jueves, 23 de octubre de 2014

10

I do: 6 sencillas ideas si te casas

Hay veces que queremos hacer tantas cosas y personalizar tantos detalles que estamos en el límite de explotar verdad? Pues con calma y ya desde la distancia, hay algunos detalles que son sencillisimos para dejar preparados con tiempo y quedan genial. 

He querido recopilar 6 ideas tanto de decoración, como para el detalle o para los invitados que estoy segura de que os van a gustar. Por ejemplo, algo para los niños que a veces nos olvidamos un poquito de ellos. En nuestra boda teníamos una animadora, pero si no, la idea que os propongo los tendrá entretenidos un rato!

(1) Una carpeta (en Tiger, Ikea o en los chinos hay) con unas láminas para colorear y unas pinturas y tenéis el regalo perfecto para los más pequeños además de que os servirá como entretenimiento y dejaran a sus padres cenar tranquilos (probablemente solo un ratito ;) (2) Qué parece este detalle?? Cada vez soy más fan de los detalles "que se comen" y este queda bonito y es sencillo: unas galletas, dos onzas de chocolate y dos nubes en una bolsita. Una tarjeta handmade con el "paso a paso" y listo!
(3) En un cubo o macetero, poner en la base un poco de corcho, cubrirlo con papel de pinocho por ejemplo y clavarle un montón de bengalas. Solo falta un cartel avisando a los invitados la hora aproximada del uso o algo así como "coge una para el baile" y sin necesidad de tener a alguien repartiendo bengalas, tus invitados participaran de crear un ambiente precioso durante el baile (o a la entrada por ejemplo) (4) En su día los centros de mesa me complicaron la vida porque no sabía que poner que fuera bonito, económico y que no molestara para la cena... Y no caí en esto!!! Unos vasos, velas y un poquito de adorno y tan resultón!!
(5) Aunque los horarios de la boda suelen venir en la invitación, en el día ninguno la lleva encima (lógico) y siempre andan preguntando "a qué hora era el cóctel? a qué hora empieza la cena?" Pintar los horarios en un palet y ponerlos en la entrada me parece todo un acierto!!! (6) Ya casi no hay boda que no tenga photocall, pero no todo el mundo somos igual de manitas para hacer uno. Esta idea es muy fácil de hacer y seguro que da mucho juego!!

Espero que tarde o temprano os sirva alguna de estas ideas!!
Ya me contaréis que os parecen!! ;)

10 comentarios:

  1. Me encantan todas, porque ya estoy casada..... que si nó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, alguna es reutilizable para cumples o aniversarios no?? el caso es liarla!! ajajja

      Eliminar
  2. Algún día te dejaremos que esas ideas se lleven a cabo 😝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiii por fi por fi por fiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar
  3. Las ideas son superoriginales, la verdad es que yo he tenido suerte porque donde he reservado para celebrarlo controlan un montón y te ayudan a hacerlo unico y especial, les pregunte por dos o tres cosas y me dieron 20 mil ideas para hacerlo a mi gusto, y como se puede personalizar cada cosa... tengo pendientes muchas cosas también, como bien dices hay cosas que con tiempo se pueden dejar hechas...asi que poco a poco.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo es tomarselo con calma e ir haciendo las cosas a ratitos, asi todo lo que dejes adelantado, mejor!!!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me