jueves, 30 de octubre de 2014

11

I do: Instagram en tu boda


Cuando te casas, no solo cuentas con las fotos que te hace el fotógrafo sino que las semanas posteriores empiezas a recibir docenas de fotos que han hecho familiares y amigos tanto con sus cámaras o sus móviles. En mi caso, estaba encantadisima!! Y con todas esas fotos, más naturales y espontáneas, cree un Hoffman de recuerdo (al margen del álbum "oficial") que me encanta ver una y otra vez.

Lo normal es que algunas de esas fotos acaben en Facebook o últimamente, en Instagram. Por lo que crear un hastag oficial para la boda para tener localizadas todas las fotos que suben ese día, me parece una idea genial!! Eso si, toma nota y dejalo claro a tus invitados con algunos carteles como estos!:





Qué os parece la idea?
La pondríais en práctica?
( yo si me volviera a casar... si!!!)

11 comentarios:

  1. Nosotros nos bajamos una aplicación y la gente iba poniendo las fotos ahí. Además dias previos mandamos un email diciendo que la mejor foto se llevaria un premio y no veas la gente como se motivó jejeje a fecha de hoy un año más tarde aún alguien nos pregunta por el premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buena idea!! así implicas a los invitados desde el momento cero! un beso Anna

      Eliminar
  2. Lo tengo clarísimo, esta idea me la apunto para cuando me case dentro de muchos años, que aún soy joven jajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué original!! Me ha encantado la idea! Me la apunto! =)

    Un besazo enorme!

    Esther N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además de divertida para los invitados! =)

      Eliminar
  4. Lo estuvimos hablando hace unos dias...y el 75% de los invitados estan mas en la tercera edad que otra cosa...me veo media boda explicando que es eso del "jastá"

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí ya está más complicada la cosa jajajajja grande el jastá!! XDD

      Eliminar
  5. La verdad es que me producen sentimientos encontrados. De un lado me parece genial contar con fotos de invitados y tener su propia visión de la boda pero por otro, me da cosa que algo tan personal se retransmita a tiempo real en rrss...No sé...Menos mal que ya me casé y no tengo que tomar la decisión ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj esa última frase me viene de perlas, porque yo soy un poco más flexible con esto pero a mi marido no le molan un pelo las rrss!! XDD

      Eliminar
  6. Pues yo tendría que hacerlo si me casara otra vez! Habría sido todo retransmitido en tiempo real, como las bodas de príncipes y herederos de sangre azul, jejeje.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me