viernes, 17 de octubre de 2014

8

Madrid, dónde comer

Como sabeis, hace un par de fines de semana estuvimos en Madrid y como siempre, hice una labor de búsqueda y captura de lugares buenos/bonitos/baratos para ir a comer. Como suele pasar, nos apetecía algo un poco diferente a lo que tenemos por nuestra zona y sin duda nos apetecía sushi!

Los elegidos fueron dos: Miss Sushi y Le Cocó. Os cuento un poquito de nuestra opinión sobre cada uno, que este tipo de post a mi me suelen resultar muy útiles asi que aprovecho para quien le pueda servir ;) Allá va!
Miss Sushi fue una recomendación de mi querida Bárbara Crespo y no nos pudo gustar más!! Es una cadena y hay varios por Madrid (y Valencia!) y la decoración que tiene en negro, blanco y rosa no puede estar más chula. Además la carta es super amplia y de precio está fenomenal. Por cierto, sin menospreciar el sushi... no sabeis lo ricos que estaban los tallarines!!!!




Si un lugar que está de moda en Madrid, es Le Cocó y tras verlo en un montón de Instagrams y leer la opinión de Aubrey lo tenía más que claro. Reservé por mail (que por cierto contestaron super rapido) y cuando llegamos a primera vista me conquistó igual o más que con las fotos que había visto. Que lugar tan bonito y con tanto encanto!! Mientras esperas, te sacan un super cbo con mantequilla francesa riquísima y pan, igual no es lo más light pero se disfruta que no veas!! XD La atención del personal perfecta y la comida muy muy rica. En las fotos falta la super hamburguesa de buey que nos pedimos, pero cuando me acordé de la foto, era demasiado tarde!! ^_^



Habéis ido a alguno de estos dos lugares?
Qué os parecen?
Espero que os haya gustado el post y os sirva de ayuda en algún momento ;)

Feliz finde!

8 comentarios:

  1. al ser de Toledo voy cada cierto tiempo a Madrid, me los apunto para probar
    gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Mara!! ya me contarás si pruebas alguno!! ;)

      Eliminar
  2. Miss Sushi lo había probado en Valencia, el sitio es muy chulo, y la opcion de llevar a casa muy bien, pero no me termina de convencer el sushi que hacen, no es que sea experta, pero después de haber probado sushi en sitios donde lo hacen impresionante y al instante, pues este tipo de cadenas me decepciona un poco.

    Le Coco no lo he probado me lo apunto para cuando vaya de nuevo a Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, eso nos pasa a nosotros porque como el que comimos en Japón, nunca hemos vuelto a comer!! Pero bueno, salvando las distancias y teniendo en cuenta que por mi ciudad no hay ni uno, cuando pillo (casi) cualquier sitio que hagan sushi, ya estoy más que contenta XDD

      Eliminar
  3. Justo el otro dia pase por la puerta de Miss Sushi...a ver a quien engaño para ir, que a mi chico no le gusta la comida japo, asi me pasa, que si la pido acabo poniendome hasta el culo...asi que he optado por aprender a hacerla yo jajaja.

    Por cierto...pasaste por san gines =D?

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este sitio hay bandejitas que puedes combinar de 6 piezas para ti y unos tallarines espectaculares para tu chico! ;)
      Aunque si sabes hacerla, tiene que ser lo más!

      Eliminar
  4. Pues yo preferiría Le cocò, la verdad, no siy muy de sushi.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te encantaría Le Coco!!! esta todo muy rico!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me