viernes, 31 de octubre de 2014

4

mis apuntes de octubre

31 de octubre, otro mes terminado, viernes, "san pagarín", Halloween. Muchas cosas para un sólo día no?? ;) Y con esta semana taaaan movida que he tenido, estoy deseando que den las 8 y desconectar y relajarme, que buena falta me hace!!

Mañana, nueva hoja de calendario a la vista y, con esto de que sea personalizado con fotos de nuestros viajes, me da una alegría el pasar hoja y "descubrir" la nueva foto como si fuera una niña. Pero lo dicho, pocos planes más en el horizonte (aunque seguro luego no paro un momento en todo el finde) y solo un propósito que os cuento a continuación ;)

Este es mi único propósito!! El temido cambio de armario!! Y no será porque haga frío, porque sigo en manga corta... pero me temo que cuando le de por cambiar al tiempo (no debe quedar ya mucho, digo yo!) lo hará a lo bestia y pasaremos de bailarinas a botas en un pispás! Y mira que me encanta el calor, pero este entretiempo raro me está matando y ya no se ni qué ponerme!! (ahora vendría la típica frase: es que no tengo nada de ropa!! XDD)
Hace unas semanas os enseñaba por Instagram una foto de mi casco y es que casi de casualidad, tenemos moto! Una motillo que para ir por aquí de un lado a otro nos viene fenomenal y que mi marido, está encantado con ella. Por mail alguna me habéis preguntado de qué marca era y como os decía: es una funda!! La historia de la funda y la marca, la encontraréis en este post que escribí allá por 2009!! ;)
Esta semana parece que la cosa va de anuncios. Al margen de los dos nuevos que ha protagonizado Gisele Bundchen, habéis visto el nuevo anuncio de Calzedonia con Julia Roberts?? Me parece precioso!! Cada vez que lo ponen me quedo boba mirándolo, con ella tan guapa, con esa sonrisa, los paisajes, la fotografía, París, Florencia... Como dicen en el anuncio: Life is a journey. Enjoy every single step.
Desde hace un tiempo, se está viendo este tipo de guirnaldas en la decoración de habitaciones, del cuarto de los peques o de fiestas y es que el pack viene con un montón de letras que tú misma puedes combinar como quieras y crear tus frases. A mi me encanta y lo tengo en la lista esperando el momento adecuado. Un sitio donde podéis encontrarlo por ejemplo es Kenay Home. Os gusta!??
Seguro que no teníais ni idea de que hoy es Halloween verdad??? XDD Para los que tengáis peques y los disfracéis para el cole, para los mayorcitos que esta noche tienen fiesta de disfraces o para  los que aprovecharan para ver una peli de miedo en el sofá... disfrutad mucho!!!

Contadme qué os han parecido mis apuntes de este mes y...
pasarlo muy bien!!

4 comentarios:

  1. Ains pues mira, justo esta tarde voy a por dos cajas y mañana tocará el temido cambio de armario también para mi; aquí (Barcelona) tampoco es que haga frío pero vi el pronostico para la semana que viene y ...
    A mi también me encanta el anuncio de Calzedonia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final el armario se me quedó a mitad!!! que desastre madreeeeee!!!! XDD

      Eliminar
  2. Pues mira, te ha tenido que venir bien el cambio de armario, porque vaya semana de frío llevamos, jeje.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. en parte si, aunque todavía lo tengo a mitad no te creas!! Que desastre madre!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me