Pero finalmente he querido que fuera que si. Es que en el momento que las vi me impactaron tanto que las guardé. Renee Zellweger ha revolucionado a medio mundo con su cambio de imagen a golpe de bisturí y vamos, que sé que es ella porque lo leí, porque si no, nunca en la vida lo habría adivinado. En los último años ya se iba notando que iba pasando asiduamente por el quirofano, pero es que ya, no hay apenas rastro de la Renee de Bridget Jones.
Es más, hubiera dicho que era Naomi Watts pasada de botox antes que la propia Renee (no le da un aire ahora??). Ella ha salido al paso diciendo que está muy feliz con el cambio y de verdad espero que así sea, pero perdonadme si me equivoco al pensar que esto es una total y completa locura...
Y a vosotr@s, os sorprendió tantísimo como a mi el cambio??
es que no parece la misma persona... independientemente de que la cirujía esté o no, bien hecha
ResponderEliminares otra persona, sin duda!
EliminarNo parece la misma persona desde hace tiempo. Pero el otro día comparé una más reciente, y creo que no es que se haya operado tanto, es que hace tiempo que no la veíamos, y esta vez, no tenía las cejas tan marcadas, apenas se le notan y por eso parece más rara. De todos modos, si no se hubiera hecho nada, y hubiese aparecido con arrugas, seguro que todo el mundo hubiera comentado, fíjate qué mayor, cuántas arrugas. Así somos, la cuestión es no dejar títere con cabeza.
ResponderEliminarhttp://tarragonain.blogspot.com.es
si, esto habrá sido poco a poco, pero claro ,al verla "de golpe" impacta muchisimo!! De todas maneras, yo prefiero a una señora con sus arrugas naturales que esta caraa!!
EliminarAlucinadaaaaa¡ no la he reconocido. Ojiplática me dejas jajajaj
ResponderEliminarno es para menos!! ;)
Eliminarno se la reconoce¡¡
ResponderEliminarparece otra persona!
EliminarYo también pensé lo de Naomi Watts!!
ResponderEliminares que se le da un aire verdad???
EliminarA mi la verdad es que me impactó cuando la ví. Me parece que está tan cambiada que nadie diría que es ella. Antes tenía una cara rendondita, muy dulce y característica y ahora es mucho más común.
ResponderEliminarBesos
es verdad, antes tenía una cara monisima y ahora... en mi opinion se ha perdido su encanto!
Eliminarno parece la misma persona... independientemente de que la cirujía esté o no, bien hecha
ResponderEliminardesde luego que no!
Eliminar