viernes, 24 de octubre de 2014

14

el asombroso cambio de Renee Zellweger

No tenía claro si publicar este post o no y hasta el último minuto lo he estado dudando. Y es que estas fotos ya están más que vistas, con el revuelo que han causado, no es para menos!

Pero finalmente he querido que fuera que si. Es que en el momento que las vi me impactaron tanto que las guardé. Renee Zellweger ha revolucionado a medio mundo con su cambio de imagen a golpe de bisturí y vamos, que sé que es ella porque lo leí, porque si no, nunca en la vida lo habría adivinado. En los último años ya se iba notando que iba pasando asiduamente por el quirofano, pero es que ya, no hay apenas rastro de la Renee de Bridget Jones.

Es más, hubiera dicho que era Naomi Watts pasada de botox antes que la propia Renee (no le da un aire ahora??). Ella ha salido al paso diciendo que está muy feliz con el cambio y de verdad espero que así sea, pero perdonadme si me equivoco al pensar que esto es una total y completa locura...




Y a vosotr@s, os sorprendió tantísimo como a mi el cambio??

14 comentarios:

  1. es que no parece la misma persona... independientemente de que la cirujía esté o no, bien hecha

    ResponderEliminar
  2. No parece la misma persona desde hace tiempo. Pero el otro día comparé una más reciente, y creo que no es que se haya operado tanto, es que hace tiempo que no la veíamos, y esta vez, no tenía las cejas tan marcadas, apenas se le notan y por eso parece más rara. De todos modos, si no se hubiera hecho nada, y hubiese aparecido con arrugas, seguro que todo el mundo hubiera comentado, fíjate qué mayor, cuántas arrugas. Así somos, la cuestión es no dejar títere con cabeza.
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esto habrá sido poco a poco, pero claro ,al verla "de golpe" impacta muchisimo!! De todas maneras, yo prefiero a una señora con sus arrugas naturales que esta caraa!!

      Eliminar
  3. Alucinadaaaaa¡ no la he reconocido. Ojiplática me dejas jajajaj

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad es que me impactó cuando la ví. Me parece que está tan cambiada que nadie diría que es ella. Antes tenía una cara rendondita, muy dulce y característica y ahora es mucho más común.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, antes tenía una cara monisima y ahora... en mi opinion se ha perdido su encanto!

      Eliminar
  5. no parece la misma persona... independientemente de que la cirujía esté o no, bien hecha

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me