jueves, 27 de noviembre de 2014

10

I do: la boda de Solange Knowles

Estos últimos días se ha hablado mucho de la boda de Solange Knowles, más conocida por ser la hermana de Beyonce y ahora reconocida por su boda. Una boda diferente en elección de vestidos (hasta tres veces se cambió!), en la elección de una bici como medio de transporte, en pedir que fueran todos de blanco, en los posados, en la fiesta... Al fin y al cabo, una boda no tiene más que reflejar nuestros propios gustos!

Así que un gran ole por ella y su ya marido, por esta boda en la que apuesto lo que sea que lo pasaron muy muy bien y ella pudo lucirse como nadie!! (Es difícil eclipsar a su hermana, pero ese día, vaya si lo hizo!)








Y a vostras, qué os ha parecido su boda??

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la verdad es que el efecto de todo blanco es impactante!

      Eliminar
  2. Iba ideal!! Lo vestidos le sentaban a cual mejor.

    ResponderEliminar
  3. Particularmente me ha parecido un poco "espectaculo" y no te creas que me ha hecho mucha gracia el estilo. No me parecen nada finas las hermanas, y el estilo que tienen... para mí es bastante peculiar. Aunque claro, para gustos...colores ¡¡viva la diversidad!! Un besazo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que ha sido más fiesta que boda, pero bueno, ellas se nota que lo pasaron pipa! Y al fin y al cabo, es lo que cuenta !

      Eliminar
  4. Una boda muy Divine. Yo soy de las que pienso que las bodas tienen que reflejar los gustos de cada uno y no seguir las reglas marcadas. Sus tres vestidos me han encantado. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, si no eres tu misma en tu boda, apaga y vamonos!! El estilo de la boda puede gustar más o menos, pero es innegable que lo han disfrutado!

      Eliminar
  5. Pues yo creo que va mucho con ella, muy divertido y desenfadado todo.
    Pero no, no me termina de gustar.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco hubiera hecho mi boda así, pero lo cierto es que veo esta, y hasta me gusta!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me