jueves, 20 de noviembre de 2014

4

I do: Infinito y más allá

Hace unos días se presentaba la web de Infinito y más allá , una empresa dedicada a la organización de todo tipo de eventos: bodas, comuniones, cumples y sorpresas en general. A la cabeza de este proyecto está Alba Carrillo acompañada por Carlota y Laura, dos grandes amigas de la modelo.

Por ser conocida su proyecto tiene puntos a favor y en contra y es que, se le va a mirar con lupa todo lo que haga, estoy segura, pero a la vez, ya tiene muchos contactos y puertas abiertas. Ahora es solo cosa de este trio demostrar lo que valen!

Debo decir que esta chica me parece de lo más maja y por eso, mi curiosidad hacia Infinito y más allá que he estado siguiendo por redes sociales hasta que finalmente ha despegado. La web me ha gustado mucho; fresca y divertida con un punto diferenciador de otras web de organización de eventos que suelen ser algo más serias. Queréis verla??




Conocíais "Infinito y más allá"?
Qué os ha parecido el proyecto y web de Alba, Carlota y Laura?

4 comentarios:

  1. A mi Alba me cae genial, la sigo desde hace tiempo (aunque creo que ha dejado su blog) y la verdad es que esta nueva empresa me transmite buen feeling. Además, ahora que estoy planeando mi boda, espero que habrán un blog y den consejos e ideas que me vendrían genial.

    Besotes, y felicidades también a ti por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que puedes coger un montón de ideas y si no, aquí me tienes semanalmente enseñando cositas! jejejejje Ah! Felicidades por tu boda!!

      Eliminar
  2. Pues a mí Alba Carrillo me cae simpática, la verdad. Y la organización de eventos me encanta, la verdad. Lo veo diferente a otras empresas del gremio. Me gusta.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene que ser un trabajo de lo más bonito!!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me