lunes, 3 de noviembre de 2014

12

mujeres con curvas: Beyonce & Kardashian

Hoy vengo un poco reivindicativa y es que las cadenas de ropa me tienen un poco frita!! Para mi, el comprarme vaqueros y pantalones en general, se ha convertido en toda una odisea desde hace unos años. No hay manera humana de que me vengan!!! No me considero que esté gorda, ando sobrada de trasero la verdad ;) pero de ahí a que no me vengan los pantalonessssssssss!!! Hace años que ni me los pruebo en Pull&Bear, en Stradivarius cuando me suben canto el aleluya y en Zara me suelen sentar fatal. En Mango últimamente tengo puestas mis esperanzas y después de probarme 27 modelos, me llevo uno...(yo por suerte, solo me enfado un rato, maldigo a Amancio y derivados y ya está, pero las chicas que estén un poco acomplejadas, tienen que pasarlo fatal!!!)

Por eso hoy me apetecía compartir con vosotras también algunas fotos de Beyonce y Kim Kardashian que, aunque no sean las más discretas, lucen con orgullo sus curvas. Al margen de que sus estilos nos gusten más o menos, vamos a ver cómo se puede tener unas super curvas y estar fantástica, porque no es cuestión de adelgazar, es cuestión de que hagan ropa con tallaje apropiado!!! Y ya veréis también a continuación, como es muy fácil detectar qué nos favorece y qué no.





Tengas o no culo, poco pecho, mucho pecho, espalda ancha o lo que sea... sólo se trata de sacar lo mejor de nosotras!

Y creo que en estás últimas imagenes queda claro lo sencillo que es detectar cuando algo no nos sienta bien y potencia lo que no debe!

Simplemente con la ropa podemos jugar con nuestro cuerpo.
Y que viva sea como sea!! ;)

PD: queridas cadenas de ropa... la 42 NO es una talla grande!!

12 comentarios:

  1. Hola!!! ¿has probado en sfera? yo ultimamente me los he mirado alli... Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, es una tienda que como no está en mi ciudad siempre me olvido de ella!! Pero lo tendré en cuenta, gracias Mónica!!!!

      Eliminar
  2. El tema de los vaqueros es complicado también para las que somos bastante delgadas, yo tengo una 36 y no te creas que los de la cadena Inditex, Mango o Blanco me sientan bien. Yo hace tiempo que desistí de estas tiendas para tema vaquero y confío en Levis o Diesel y sobretodo los de la marca Salsa. Es verdad que cuestan un poquito más pero para mi son una inversión segura.
    Un besito
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni con los Levis me apaño yo!! Igual es mi cuerpo el raro y no las marcas!! jejejejje Pero si, la verdad es que eso de comprar vaqueros es toda una odisea!!!

      Eliminar
  3. Si a ti te cuesta encontrar talla con el tipín que tienes, imaginate a mi, que ando entre una 42 y una 46 (dependiendo de la tienda). En Inditex ya ni entro, básicamente por no ponerme de mal humor...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por lo visto es que engaño jajajja porque depende de la tienda también estoy entre la 42/44 y en Lelfties olvidate, porque no se que tallaje tendrán que se me dispara dos tallas más!!!

      Eliminar
  4. Yo tambien me he pasado a Mango para los tejanos. Creo que casi toda su ropa tiene algo mas de forma (lease curvas) comparado con el resto de tiendas (zara, stradivarius, berska). Tambien he comprado algun tejano en C&A y me gustan mucho al ser elasticos. Tienen straight, skinny y superskinny. Comodiiiisimos y por 30 eur

    ResponderEliminar
  5. A mi me van mejor los que tienen un poco de elastico, y en C&A tampoco había mirado nunca, es que las veces que he ido no encuentro nadaaaaaa!!! Pero tendré que mirar más a fondo ;) Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Yo me compro los vaqueros tipo boyfriends skinnyen C y A y estoy encantadísima! Se acabó ir de tienda en tienda llevándome berrinches por no entrar en los pantalones.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  7. Y ademas tienen diferentes largos! Un acierto para las que somos bajitas. Precisamente ayer me compre unos jegging elasticos por 9 eur. Ya me diras si encuentras algo en tu proxima visita. Un abrazo, Trini (que se me olvido firmar antes jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la próxima vez que tenga uno cerca, entro seguro!!! Gracias Trini =)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me