martes, 25 de noviembre de 2014

5

una casa en 40 metros

Hoy si que hay post!! Este sería el de ayer pero calro, llegué de Barcelona a las mil de la noche, muerta matá y por la mañana... me dormí!! Vamos, que no hubo manera humana de llegar a publicar ayer pero bueno, aquí está la ración de post lista para hoy! ;)

Y es que os quería enseñar este mini-piso de apenas 40 metros cuadrados pero muy bien distribuidos. Si os fijais ahora en las fotos, la entrada la han cerrado para dar mayor intimidad a la casa y no entrar ya directamente y estar en la cocina! El resto de la vivienda es diafana teneiendo a un lado la "habitación" y al otro salón y cocina. Será pequeña, pero la decoración hace que se vea amplia y hasta tiene terraza!!! Otro punto que me ha conquistado es la mesa de la cocina y las sillas... y es que son igualitas que las mias!! ;) (como ya os enseñé hace un tiempo aquí) A ver qué os parece!!







(vía)
 
 Qué os ha parecido la distribución??
Como hablabamos el otro día con el mini balcón que publiqué, se puede hacer maravillas por poquito espacio que tengamos!!

5 comentarios:

  1. Mi tio tiene una casa parecida en el centro de Madrid, es una pasada, además sus vecinos son todos bohemios (el tambien jajaja) y tienen todo el edificio decorado con cuadros de warhol y algunas pinturas que han hecho los vecinos...una pasada... desde luego para uno solo o una pareja un piso asi esta genial...ademas como digo yo, cuanto menos sitio, menos mierda metes, no como me pasa a mi...que con eso que tengo una habitacion sin usar en mi casa me encasquetan todas las cosas el resto de la familia..en fin...que cruz xD

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la llamada "habitación del pánico"!!! jajajja de eso que la tienes libre y vas gaurdando cosas y llega un punto que no sabes como has podido almacenar todo eso!! XDDD (pd: grande tu tío!!)

      Eliminar
  2. Pff, yo he vivido en casas enanas y de verdad que favorecen el ingenio. Buscas un hueco donde sea y la verdad que combinarlo con la decoración no es tarea sencilla así que... este post vienen pero que muy bien ;D Me ha alucinado. Un besazo bella ¡¡que ya es martes ;D!! A por todas vamos ¡muá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que cuando no queda más remedio... Tendrías que ver mi galeria que es enana como intento sacar huecos de cualquier rincón!! XDD

      Eliminar
  3. Pues me ha encantado que hayan cerrado la entradita, me parece una idea genial.
    En cuanto al resto, cuando veo este tipo de casas, siempre pienso que, o yo tengo demasiadas cosas, o es que la gente no tiene de ná!
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me