viernes, 5 de diciembre de 2014

8

alojamiento en Barcelona: Eric Vökel

Como os prometí, hoy os quiero contar dónde nos alojamos el pasado finde cuando estuvimos en Barcelona. No se si sabréis ya a estas  alturas que cuando viajo a cualquier destino, para mi el alojamiento es importantísimo. No solo es un sitio "para dormir y punto", ya que necesito que esté muy muy limpio, me haga sentir cómoda y como otro de mis básicos, siempre busco que sea bonito. Si, es así. Y bueno, buscando, la relación calidad-precio siempre se encuentra.

Por eso cuando me topé con los apartamentos Eric Vökel lo tuve más que claro: quería alojarme allí. Íbamos dos parejas y el alojarnos todos juntos, me pareció de lo más divertido. Y así fue. Si os parece, os sigo contando por qué he venido tan enamorada de este sitio ;)
Cuando entramos al edificio, ya me dio buenas sensaciones, un antiguo y precioso ascensor nos esperaba y tras abrir las puertas de nuestro apartamento lo primero que dije fue "quiero quedarme a vivir aquí!!!!". Tal cual!! Un decoración sencilla pero muy muy bonita, acogedora y moderna a la vez, todo muy nuevo y con un balcón y unas vistas perfectas!! De verdad que daba saltitos de alegría cual niña y mis acompañantes, estuvieron más que de acuerdo conmigo. 

Me enamoré perdidamente del suelo de madera decapada que había; si alguna vez hago obra en mi casa, quiero exactamente ese suelo!! Y las habitaciones una de estilo japonés con colchones en el suelo y un papel de pared precioso y la otra con un cabecero hecho con baldosas hidráulicas eran para morir de amor. Por si fuera poco todo esto, a la completa cocina que tiene se le añadía un desayuno en recepción que podíamos bajar a recoger y llevarlo al apartamento. Después de todo este rollo, pensareis "que me han comprado" pero no, todo esto lo digo como lo siento realmente y cada vez que vaya a Madrid o Barcelona, tengo MUY claro donde alojarme!

Si os parece, aquí os dejo las fotos que hice para que lo veáis con vuestros propios ojos!!











Espero que os sirva de ayuda esta recomendación en algún momento y que podáis comprobar vosotros mismos que no exagero ni un poquito!!! ;)

Yo lo tengo claro: I (L) ERIC VOKEL!!!!

8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta! Gracias x compartirlo. Bss ♥

    http://partykatering.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la recomendación! A veces cuando vas a algun sitio, encontrar un buen hotel es la peor parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto!!!! Yo me vuelvo loca para encontrar algo guay sin dejarme medio sueldo! Tomate nota de este que ya veras que chulo =)

      Eliminar
  3. Que pasada!! Me lo apunto para cuando vaya por alli.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  4. Pues con lo que comentas, he de decir que la próxima vez que vaya a Madrid, lo investigaré a ver qué tal.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además, suelen tener el metro cerquisima (cosa que agradezco profundamente jajajja)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me