miércoles, 10 de diciembre de 2014

6

Navidad: elige el modelito

Ya han empezado los días de comidas, cenas y demás. De hecho, yo el lunes ya tuve la primera comida familiar que da pistoletazo de salida a la temporada y la pregunta del millón ya hizo acto de presencia: "¿y qué me pongo yo?".

Y bueno, lo del lunes no acabó mal, pero para fechas más importante no tengo nada que ponerme. Al menos nada, que no me haya puesto 37 veces ya!! Por eso se me van los ojos detrás de las opciones más festivas de las tiendas. Y conociendome, pasaré otro año sin comprarme nada porque eso de que la ropa de invierno sea de tirantes sigue sin cuadrarme nada de nada!! Pero bueno, que no se diga que no intento poner remedio!! XDD Así que la primera tienda que he "analizado" es H&M, a ver qué os parecen sus opciones! (por lo menos alguna manga larga aparece...)






Y vosotras, tenéis ya la mente en el vestuario navideño??? ;)

6 comentarios:

  1. yo nunca encuentro nada en hym, me gusta la falda negra de la primera fila, haré una incursión por si acaso. Yo hace tiempo que dejé de buscar vestuario festivo y navideño, mis salidas son cenas o cañeos muy informales, incluso el del trabajo, así que apaño con lo que ya tengo o busco cosa que son útiles el resto del año (aunque me pierden los brillos y lentejuelas jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasa a mi, pocas cosas tengo "festivas" y voy reutilizando las camisas o vestiditos que tengo. Y a malas, asalto el armario de mi hermana! jijiji

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo: por qué tengo que vestirme de verano en pleno invierno? Hay jerseys muy monos. El rosa con la falda negra me gusta mucho.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el caso es que es complicadisimo encontrar cosas arregladitas que no sean tirantes!! Ya les vale!!!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me