martes, 9 de diciembre de 2014

6

un DIY navideño

Ahora si que si, ya nadie puede decir que nos estamos adelantando cada vez con la Navidad. Este puente que hemos pasado, da el pistoletazo de salida al turrón, los adornos y casi casi los villancicos (bueno venga, para esto igual si que esperaremos un poco ;). Y por supuesto, ya es tiempo de... los DIY navideños!!!

Yo estos días he estado preparando uno que espero enseñaros pronto, pero mientras tanto, os dejo con este sencillo y divertido marco llenito de cascabeles que encontré aquí. El modo de hacerlo es muy fácil!! Una marco con bastante fondo, unos cascabeles, un rotu permanente para escribir sobre el cristal y un fondo bonito. Listo!! Con estas imagenes del paso a paso, no os va quedar ninguna duda!




Y vosotras, os animáis más con las manualidades en esta época del año u os sigue dando la misma pereza?? 
Confesar!! :p

6 comentarios:

  1. Confieso, confieso que soy muy perezosa para DIYs y que, además, siempre ando escasa de tiempo.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que lo que más cuesta sin duda es encontrar tiempo para hacerlos!!!!!

      Eliminar
  2. hola! me he creado un blog y he subido mi primera entrada, me gustaria que me dierais vuestra opinion, y si os gusta, quedaros!
    muchas gracias!
    http://pattmod.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchoooo:) Gracias siempre por las ideas:)
    Una preguntilla, no tengo instagram y no pudo comentar allí, hace un tiempo vi q ponías algo sobre thermomix. Nosotros estamos pensando en comprarla, pero me gustaría saber además del pan que más os pusieron, estaba todo bueno? parece útil? comprasteis vosotros los ingredientes y ellos lo hicieron? disculpa el interrogatorio, pero vamos algo perdidos. muchísimas gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! Pues hicimos en cosa de dos horas varios platos: primero agua-limón, luego sorbete de melocotón, verdura al vapor y pollo en salsa. La verdad es que estaba todo muy rico!! No puedo decirte mucho más porque yo no la tengo, pero vamos que util tiene pinta de ser!! Y si, nosotros compramos los ingredientes y la chica que vino, nos fue guiando en los pasos para que lo fueramos haciendo =)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me