viernes, 28 de febrero de 2014

12

Juan Vidal: talento en estado puro


Juan Vidal tiene un talento para el diseño especial. Pero claro, le viene de familia... Si visitas su boutique de Elda, es fácil encontrar por allí sus padres en el taller, cosiendo. Ese bonito taller que he tenido la suerte de pisar varias veces y que, la más especial que recuerdo, fue para probarme el impresionante vestido blanco que me prestaron para una sesión de fotos. (Os acordáis de este reportaje?) Sin duda, todo un orgullo y un privilegio lucir uno de sus vestidos.

Pues bien, nuestro diseñador (y digo "nuestro", porque en Elda lo sentimos muy nuestro) ha vuelto a lograrlo. Se ha alzado por segundo año consecutivo con el premio a la mejor colección en la 59ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Una colección que presenta a una mujer madura,  y segura de si misma. Con color, con fuerza y con un complemento imprescindible: los sombreros.

jueves, 27 de febrero de 2014

8

I do: 10 ramos de novia


Para todas las chicas casaderas, las que ya nos hemos casado, las que esperan hacerlo algún día o para las aficionadas al bonito mundo de las bodas en general, la web Tendencias de Bodas es todo un imprescindible. Seguro que ya conocíais la página ;)

Yo sigo entrando muy a menudo, y en una de esas visitas, encontré esta variedad de ramos de novia. Para todos los estilos y en función de las preferencias en cuanto a flores tengáis. Eso de elegir ramos tiene su aquel!! En mi caso, y aunque me encantan las flores, andaba un poco pez con los nombres que tienen, por eso, el llevar una o varias fotos a la floristería, puede ser una manera de acertar al 100% con el resultado del ramo!

Mi favorito es este primero que os enseño, pero los 9 restantes, no están naaaaada mal ;)

miércoles, 26 de febrero de 2014

13

la casa de Patrick Dempsey


 
Sabéis que me gusta enseñaros casas de famosos. Pero no todas sirven, no. Me gusta enseñaros aquellas en las que me imagino yendo con un grupillo de nosotras a tomar café y unos dulces como si fuéramos amigos de toda la vida de los propietarios. XDDD

Y la casa de Patrick Dempsey sirve!!!!! Vaya que si!!! Acogedora, familiar, con unos jardines para perderse, una piscina para disfrutar, un dueño sin desperdicio y una caravana en medio del jardín que la ocuparía rápidamente como "casa de invitados".

martes, 25 de febrero de 2014

35

Las bloggers no tienen frio??

Eso mismo me pregunto muuuuy a menudo!! Yo, que soy friolera a más no poder, alucino con el poder de supervivencia de las bloggers en medios hostiles (uyuyuy que dramática me he levantado hoy XD). Porque estoy segura de que habéis visto a bloggers y editoras varias estas semanas pasadas en Nueva York, en plena ola de frío, con nevadas constantes luciendo estilismos como nadie! Como os decía arriba: las it-bloggers son de otra pasta!!

Porque yo lo pienso, y me duele la garganta sólo de imaginarmelo!! Que soy una blanda!!! Y qué me decís de los sabañones que salen por el frío?? Vale que esto no es lo más glamuroso del mundo y que decir que tienes sabañones queda un poco raro, pero yo tengo que llevar muchísimo cuidado con el calzado que llevo en invierno porque soy presa fácil y lo paso fatal!!! De verdad estas chicas son mis ídolos!!! Y que conste que no lo digo en modo irónico, que de verdad me alucina cómo de bien lo aguantan. Que esto tiene su mérito oiga!!!

lunes, 24 de febrero de 2014

13

Angelina marca la diferencia

Siempre me ha gustado Angelina Jolie y creo que es de esas mujeres que te encanta o la aborreces totalmente. Ya os he contado en que bando estoy yo y es que me parece una mujer diferente en cada aspecto de su vida! Pero en este caso, en lo que me quiero centrar, es en su aparición en los premios Bafta. 

Teníamos ganas de galas y ahora, (o al menos en mi caso) hay saturación de alfombras rojas y vestidos más o menos del estilo. No veo practicamente nada que me llame la atención con la de vestidos espectaculares que tendrán a su alcance! Por eso, la apuesta de Angelina de traje de chaqueta me encantó. Por diferente (dentro de lo clásico que es un traje), por elegante, por saber lucirlo como nadie, por cuerpazo y por el maquillaje que siempre lleva y sabe que le favorece muchisimo. Vale, ya os he dicho que me gustaba... ^_^

viernes, 21 de febrero de 2014

13

DIY: un cuadro con mensaje



El blog de A beautiful mess es toda  una Biblia para las que como a mi, nos encantan los DIY y las cosas bonitas, y de ese mismo blog, es el "do it yourself" que os enseño hoy porque desde que lo vi, mi cabecita no para de dar vueltas a ver dónde lo podría poner. Quiero un cuadro así en casa!! El problema es que no se dónde ponerlo sin que me mate mi marido jajajajjaja

El paso a paso como vais a ver es muy sencillo y con las fotos, se entiende todo a la perfección! Para pintar la tela utilizan una especie de rotulador (me imagino que un rotulador para textil) en blanco. Por si os cuesta encontrar este tipo de rotu, mojando un pincel en lejía diluida con agua, conseguiréis el mismo efecto. Eso si, poner algo resistente debajo no sea que estropeéis la mesa!! ;)

Aquí os dejo los pasos a seguir!

jueves, 20 de febrero de 2014

10

I do: todo lo que necesitas para tu boda

Que le tengo un cariño grandísimo a Paloma, no es ninguna novedad y ya lo sabéis porque por aquí han ido saliendo algunas de las bodas que ha organizado como esta o esta . Paloma fue mi organizadora de boda, nos convertimos en amigas y hasta en vecinas!
Así que para mi es un verdadero placer contaros que tiene nueva web y que es bonita bonita y muy delicada (Paloma Cruz Eventos) donde aparecen todos los servicios que tiene como: protocolo, asesoramiento, decoración floral... pero es que además... ha creado una tienda online preciosa donde encontrar muchas cosas que podrás necesitar para tu boda!

miércoles, 19 de febrero de 2014

14

deco: una cocina en amarillo

Sabéis que me encanta la decoración con el blanco como protagonista, peor también es cierto, que un toque de color alegra cualquier estancia. En nuestro salón el color elegido como ya visteis en el post de la caja de madera es el morado y en nuestra cocina, como ya os enseñe hace un tiempo aquí, nos decantamos por el alegre amarillo en los detalles.

Y aunque afortunadamente, nuestra cocina es mucho más grande, hay dos detalles en los que coinciden esta bonita cocina y la nuestra: Sillas Eames y el color amarillo. Igual por eso sentí un auténtico fechazo en cuanto vi estas fotos!! ;) Aunque sin duda, lo que me HA ENCANTADO es el detalle de poner el mismo modelo de sillas, pero en distinto color. Si se me hubiera ocurrido esto en su momento, tendría una Eames amarilla seguro!!!!! ^_^

martes, 18 de febrero de 2014

22

get the look: Selena Gomez


Quién me iba a decir a mi que iba a terminar fijando en cómo viste Selena Gomez! Pero es que vi esta foto en la que va tan sencilla, tan "copiable" y con prendas tan a mano para "las mortales" que no pude evitar guardarme la foto en la carpeta correspondiente para tenerla en cuenta próximamente.
Además, este look sin veintisiete mil capas y con los dedillos al aire me lleva directa al buen tiempo, al cambio de armario y a mi ansiada primavera.
Como me temo que para las sandalias aun queda un poquito, os he puesto una alternativa perfecta de calzado para ahora y para las semanas próximas hasta que por fin, nuestra piel pueda ver la luz sin coger una pulmonía XDD


lunes, 17 de febrero de 2014

52

renovación!

SORPRESA!!!!! 

Este cambio estaba previsto para el lunes pasado, pero por problemas familiares, decidí tomar un "break", coger fuerzas y posponer el "estreno". Y aquí está. Llega en el mejor momento ya que ha sido una semana dura y este cambio, para mi supone todo un chute de optimismo y de alegría. Son ya muchos años con el blog (6 años!!) y ya es parte de mi!!!

Para el cambio decidí contar con Ana de Aubrey and Me y tras tropecientos mil mails y wasaps, no puedo haber quedado más contenta con el resultado!!!! (Gracias por todo Ana!!!)

Hemos incorporado cambios no sólo estéticos que saltan a la vista, sino que hemos incluido algunos detalles como dos lugares dónde dejar vuestros comentarios en cada post: uno "a la vieja usanza" justo debajo del post y otro encima de cada post, dentro de un circulito. Vosotros elegís, los dos van a parar al mismo sitio ;)
 Además, las secciones se han renovado. He reagrupado algunas (como todo lo que tiene que ver conmigo, ya sean looks o historias varias ;), he creado otras e "independizado" otras como las de "deco" y "DIY" que necesitaban cada una su espacio ;). También, un poquito más abajo, encontrareis todas las etiquetas que hay, esa sección aún esta en proceso ya que quiero ir añadiendo más, pero ahí está de momento ;)

Y también, tenéis además de los iconos de redes sociales bien visibles para que no perdais la pista ;) un apartado en el que os cuento algunas cositas sobre mi y otro apartado llamado "Contacto" en el que cualquier cosa que me queráis preguntar, llegará mediante ese formulario directamente a mi mail! Espero vuestros correos!! ^_^

Y bueno, no me quiero enrollar más, así que simplemente os invito a que paseeis por el renovado "lilaygris" y espero, de verdad, que os guste casi tanto como a mi!!! ;)

Retomamos la marcha!!! ^_^

viernes, 7 de febrero de 2014

20

receta: mi tarta de queso

La semana pasada cenábamos en casa de unos amigos, y decidí que era el momento de (volver) a hacer tarta de queso para después de cenar. Y ya que me ponía, esta vez haría alguna foto para enseñaros la receta!

Es facilisima y lo bueno es que se prepara con ingredientes que siempre tenemos en casa y en menos de hora y media tenemos tarta que nos puede sacar de cualquier apuro!  Y ya vereis como quedáis la mar de bien, porque está riquisima!!! Si a mi, que no me gustaba demasiado esta tarta, se está convirtiendo en mi favorita!!! Algo que valoro mucho-muchisimo de esta receta es que no pringas practicamente nada y por lo tanto, no da nada de pereza ponerte "manos a la obra"y como os decía, los ingredientes siempre los tengo a mano!

Espero que os guste!!! ;)

jueves, 6 de febrero de 2014

8

I do: a rustic wedding

Jueves ya!!! Afortunadamente se me ha pasado la semana volando y en nada, finde! Por lo que una semana más, y como cada jueves, un traigo un pedacito de inspiración bodil para todas aquellas señoritas casaderas o simplemente, enamoradas de las bodas ;)

Aquí la que escribe tiene boda la semana que viene en Albacete y sigo sin saber qué ponerme y cómo voy a aguantar los tacones en una boda "de pie" y con el frequete consiguiente que tiene que hacer por tierras manchegas. Pero bueno, yo siempre disfruto de una boda, así que ya os contaré ;) Así que cuando vi esta boda, tan luminosa, con ese pedazo cielo, ese calorcito que tanto apetece y que intuyo que hace, con los refrescos en las botellitas... Ayyyyy, me imaginé rapidamente en esa silla del fondo disfrutando del buen tiempo y de la boda ;)

miércoles, 5 de febrero de 2014

6

top blogger: Kayture

Igual es que vivo en la parra o que el fenómeno super-mega-maxi-top-blogger no me interesa todo lo que debería por su falta de normalidad pero, la verdad es que salvando a la ensalada Chiara (más por maruja que soy que por otra cosa), no sigo a practicamente ninguna "de las grandes".

Así que esta semana ha sido cuando he descubierto el blog de Kayture y oye, que me tiré un buen rato saltando de post en post y si, lo reconozco, me gustó mucho! En general (aunque hay de todo of course), tiene looks que no son exagerados y son ponibles para las mortales y, aunque lleva prendas de firma, la idea del look es adaptable a nuestro día a día, a nuestro armario y a nuestro presupuesto.

Aquí la tenéis!

martes, 4 de febrero de 2014

22

cambio radical en una buhardilla

Cuando vi este "antes y después" de la buhardilla de esta casa, tuve que mirarlo bien porque parece imposible que una buhardilla tan feucha pueda acabar TAN bonita!!! Y es que, de nuevo, el blanco lo salva todo! Vale que no es color más práctico de mundo pero hay veces que es lo de menos, y que el resultado es tan espectacular, que no vamos a pensar en eso ;)

Una vez más, y como ya hemos visto en un montón de ocasiones, el punto de calidez lo aporta la madera y los tonos tierra de los cojines. Un toque de madera es perfecto, pero solo un toque, no hace falta tener la habitación forrada de madera de arriba a abajo XDDD . Mirad!!
(vía)

Qué os parece el resultado?
Alucinante verdad???

lunes, 3 de febrero de 2014

13

DIY: saquitos calienta-manos

Soy muuuuy friolera, por eso que el invierno no es santo de mi devoción... no hago más que pensar en mi adorado verano!!!

En casa siempre está puesta la calefacción y por si no fuera poco, tengo un cojín de esos pequeñitos rellenos de semillas que se calientan 3 minutos en el microondas y dura calentico muchisimo! Sabéis de lo que os hablo verdad??

Pues cuando salgo de casa, pese a llevar guantes (y que en Alicante tampoco es que haga un frío bestial...) siempre tengo las manos heladas. Así que cuando he visto esta idea me ha requeteencantado!! Además, aunque sea nula cosiendo, esto no parece complicado de hacer!! Se hace una bolsita para cada bolsillo, lo calientas un poquito en el microondas antes de salir de casa y listo!!

(imagenes)

Este DIY además de bonito... super práctico para las frioleras como yo!!! ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me