lunes, 31 de marzo de 2014

16

Un blog para no perderse


Hoy os quiero enseñar un blog que descubrí por casualidad, y que me ha enamorado. Se trata My name is yeh y detrás de él hay una chica apañadísima llamada Molly. Su blog principalmente es de cocina y en cuanto entréis, veréis por qué digo que me ha gustado tanto...

Unas fotos cuidadisimas y preciosas, de verdad que las fotos son una pasada. Y unas recetas que me dan ganas de secuestrarla y tenerla en mi casa para siempre!! Mirad como lo que digo es verdad :)

viernes, 28 de marzo de 2014

15

Mis apuntes de marzo

Estamos de estreno!! Una nueva sección llega y espero que sea para quedarse. Cómo no la había empezado antes!!?? ;) Se  trata de cinco apuntes de cosas que me hayan llamado la atención durante el mes: ya sean próximas compras, recuerdos, momentos especiales... cualquier cosa entra dentro de este "batiburrillo" mensual!! ;) Y me parecía perfecto empezarlo el último viernes del mes (están pasando las semanas muy rápido o es cosa mía??)

Me acompañais??
(Va por ti Esther Villaplana!! ;)

jueves, 27 de marzo de 2014

3

I do: una idea con corchos

Hoy os enseño una foto que descubrí por Pinterest (ay madre como engancha!!!) y que me gustó muchisimo. Una idea sencillisima, de las que no vale decir "es que las manualidades no se me dan bien" y aplicable a tantas palabras o rincones se nos ocurra!!

Por si no queda claro con la imagen, que estoy segura de que si, solo necesitamos un montón de corchos (de los lisitos para que quede más uniforme) y algo de pegamento fuerte o cola. Y listo!!!! No me digáis que no queda un rincón genial para una boda!!!

miércoles, 26 de marzo de 2014

14

una cabaña en Comporta


En días como el que hace hoy, con un viento impresionante y con el cielo medio negro, ver este tipo de imagenes me relaja. Y no poco!!! Pienso que antes de darnos cuenta, el tiempo con solecito estará aquí y que al cielo como el de hoy, le quedan los días contados!!

Por eso, este refugio en Comporta, lo que llaman "los Hamptons portugueses", me ha gustado tantísimo. Tiene un toque muy especial en la decoración, en los detalles.  Con esa piscina, esas tumbonas, esa terraza tan fantástica... y mirad las habitaciones!!! Sin duda, me encantaría escaparme a esta casita al menos una semana y desconectar el móvil (vale, no creo que lo hiciera) y leer, y pasear, y descansar...

martes, 25 de marzo de 2014

12

marchando una de clones!

 Hace ya un tiempo (creo que bastante) la búsqueda y captura de clones era una sección casi fija en el blog. Y no ha sido hasta hace unos días cuando estaba navegando por internet preparando otros post, encontré estos dos clones-clonazos que os enseño hoy. Que me gusta cuando reconozco alguna prenda!! jajajjaja Os cuento cuáles son:

lunes, 24 de marzo de 2014

6

DIY: un organizador vertical


Este tipo de organizadores siempre me ha gustado. En nuestra cocina tenemos una barra con algo parecido a esto donde tenemos algún utensilio de cocina, el especiero y un macetero con flores (el blanco que os enseño en la foto de abajo). Y por si no fuera suficiente, en nuestro balcón lo tengo en versión "jardín vertical" con tres niveles de maceteros con sus plantitas que debo decir que me encanta como queda :) (en esta ocasión tenemos el macetero plateado de abajo)

Y lo mejor de todo es que es sencillisimo de hacer y queda genial. Con una visita a Ikea (por ejemplo, que es donde más variedad hay) y por "4 duros", podemos hacernos uno del estilo que mejor nos vaya. Otra idea que se me ocurre para utilizarlo es en el estudio, poniendo en cada bote bolis, rotus o el whasi tape ;). Esto es lo que necesitas:

viernes, 21 de marzo de 2014

14

todo al amarillo

Por fin!! Por fiiiiiiiiiiiiin!!! Ya estamos en primavera!!! De verdad que necesito ya buen tiempo y  que el día alargue más y guardar mis jersey y botas altas y...y... ayyyy es que por fin llegan mis dos estaciones favoritas!! (aplausos)

Y si os habéis dado una vuelta por las tiendas y os habéis contagiado ya del bueno rollo que da ver tanto color, también os habréis fijado que este verano hay un rey indiscutible: el amarillo!! Yo encantada la verdad, porque si seguís el blog, sabréis que es un color que me gusta mucho. Así que os he preparado un "tour" de shopping por algunas tiendas online donde ya sabéis quién es el protagonista! ;)

jueves, 20 de marzo de 2014

10

I do: El gabinete de las maravillas

Estamos a punto de dar pistoletazo de salida a la temporada de bodas (aunque yo ya he tenido una!!) y empiezan las búsquedas del "vestido perfecto". Este año sorprendentemente, de momento no tengo más bodas en el horizonte (los últimos años han sido una media de 4 por año!), pero para las que empezais a pensar en el modelito como invitadas os traigo la solución: El gabinete de las maravillas.

El año pasado tras descubrir sus diseños, me puse en contacto con Cristina para pedirle precio y la verdad es que quedé gratamente sorprendida. Pero lo mejor estaba por llegar: un vestido con capa hecho a medida (en la distancia y gracias a los mails), en el color que yo quise y en nada de tiempo lo tenía en casa. Cuando lo recibí aluciné con la tela y con lo perfectamente bien que quedaba! Como veis, mi experiencia fue 100% positiva y quería dejárosla, porque se que pedir desde la distancia a veces da  un poco de yuyu verdad?

Aquí os dejo parte de su nueva colección!!

miércoles, 19 de marzo de 2014

6

19.03

Felicidades a todos los papás, Josés, Josefas, Pepes y Pepis!! ;)

Afortunadamente, hoy en la Comunidad Valenciana es fiesta, así que yo se de una que se va con su marido y sus padres a celebrar este día de comilona por ahí. #oleahí

Y para todos/as los que tenéis bebés y niños pequeños en casa, os animo a haceros alguna foto como estas que os enseño a continuación. A mi me han enamorado y si fueran de mi marido y mis hijos, las enmarcaría todas y cada una de ellas en modo gigante en casa!!! XD

martes, 18 de marzo de 2014

6

la casa de "El lobo de Wall Street"

 Debo confesar que todavía no he visto "El lobo de Wall Street" y no será por falta de ganas! Pero entre unas cosas y otras, no hemos podido ir al cine. Todo el mundo dice que está muy bien, pero que le sobra media horita de peli. La habéis visto??

Hoy os quiero enseñar el "pisito" donde rodaron la peli... así una cosa sencilla, en la planta 32 y de "tan solo" 230 metros cuadrados. Y claro, estando a esa altura, imaginaros qué vistas!!! Una casa con una decoración sobria y con su toque masculino a la que sin dudarlo, me mudaría ya mismo!!!! ;)

lunes, 17 de marzo de 2014

14

personaliza tu camiseta (vol.II)

{Antes de nada, gracias por todas las opiniones que me estáis mandado!! Estoy tomando buena nota, analizando bien vuestras respuestas y haré todo lo posible por incluir lo que me pedís. Para todas aquellas que no sabéis todavía de que hablo, solo tenéis que ir al post anterior o clicar aquí! ;)}

Y ahora, al lío!! Siempre había pensado que las camisetas con bordados en lentejuelas eran una complicación máxima para hacerlas; y ahora resulta, ¡ignorante de mi! que venden las lentejuelas, paillettes o como queráis llamarlas en cintas por metros!! De hecho, al descubrir este DIY me fijé en una mercería de toda la vida y allí estaba!! Así que con este paso a paso, ya no queda lugar a dudas y es que con un poco de pegamento para textil, podemos personalizar un jersey o camiseta sosaina y darle ese punto diferente que tanto nos gusta!! Mirad!

viernes, 14 de marzo de 2014

6

dame tu opinión!!

Pues si, llevo un tiempo queriendo hacer este post y hoy, es el día ;) Son casi 6 años publicando a diario (quién me lo iba a decir!!) y afortunadamente, muchas cosas han cambiado desde entonces por aquí. Renovarse o morir ya sabéis!! Si hace unas semanas el aspecto del blog daba un giro de 180º,  para seguir avanzando, necesito vuestra ayuda. Os cuento:

jueves, 13 de marzo de 2014

5

I do: kit regalo para la novia



En Papa Moscas montan unos kits que me vuelven loca! Si ya os enseñé el que prepararon para San Valentín, el que he descubierto para todas aquellas señoritas casaderas es la pera!! El pack en si, no lo tienen a la venta, de hecho, es más como una idea para todas aquellas que lo necesitéis podáis utilizarla. Para las novias o para las amigas, primas, hermanas que quieren dar una sorpresa a la novia! No os voy a negar que me hubiera encantado recibirlo, pero nada, yo me lo apunto para hacerlo si o si! Os explico de qué va el tema un poquito mejor!!

miércoles, 12 de marzo de 2014

20

tostada con huevo o huevo con tostada


Mirad lo que os trigo hoy para animaros la semana!!! No me digáis que no tiene una pinta impresionante!!! Tenía intención de hacerlo este domingo pasado en plan desayuno-tardío-casi-brunch ya que salimos el sábado a tomar algo con los amigos, pero aquí una que no para quieta, se pegó un madrugón importante el domingo para irnos de nuevo los amigos a andar por el monte  (esos planes que surgen entre cubatas!! jajaja) y ya se quedó pendiente por hacer. Pero creo que de este finde no pasa!!

Además, tiene pinta de ser fácil de hacer: un agujero al pan de molde, un huevo a la sartén y cuando esté cuajando, pan encima chafadito y listo!! Con las imagenes siguientes no queda ninguna duda de cómo hacerlo!

martes, 11 de marzo de 2014

12

Dolores Promesas: póngame uno de cada!


Desde hace muchos años, soy una gran seguidora de Dolores Promesas. Tengo alguna camiseta, paños de la cocina y hasta mi albornoz de la ducha!! ;) Y es que sus diseños con esos lemas tan divertidos, que en su momento fueron toda una novedad, me pierden!!

Así que cuando recibí el lookbook de primavera/verano tuve un flechazo detrás de otro. Entre lo que apetece ya este tipo de prendas, el colorido y las prendas, si por mi fuera, me hacía con más de la mitad de la colección!!! Además, por gustarme, me gusta hasta el fondo de las imagenes tan divertido que han diseñado!! Mirad!

lunes, 10 de marzo de 2014

14

3 formas de llevar bufanda (o pañuelo)


Bufanda... o pañuelo!! Porque si todo sigue como este finde, pocas bufandas vamos a usar ya por el momento!! (yujuuu!) Pero de pañuelos aun estamos a tiempo! Al menos en mi caso, que soy mucho de llevarlos. De hecho, esta misma mañana, llevo un pañuelo negro anudado como la primera opción que os enseño más abajo. Palabrita de que si ;)

Así que aquí tenéis 3 formas un poco diferentes de atarse el pañuelo y con su "paso a paso" que luego veo fotos por ahí de chicas con pañuelos atados de formas monísimas y yo lo intento y me sale un churro patatero. Con esta guía, ya no valen los churros!! ;)

viernes, 7 de marzo de 2014

4

una nueva wishlist

Me encanta hacer "wishlist". Eso es así!! Me hago listas interminables de cosas que quiero: camisas, chaquetas, bolsos (nunca son suficientes XD), botas, bailarinas... Y claro, de vez en cuando me entra la agonía en plan "lo necesito para seguir respirandooooooooooo". Pero menos mal que la mayoría de las veces consigo controlarme y dejar la tarjeta sana y salva.

Pero ahora con la llegada inminente de la primavera y el aburrimiento máximo de mi ropa de invierno, la situación se agrava y me cuesta horrores no "tener flechazos" cada dos por tres. Hay veces que me pierdo por la web de Zara, otras por Asos y hoy, el motivo de mi agonía es Zalando. Todas las prendas que encontrareis en el post, son de esta web que me tiene robado el corazón! Especialmente el "Look 1" que me lo compraría enterito a la de ya!! Incluido esa preciosidad de bolso de Michael Kors ^_^ (por cierto, en Cuponation suelen haber vales descuento para Zalando, que pueden venir muuuy bien para estas agonías!)

Mirad cuanta prenda bonita!!!!

jueves, 6 de marzo de 2014

16

I do: vestidos de "novia" en los Oscar


Vale que no son vestidos de novia, pero en la selección de hoy, muchos podrían pasar como tal! Estoy segura de que ya habéis visto muchos resúmenes de las mejor y peor vestidas de los Oscar y por eso, he querido darle otro enfoque como ya he hecho otros años por aquí y seleccionar las invitadas con un toque más "nupcial".

Y ya no sólo los vestidos en si, porque los peinados y maquillajes que llevan pueden servirnos como idea para nuestra elección. (Sabéis que vais a mirar a 10.000 famosas para encontrar un peinado que os guste ;)

En la última imagen, mis favoritos!!!! ^_^

miércoles, 5 de marzo de 2014

8

Emma Watson acierta de pleno


Aunque este estilismo de Emma Watson es de hace unas semanas y parece que ya "está pasado" (y más con la gala de los Oscar por medio) no quería dejar de publicarlo en el blog. Y es que me gusta. Me gusta mucho!! Porque cuesta ver últimamente a chicas jóvenes vestidas como tal; que con 20ypocos no vistes como una señora!! Ni en la alfombra roja ni en la calle! Y por eso me ha gustado. Es cierto que es algo arriesgado con esa falda, pero me parece que Emma ha sabido lucirlo a la perfección!! Además, el peinado y el maquillaje me parecen acertadísimos.

No me había fijado especialmente en esta chica nunca, pero con este look, la pongo en mi radar!! (mirad bajo que taconazo lleva!!!!)

martes, 4 de marzo de 2014

16

un menú doble de Moschino

Que la moda es innovar, divertirse, arriesgar... todo esto lo hemos oído un millón de veces. Y hasta cierto punto,  me parece que puede tener razón. Pero luego veo la última colección de Moschino y se me abren los ojos como platos porque no puedo dejar de alucinar. Creo que aquí el arriesgar se les ha ido de las manos y se ha convertido en toda una payasada... Porque... simular los logos de McDonalds y sus cajitas de Happy Meal es fashion?? Eso es lo que se va a llevar?? Me niego en rotundo vamos. Y no será porque no me guste McDonalds (que me gusta más de lo que debería ;) pero esto... esto... es que no se ni cómo describirlo!!! La carcasa de móvil puede tener su gracia pero es que entre el bolso medio Chanel  - medio McDonalds y el cinturón... me tienen a cuadros!!!

Por si os interesa, en su web están todos estos productos a la venta. Eso si, los precios son otra desfachatez...!!! Abajo os los muestro:

lunes, 3 de marzo de 2014

10

Diane Kruger: sus peinados con... horquillas!


Diane Kruger es otra de las actrices que me encanta. Me parece que tiene un estilazo y rara vez "patina" en un acto público. Hace tiempo leí que decía que ella misma era la que se maquillaba, porque sabía qué le favorecía y qué no, y había aprendido a hacerlo en sus años de modelo. Desde luego el resultado siempre es impecable!!

Respecto al peinado si que suele jugar más y creo que le queda bien todo! Pero claro... con esa cara... ya me diréis!! El caso es que encontré la foto que os enseño arriba y me llamó la atención el uso que le daba a las horquillas. Las utilizaba como "decoración" y no las escondía como se suele hacer! Pues a partir de esa imagen investigué un poco y... no ha sido la única vez que las ha utilizado de esta manera! Mirad cuantas opciones!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me