miércoles, 30 de abril de 2014

6

un nuevo flechazo de la mano de Mieji


Ya os he hablado de Rocío en varias ocasiones. Ella, toda una valiente, dejó su profesión a un lado y se lanzó de lleno a su verdadera pasión, el diseño. Y claro, de las ganas y el talento surgió Mieji. Por el blog ha salido la marca muchas veces, sin ir más lejos, diseñó mi tocado de novia!

Pero es que el otro día, navegando por su blog Shoptimista me topé con estas fotos... y qué deciros! Me enamoré automaticamente de su vestido y al ir a ver de dónde era, claro, no podía ser de otro sitio! Era de Mieji!! Ahora soy una mujer obsesionada con un vestido! ^_^ Mirad qué vestido y qué fotos tan bonitas!!

martes, 29 de abril de 2014

18

DIY: un banco para tu jardín


La imaginación es nuestra mejor arma en la decoración. Mucho más que el presupuesto que tengamos, y si no me creéis, mirad el banco para el jardín que os enseño hoy!!!

Con unos ladrillos y unas vigas de madera (en cualquier Leroy Merlin, Bricorama o superficie de este tipo hay a montón!!), ya tenemos nuestro banco o tumbona!!! Lo pintamos al gusto, unos cojines coloridos y listo!!!! Mirad la foto del antes y del después cómo cambia la cosa!

lunes, 28 de abril de 2014

5

Emma Stone: sus últimos looks

Esta chica me gusta muchisimo. No es que la siga especialmente, pero tiene "un algo" que me gusta. Lleva ya unas cuantas semanas de estreno en estreno y es que está presentando por medio mundo la última película de Spiderman. Y por lo tanto, un look detrás de otro.

En general, suele ir impecable y aunque también es cierto que suele arriesgar, no se cómo lo hace pero no llego a verla mal con ningún estilismo!!! (al margen de que me guste más o menos el vestido...) Mirad  que ecléctica ha sido en sus últimas apariciones: (que no han sido pocas!)

domingo, 27 de abril de 2014

0

ganadora suscripción IntercambioCasas.com

Hace ya unas semanas, os pedía vuestra opinión en este post para que me dijerais que os gustaría que apareciera en el blog, qué echabais de menos o vuestras secciones imprescindibles... y no sabéis lo que me ha servido todo lo que me habéis dicho... GRACIAS!!!!

Para agradeceros el tiempo invertido en ayudarme, sorteaba un año de suscripción a la web IntercambioCasas.com que si habéis visto la peli de The Holiday ya sabéis de que va el tema!! (me encanta la idea por cierto!!)

Se ha demorado más de lo que debería el publicar la ganadora, pero el leer y analizar todos vuestros comentarios y opiniones me ha llevado más de lo que pensaba!! Una vez más, gracias!

Y ahora al lío...

La ganadora ha sido ANNA SALVIA!!

Me pongo en contacto contigo para avisarte!!

Enhorabuena a Anna y muchas gracias a todos por ayudarme y participar!!

viernes, 25 de abril de 2014

14

mis apuntes de abril

Pues nada, otro mes que casi casi está terminando y como último viernes de abril que es... toca mis 5 apuntes!! Durante el mes, he ido apuntando cosas para enseñaros hoy y cuando me quise dar cuenta, tenía un montón de cosas con un denominador común: las estrellas!!

 Me encantan las estrellas, de hecho por el diseño del blog o por mi tatu queda patente. Pero obviamente, no soy la única, y este símbolo tiene un montón de "fans" que lo se yo ;) Así que, espero que os guste lo que os enseño hoy! Al lío!!

jueves, 24 de abril de 2014

4

i do: una boda sobre las terrazas de Manhattan


Hoy os traigo una boda preciosa y de las que ya va apeteciendo; tonos claros y luminosos, celebrada al aire libre y como vais a ver en las fotos, muy natural y divertida!

Una ceremonia en la que los novios comparten protagonismo con el impresionante fondo tras ellos: Manhattan! Y madre mía que vistas!! Pero lo dicho, no es lo único que destaca ya que la decoración de cada uno de los rincones está cuidadisima y... que mesa! Creo que es la mesa más bonita que he visto nunca!! El salón queda realmente precioso, ya veréis.

Otro detalle que me haya enamorado?? El ramo!!!

miércoles, 23 de abril de 2014

8

un cabecero con tela


De estos días que vas de blog en blog, de un enlace a otro y te tiras siglos viendo webs de decoración y una casa, y otra, y otra. Y a cual más bonita!!! Pues en esas estaba yo cuando vi la casa que os enseño hoy; o más concretamente, la habitación.

Porque si el otro día os enseñaba ideas para personalizar una pared con washi tape, la idea que vi en estas fotografías es del estilo: aplicable a la mayoría de casas y a todos los bolsillos! De nuevo una idea genial si estás de alquiler, o para darle un cambio de imagen rápido y sencillo a una habitación. Y es que solo hace falta un trozo de tela y cabecero listo!!!!!

martes, 22 de abril de 2014

14

un hotel en Barcelona muy especial


Hay hoteles y hoteles. Y aunque es cierto que muchas veces buscas un hotel sencillito porque "total, solo vamos a dormir" yo con los años he ido cambiando el chip. Y busco y rebusco hasta que encuentro algo chulo, con un puntito especial  y que no salga de presupuesto. Que de gusto volver al hotel. Es complicado, pero como tengo un punto casi obsesivo con los viajes, siempre acabo encontrando algo ;) Hasta el momento, en Londres, Nueva York o París lo he conseguido!!!! Eso si, son horas y horas de búsqueda!!

Por lo que cuando me topé con este hotel, me enamoró al instante. Se llama Pratik Hotel Bakery, está en Barcelona y me parece chulísimo!!! Como vais a ver en las fotos es un hotel con una panadería integrada en la recepción y tanto la decoración como el ambiente, va en consonancia en tonos blancos, negros y amarillos. Además, imaginaros el olor que tiene que hacer al levantarse!!!!!

lunes, 21 de abril de 2014

8

de nuevo, Kate Moss para Topshop

Las colaboraciones entre famosos ya sean modelos, bloggers, cantantes o como la última en salir a la luz del propio diseñador Alexander Wang para H&M, ya no son nada extraño. Es cada vez más frecuente descubrir estas colecciones cápsula con un número determinado de prendas en las que a la marca se le asocia otro nombre conocido. 

Es el caso de Kate Moss que repite colaboración con Topshop y que, voy a mojarme de nuevo, me parece muuuuuy normalita tirando a rara... Pero claro, sabemos que nombre de Kate Moss vende. Y no poco!! El 30 de abril estará disponible y dice que son prendas que ella misma se pondría ya que  ha creado una colección mucho más madura que la anterior. A ver a vosotr@s qué os parece!! Yo ya he dejado mis anotaciones en las fotos... ^_^

viernes, 18 de abril de 2014

10

look: gris, gris y gris!

Bueno, otro look por aquí!!  Tenía muchas ganas de un pantalón estampado pero no encontraba el adecuado, todos me parecían muy cantosos para el fresquete que ha hecho este invierno y cuando vi estos, me encantaron!!! Un punto diferente pero a la vez discretos. Eso si, ya estoy en busca y captura de unos más coloridos para la primavera!!! El bolso es de esos flechazos que suceden en Primark y que aunque mi marido me dice automáticamente eso de "otro bolso más???" por el precio que suelen tener, es pecado dejarlo allí!! ;)

Así que nada, pantalones estampados, blazer y Converse.
Otro look de batalla pero con ese puntillo que a mi tanto me gusta ^_^

jueves, 17 de abril de 2014

4

I do: una sesión en Venecia



En Venecia?? Y por qué en Venecia?? Pues porque en estos momentos estoy camino a tierras italianas para pasar por Italia estos días de Semana Santa!! Mi hermana está trabajando allí y claro, poca excusa más necesitamos para planear esta escapada!! =)

Serán unos días de un lado para otro: Bolonia, Venecia, Milán o Florencia tendrán su visita express. Espero que nos de tiempo a ver todo!! (vale, está un poco complicado pero lo intentaremos ^_^)

miércoles, 16 de abril de 2014

4

Zara: esta temporada, me encantas!!


Muchas (muchas) veces cuando estoy en el sofá viendo alguna serie, estoy con el iPad trasteando y saltando de web en web. Y mi "deporte" favorito es pasearme por la web de Zara; entro cada dos por tres!!! La verdad es que llevaba tiempo viendola sin caer en nada, pero esta temporada... ay madre esta temporada!! Me compraría media tienda!!!!!

Shorts, camisas y camisetas, sandalias y por supuesto, bolsos. Mi lista es casi interminable en estos momentos!!! Aquí os enseño algunos de mis favoritos pero para decir la verdad... aún tengo por ahí guardada alguna prenda más!! Ay... así no hay quién ahorre!!!

martes, 15 de abril de 2014

6

washi tape: personaliza tus paredes!!

El otro día me di cuenta de que hacía mucho que no había publicado ningún DIY ni invento con mi querido whasi tape!! Qué me pasa doctor??? XDD Así que me puse manos a la obra y aquí lo tenéis.

Tengo un tablero en mi Pinterest con un montón de cositas con las que utilizar el whasi tape y repasándolo me di cuenta de las fotos que tenía guardadas en las que el whasi estaba pegado por la pared en forma de letras, guirnaldas, árboles o hasta de perfiles de ciudades. Y me apeteció compartirlo con vosotros porque no me puede gustar más cómo queda!!! Además, para las que estáis de alquiler por ejemplo, puede ser una forma facilisima y sin pegas para personalizar vuestra habitación! Por no hablar de entradas, habitaciones infantiles... ay madre el juego que puede dar esto!!!

lunes, 14 de abril de 2014

22

mom jeans: a debate


Hace ya unos años que los "boyfriend jeans" aparecieron en nuestras vidas y se instalaron en nuestros armarios. En ese momento dije "de ese agua no beberé" y lo he cumplido, y no porque no me gusten, que el rollito ese me chifla, pero por mi constitución sabía que no iba a funcionar. Y cuando todo eso está ya controlado, ahora aparecen los "mom jeans".

Y vuelvo a decir "de ese agua no beberé" porque es que estos pantalones (en mi opinión) no favorecen nada de nada!! Mira que he rebuscado, y aun no he visto a nadie que le sienten bien pese a tener tipazo... Por delante quedan rarillos pero por detrás... ay madre!! (insertar aquí icono con las manos en la cara ;) 

Como siempre repito, esta es mi opinión y podéis o no compartirla. Que eso pasa con todo y con la moda, mucho más!!! Mirad algunos ejemplos de bloggers y famosas luciéndolos:

viernes, 11 de abril de 2014

8

un aperitivo para el finde!

 Hay veces que por sorpresa viene alguna visita a casa, empiezas con la charreta, sacas la cervecita y tienes poco más en la despensa que unas patatas y unas olivas. Pues con este aperitivo que encontré, vas a quedar como una reina sin complicarte nada la vida!!

Porque practciamente en todas las neveras hay pepinos, queso y jamón serrano verdad??? Que en ese momento no tienes pepino?? Pues unas rodajitas de tomate. Los ingredientes se pueden sustituir y modificar facilmente, pero la idea es lo que cuenta. Y que idea!!!!!! Mirad ;)

jueves, 10 de abril de 2014

16

Cortana: diseños para novias especiales


Es cierto que cuando llega nuestro "momento novia" lo primero en lo que se piensar es en elegir el vestido. Ese momento tan divertido y emocionante..!! Y bien es cierto, que si pensamos en firmas de vestidos de novia nacionales, nos vienen dos casas a la cabeza rapidamente: Rosa Clará y Pronovias. De hecho, como ya sabéis , yo mismo fui una "novia Pronovias" pero por supuestisimo, no son las únicas.

Hoy me apetecía enseñaros los preciosos vestidos de la firma Cortana. Detrás de este nombre está la diseñadora mallorquina Rosa Esteva que crea unos vestidos románticos, femeninos y diferentes. Sus colaboraciones con el mundo de la danza y el teatro creo que quedan perfectamente plasmados en su colección. Pese a la innegable belleza de estos vestidos, creo que van dirigidos a novias en busca de un vestido especial. A ver qué os parecen a vosotras!!

miércoles, 9 de abril de 2014

7

DIY: crea un tablero iluminado


Me encanta ir saltando de blog en blog y acabar viendo casas blancas e impolutas nórdicas, o cabañas de madera, o algún hotel con encanto como os enseñaba ayer. Y en uno de esos "tours" por la red vi una casa en Nohomewithoutyou que me gustó en líneas generales, pero que me hizo fijarme en un detalle de la pared del salón. Cómo algo tan sencillo compuesto por unas maderas y unas luces puede hacer la habitación tan acogedora??

Así que con ese rincón, "he montado" un DIY   por si hay alguna manitas en la sala a la que, como a mi, le haya gustado la idea ;)

martes, 8 de abril de 2014

17

Atzaró: un refugio en Ibiza

Desde que descubrí Ibiza hace ya unos cuantos años, vivo enamorada de la isla. Estuve allí una semana, luego volví para un mes ese mismo verano y de nuevo regresé para enseñarle su encanto a mi marido. Y lo cierto es que, estoy deseando volver!!! 

La primera vez que fui, mis primos estaban viviendo allí por lo que me descubrieron calas, restaurantes y rincones maravillosos. Un lugar que recuerdo que me impactó por lo bonito que era, fue Atzaró. Que agroturismo más precioso!!! Se respiraba el relax en cada rincón y desde entonces cada vez que llega el buen tiempo me acuerdo de este lugar y mueeeeeeeero por volver a Ibiza y si pudiera ser, alojarme allí por primera vez!! ;) 

lunes, 7 de abril de 2014

19

Nicole Kidman para Jimmy Choo. Porque es Nicole Kidman ¿no?

Es una pena ver como mujeres tan guapas, por el ansia de no envejecer (con lo bonito que es una arruga bien puesta!! ;) se estropean por completo sus rostros. Aunque son muchas las famosas que caen en el bisturí y demás arreglos, si hay dos casos más que evidentes que me vienen de inmediato a la cabeza son Renée Zellweger y la prota del post de hoy: Nicole Kidman.

Era una chica guapísima, con una belleza especial y un punto diferente por su tono de piel y sus pecas. Sin embargo, con los años su cara fue cambiando hasta parecer solo un recuerdo de lo que fue.  Pero es que cuando he visto la nueva campaña que ha protagonizado para Jimmy Choo ya si que me ha dejado de piedra.

viernes, 4 de abril de 2014

22

look: el bolso color cereza

Pues si, aquí estoy después de exactamente un año sin subir un look mio. Alguna vez había pensado "volver" pero no me decidía, pero después de pediros vuestra opinión y ver que muchas lo echabais de menos, me lancé! (gracias por el empujoncito! ;) Os parecerá un chorrada, pero tengo esa cosilla en la barriga de cuando empiezas algo nuevo... a estas alturas!! jejeje

Pero bueno, las fotos las hicimos hace un par de semanas en nuestro finde de desconexión en la playa y esto es lo que llevé para irnos a hacer algunas compras a La Zenia (al final solo cargó mi marido!!). Este es uno de mis looks troteros por excelencia y vereis algunas de mis últimas adquisiciones a las que les estoy dando un uso bestial: la camisa vaquera, los botines con poquito tacón y el bolso color cereza que da ese punto de alegría a cualquier look. Allá va!! ;)

jueves, 3 de abril de 2014

5

I do: una boda romantica, delicada, especial...


Cuando vi esta boda, no pude evitar querer enseñárosla en el blog. Me ha gustado tanto!! Unos novios y unas fotos casi de revista, pero es bien real. Si el lugar donde celebran la boda ya es bonito, esperar a ver la mesa del banquete... ay que mesa!!! (L) Pese que los novios de blanco no me van demasiado, a este hasta se lo perdono!!! Su mujer lo compensa todo! ;)

miércoles, 2 de abril de 2014

11

Purificación García y sus cinco actrices



Purificación García se ha rodeado de algunas de las caras más famosas de nuestro país, ellas son actrices y cinco de las chicas del momento: Adriana Ugarte, Clara Lago, Macarena García, Leticia Dolera y María León. Para su nueva compaña primavera/verano desde luego no podía estar mejor rodeada!

Además, cada una de ellas "encarna" un valor que la diseñadora quiere transmitir:

martes, 1 de abril de 2014

9

y por fin: H&M online!!

Ya era hora!!!! H&M tendrá tienda online!! Y esta vez no es un bulo, ya que en la propia web de H&M lo pone bien clarito "la tienda online abre pronto". Y yo que me alegro mucho oiga!! Según confirmaban en su cuenta de Twitter ese "pronto" es otoño, pero bueno, me conformo con saber que antes de que acabe el año estará en activo.

Ay madre, esto puede ser un auténtica ruina... ^_^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me