viernes, 30 de mayo de 2014

4

mis apuntes de mayo

Un nuevo mes que terminamos!! La verdad es que Mayo se me ha pasado realmente rápido! Y n oes de extrañar, con el ritmo de vida que llevamos hoy en día faltan horas y los días se escapan sin darnos cuenta, pero lo importante es exprimirlos y aprovecharlos y estos últimos días del mes precisamente, van a ser de lo más intensos... Os cuento!!

jueves, 29 de mayo de 2014

10

la reina de las invitadas de boda!

Seguro que muchas conocéis a Estefanía ya que está al frente de Confesiones de una boda y además, de su blog, me declaro una gran seguidora de su Instagram: looks de diario siempre de 10 y un montón de cosas bonitas más. Pero si me quiero centrar en algo hoy, es en su "faceta" de invitada de boda.

Es que no falla!!! Siempre, siempre, SIEMPRE me deja impresionada con sus estilismos. Y aunque es cierto que los tocados por mi zona no se usan nada, yo la veo a ella y me dan ganas de plantarme un super sombrero en la próxima boda que tenga! Aunque si hay algo que ha conseguido, es meterme en la cabeza que en la próxima boda, iré en pantalón!! Decidido ;) Y es que sin duda, tiene más que ganado el título de la invitada perfecta.

miércoles, 28 de mayo de 2014

4

cambio radical: de iglesia a preciosa vivienda!


Me chiflan los programas de decoración de estos que van a una casa que es un horror con todo por enmedio (la mayoría de cosas puestas adrede claro) y que en un día o poco más te la dejan hecha una preciosidad. Puedo estar horas viendo esos programas en bucle!!! ^_^

Y la casa que os enseño hoy, seguro que podría haber salido en uno de esos programas porque la vivienda era una antigua iglesia!! Ya me la estoy imaginando así medio oscura, con paredes repletas de imagenes y moqueta por todos lados. Y luego ves el resultado... y te quieres mudar en ese mismo instante!! 

martes, 27 de mayo de 2014

6

look de entretiempo low cost

Aunque parecía que el buen tiempo ya había llegado para quedarse (al menos por Alicante) estos últimos días el tiempo está totalmente loco. Sin ir más lejos, este fin de semana el sábado estuvo lloviendo todo el día y el domingo salió el solazo de nuevo e incluso pude ir a la playa. Lo dicho, tiempo de locos!!!

Por eso, creo que este look todavía nos va a dar mucho juego!! Porque al menos para mi, el tiempo de short y sandalias aun no ha llegado y aunque ya no debe quedar mucho, de momento me quedo con este estilismo que tanto me gusta y que tan fácil de conseguir es! De hecho dando un paseo por la web de Zara, lo conseguimos enterito!! Mirad!! ;)

lunes, 26 de mayo de 2014

7

random pics: Florencia y San Gimignano

De nuevo lunes!!! Y me apetecía empezar cogiendo fuerzas y poniendo la mente en esos días geniales que pasamos por la Toscana. Lo poquito que pude ver, me encantó y sin duda, queda pendiente para unas vacaciones relajadas con una motito alquilada y disfrutando de las vistas. Porque desde luego, son preciosas.

Así que hoy, os invito a que me acompañéis por la majestuosa Florencia y que nos perdamos un poco más tarde por las callejuelas de la ciudad medieval San Gimignano, que paramos allí casi por casualidad y ha sido uno de los destinos que más hemos recomendado a la vuelta!!

viernes, 23 de mayo de 2014

6

diy: decora un jarrón con globos



No es el primer post de personalizar jarrones que os enseño, de hecho ya publiqué cómo hacer jarrones de lunares (fácil, fácil) o cómo hacer una composición de jarrones de colores. Pues bien, hoy completo la trilogía ;)

En este caso, creo que es el DIY más sencillo de los tres, y es que solo necesitamos unos globos de colores (el tamaño del globo dependerá del jarrón que elijáis) a los que cortaremos la boquilla y únicamente habrá que "forrar" el jarrón. Ya al gusto de cada uno se pondrá sólo un globo, o varios a diferentes alturas para darle más color. Mirad el paso a paso!

jueves, 22 de mayo de 2014

8

*our wedding* en el blog de Pronovias

Hay noticias que te alegran el día, la semana y hasta el mes!!  Y cuando América llegó a Pronovias, le escribí para darle la bienvenida y le dije que qué iba a decir yo de la marca, si fui una "novia Pronovias". Cuando me propuso salir en Atelier Bakstage no podía creerlo! Que ilusión y que pedazo de honor!!! Esto derivó en muchos mails y finalmente, este lunes, se publicaron mis fotos! Así da gusto empezar la semana!! ;)

miércoles, 21 de mayo de 2014

8

Zoe Saldana en Cannes

La alfombra roja de Cannes siempre nos tiene de lo más entretenidas en esta época con sus famosos y famosas, los looks, los flashes... Y si hay un look que me ha gustado especialmente, ha sido el de Zoe Saldana.

El vestido me parece precioso y está firmado por Victoria Beckham. Quién hubiera dicho que la spice se convertiría en toda una gran diseñadora! Pero lo ha hecho y cada vez son más las famosas que apuestan por ella (y aciertan al 100%). Y este vestido es prueba de ello. Además, el maquillaje y el peinado creo que van a la perfección y el look al completo es de 10!!!

martes, 20 de mayo de 2014

8

una bonita blogger-casa... vendida!



Esto de los blog me tiene tan alucinada como el primer día. O quizás más! La última "vuelta de tuerca" la encontré al ver esta bonita casa en un blog que soy incapaz de pronunciar (este). Me fijé en la decoración y me gustaba todo!!!

Ya tenía en mente enseñárosla cuando al traducirla, vi que era la casa de la autora del blog y que... la había puesto en venta anunciándolo en el blog!! Plas, plas, plas. Aplausos!!! No tardó mucho en poner el cartel de "vendida" porque si es una chica que sigues, que te cae bien (los blog que sigo, el que me caiga bien la dueña tiene mucho que ver!), con un gusto exquisito, y una casa preciosa... está más fácil la cosa!! Que no miento, que la casa es para no dejar de mirarla!!

lunes, 19 de mayo de 2014

10

el ya famoso mono de Dolores Promesas, rebajado!


Me gusta mucho MasterChef y si la cocina me entretiene, el ver los diferentes modelitos que luce Eva González es un punto añadido!! Precisamente, en el programa de la semana pasada, en una de las pruebas rápidamente fiché el mono que llevaba de Dolores Promesas.

Un mono con estampado de animales que tenía en la memoria porque no hace demasiado, había dedicado un post a la nueva colección de Dolores Promesas y que me enteré al buscarlo de nuevo en la web que está ya rebajado!! Esta y un montón de prendas más!!

viernes, 16 de mayo de 2014

10

look: black & blue

Si hay una combinación de colores que me gusta es el azul y el negro! De hecho, no es la primera vez que sale por aquí, yo lo uso muchísimo! El sábado pasado hicimos estas fotos a riesgo de morir deshechos por el calorazo que hacía a las 4 de las tarde! Pero era el único ratito libre entre el café en casa de unos amigos y el primer cumpleaños de mi primer sobri-postizo. Mis findes son un no parar!!!!!

Esta camisa que os enseño es nueva y se que le voy a dar muchisimo trote!! Porque me encanta el color, es comodisima y ya me la estoy imaginando con shorts en veranito!!!! (ay que ganas madre!!) Y saqué a pasear mis slippers de tachuelas, que tienen un par de años y solo había usado una vez. Es hora  de rescatarlas!! A ver qué os parece!! ^_^

jueves, 15 de mayo de 2014

6

*our wedding* un detalle para las amigas de la novia

Pues si, a estas alturas y tras un año y medio de nuestra boda, aun me he acordado de otro detalle que preparé!! XD Así que me he puesto a buscar fotos y a hacer alguna más y aquí lo tenéis.

En su momento, me apetecía hacerles algún detallito a mis amigas que pudiera recordarles lo bien que seguro lo pasaríamos en la despedida de soltera y a la vez, darle las gracias por lo que sea que me preparasen. Intuyendo más o menos las fechas en las que podían ser mis despedidas de soltera (tuve dos!) me puse manos a la obra y les hice yo misma unos collares. Pedí las piezas a DeoliShop, por supuesto estrellas y en muchos colores diferentes y con un poco de cuerda comprada en la mercería, me puse a ello.

miércoles, 14 de mayo de 2014

6

4 mujeres, 4 detalles

Hoy es un post de estos un poco batiburrillo, pero es que esta semana había guardado varias fotos de estas cuatro mujeres en las que algo me había llamado la atención. Seguro que la mayoría tenéis una carpeta en el ordenador que guardáis las imagenes que os gustan por el detalle que sea y que hay una mezcla un poco rara de escritorios, ropa, viajes... y un montonazo de cosas más. XDDD

Pues bien, antes de que estas fotos se perdieran en el caos de esa carpeta, digo, voy a enseñárselas! Eso si, no os he metido ningún jardín ni nada raro, hoy me centro solo en la ropa de estas cuatro mujeres! (y en sus zapatos! ;)

martes, 13 de mayo de 2014

10

Italia: random pics

Hoy me apetecía mostraros algunas fotos más de nuestra escapada a Italia. Creo que no os lo he dicho, pero alquilamos un coche y pese a la forma de conducir de los italianos (mamma mia que locura!!!) fue una gran elección ya que nos permitió hacer un viaje intensivo y a nuestro ritmo en el que pudimos ver un montón de ciudades. No tan a fondo cada ciudad como estábamos acostumbrados a hacer, pero ha estado muy bien aprovechar el tiempo tantísimo.

Por lo que hoy es el turno de las fotos que hice en Bolonia (era nuestro "punto base" ya que mi hermana vive allí), Verona y Pisa. Subir los 498 escalones de una de las torres de Bolonia y disfrutar de las espectaculares vistas, el romántico balcón de Julieta en Verona o la famosisima torre de Pisa fueron algunas de nuestras visitas.

lunes, 12 de mayo de 2014

8

DIY: crea tu alfombra personalizada

Lo de las alfombras para la casa me parece un mundo aparte. La verdad es que suelen gustarme muyyyy poquitas y es que las veo todas muy infantiles, o muy de señora... Si os digo la que tenemos nosotros en versión friki-fans-Star Wars... (pone "Welcome to the dark side" XDDD).

El caso es que esta que os enseño hoy me ha gustado mucho!! Es sencilla y aunque con el "bonjour" que han elegido me parece perfecta, el poder ponerle lo que tu quieras ya me parece la pera! Habría tantas opciones..! Cualquier palabra, fraase, toda de estrellas, un bigote... en fin, con la técnica que aparece en las fotos de abajo podemos personalizarla con lo que más nos guste!!

viernes, 9 de mayo de 2014

9

receta: mis tallarines a la carbonara

Hace un par de semanas subí una foto a Instagram de lo que había preparado para comer (que raro ehhh XD) y se trataba de tallarines a la carbonara. Soy una gran fan de la pasta, de hecho creo que podría tirarme semanas comiendo pasta y pizza!! Varias me preguntasteis y la siguiente vez que los preparé, hice algunas fotos "en el proceso".

El caso es que esta receta la llevo haciendo poquito tiempo pero ya es de nuestras favoritas!! Antes la carbonara la preparaba con nata, pero en un vídeo de un chef italiano que vi, contaba que la nata es un invento nuestro y que la carbonara original, no lleva ni rastro de nata! Sólo la yema del huevo!! Lo probé así y nos gustó muchísimo. Además, mucho más light que con la nata!! Os cuento como lo preparo.

jueves, 8 de mayo de 2014

6

i do: 50 love stories por Pronovias

La firma Pronovias es todo un referente en el sector y ahora y durante unos días, ha organizado una exposición llamada "50 love stories" y en la que Pronovias muestra 50 de los vestidos más icónicos de la firma en los que pretenden que quede reflejada su historia.

Ay si me pillara más cerca Barcelona!! Iba segurísimo!! Desde luego, creo que tiene que ser de lo más interesante de ver pero me temo que voy a tener que conformarme con ver las fotografías :_( Por cierto, la exposición está hasta el sábado y la entrada es gratuita!! Abajo os dejo el lugar, horarios...

miércoles, 7 de mayo de 2014

9

DIY: manteles individuales facilisimos!!


En Instagram por ejemplo, se tiende a cuidar mucho la decoración de las fotos de los desayunos o los cafés de la tarde. Y claro, te vuelves loca viendo tanta cosa bonita y tanto "objeto" decorativo que querrías para tu casa si tuvieras una cocina de 50m2 (si no, a ver dónde metemos tanto tarrito y tanta cosa!! XD)

El caso es que cuando vi este DIY en el que cortándole la punta a simples palos de brocheta, algo de pintura y un poco de cuerda se podían conseguir estos manteles individuales me encantó!!!! Desde luego, me declaro muy muy fan de este DIY!!!!!

martes, 6 de mayo de 2014

11

bikinis: 3 tiendas, 18 modelos

Afortunadamente, el verano (o al menos, el buen tiempo para tumbarse a la bartola en la playa) ya está a la vuelta de la esquina. Precisamente este fin de semana, he seguido con la operación-cambio-armario y los bikinis han hecho acto de presencia. Una vez revisados, he jubilado alguno y ahora si que si, ya puedo ponerme en modo "búsqueda y captura" para los nuevos fichajes de este año.

Por lo pronto, he estado rebuscando por Calzedonia, Oysho y Women'secret y estos son mis favoritos!!

lunes, 5 de mayo de 2014

6

escritorios bonitos, bonitos, bonitos

Con los escritorios que os enseño hoy, hasta vais a tener ganas de sentaros a estudiar o trabajar!!! Desde luego, si hay una combinación que da juego son estos caballetes de Ikea y un tablero. Sencillo de conseguir no?? En color madera, en blanco o dandole una capa de pintura al gusto.

Para cuando monté el estudio en casa lo estuvimos barajando, y aunque finalmente el escritorio elegido fue otro mucho más sencillo (más todavía) este lo tengo siempre en la recamara... es que me encanta como queda!! Ya vereis cuantas opciones bonitas os enseño!!!

viernes, 2 de mayo de 2014

12

Venecia, random pics!

Eso de irte de viaje y hacer tropecientas mil quinientas fotos de todo en el momento mola pero... cuando llegas a casa y las descargas en el ordenador es mortal!!! jajajja Me está costando lo mio seleccionarlas!!

Por lo pronto, tengo ya listas algunas fotos de nuestro paso por Venecia. Iba con muchas ganas de conocer esta ciudad pero con algo de miedo por si me decepcionaba (me había dicho que no era para tanto, que si el olor...) pues oye, nada de nada!!! Me encantó!! (bueno, nos encantó! porque era un viaje familiar y nos fuimos todos encantados!)

jueves, 1 de mayo de 2014

6

small things... great things...


 (vía)

 Porque ya sea organizando tu boda, la despedida de soltera de tu amiga o simplemente, en un día como hoy que el trabajo "nos da tregua", los pequeños detalles son los verdaderamente importantes y los que nos hacen poder sacar una gran sonrisa al pensar en ellos.

Así que alguna de esas "small things" para hoy podría ser remolonear en la cama, un desayuno tardío y un paseo al solecito. Que ya bastante lío llevamos siempre como para no aprovechar estos días de descanso ;)

Y vosotras, qué tenéis pensado hacer hoy?
Disfrutad el día!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me