lunes, 30 de junio de 2014

6

un ático en Lavapies


Cunado descubrí este ático en el madrileño barrio de Lavapies, tuve una reacción de amor-odio a primera vista. Y os cuento; por un lado, mi casa nunca estaría decorada de esta manera (de hecho, la mía es muyyy diferente y mucho más sobria) pero por otro lado, tiene algo que me engancha! Esa mezcla de estilos, de piezas nuevas con otras restauradas, el colorido, la terraza.

De hecho, veo esta casa y solo me puedo imaginar una tarde de estas que empiezas con un café entre amigos y se alarga y se alarga hasta que acabas tomando unas copas en esa terraza iluminada con un montón de lucecitas. No sería mal plan verdad?

viernes, 27 de junio de 2014

6

mis apuntes de junio

Y sin darnos cuenta de nuevo, ya estamos en el último viernes del mes!! Junio es un mes que siempre me ha gustado, empieza el buen tiempo, las cenas en la terraza, las primeras visitas a la playa... Pero si espero Junio con ganas, todavía me gusta más Julio!! Será porque viene mi cumple y ya se ve marcado en mi calendario el inicio de las ansiadas vacaciones... Cómo me gustan los meses de verano!!!! Así que vamos al lío, y repasemos "Mis 5 apuntes del mes" ;)

jueves, 26 de junio de 2014

2

I do: una idea DIY con flores



Seguro que a muchas de las que os habéis casado o vais a hacer lo os pasó como a mi; empiezas a ver ideas por internet y quieres hacerlas todasssssssss!!! Cosa imposible, claro. Así que en mi caso, hice una selección en función de lo que "necesitaba" el lugar donde nos casábamos o donde haríamos luego el convite. Y manos a la obra. Comprar los materiales y liar a media familia ya va todo seguido XD

Y esta idea si la hubiera encontrado antes, creo que la hubiera hecho!!! Es muy muy sencillita y queda precioso y muy romántico. Aunque ahora que lo pienso, igual para un bautizo, comunión, fiesta ibicenca o cumple puede servirnos!!! Por que lo que necesitas es muy fácil de conseguir:

miércoles, 25 de junio de 2014

2

idea deco: sillas de colores

Me encanta el colorido, lo confieso. Soy de esas personas que el color hace que le cambie el humor automáticamente. Me alegra!! Y si ya lo pongo en práctica con la ropa y los bolsos, en decoración igualmente me gusta muchisimo!!

Un punto divertido al que darle color a tu casa, restaurante, tiendecita, cafetería o lo que sea, es con las sillas de colores. De un solo color en contraste con el resto, de varios colores, cada una de un color... incluso cada una de un modelo diferente!! A priori puede parecer un poco popurrí, pero cuando veais todas estas ideas, seguro que cambiais de idea!! ;)

martes, 24 de junio de 2014

10

celine trio bag (y su clon)

Si hay un bolso que está de moda, es el Trio Bag de Céline. No hay famosa que se resista y por supuesto, tampoco hay blogger que lo haga!!! El negro, el blanco, azul, naranja, beig o rojo son algunos de los colores elegidos para lucir esta pequeña bandolera y alguna, como la ensalada Chiara, hasta en varios colores. Creo que si tuviera que quedarme uno, elegiría el azul; y más en las fechas que estamos que apetece tanto el color!! (sin contar las lluvias de hoy...)

Pero por supueso, si el presupuesto no nos lo permite (que será una gran mayoría de los casos XD) y si nos gusta especialmente este modelo, sabéis que siempre podemos contar con Amancio! Porque el clon de este bolso, ya está aquí!

lunes, 23 de junio de 2014

8

la casa del lago


Para no variar, este finde menos descansar, hemos hecho de todo y así llego siempre a los lunes... Pero para qué quejarme, si lo cierto es que me encanta tener mil planes siempre XD

Aun así, con las fotos de esta casa, me dan ganas de teletransportame a Suecia y alquilarla durante una semanita y leer, pasear, hacer una tarta de queso en esa preciosa cocina, bañarme en el lago y cenar con unas velas en ese maravilloso porche... Porque estoy segura de que vais a ver las imagenes y os vais a querer venir conmigo una semanita... o dos!!!!

viernes, 20 de junio de 2014

6

DIY: cuelga tus macetas!


Ya os he comentado alguna vez por Instagram que soy una auténtica #mataplantas (me cargo hasta los cactus!! ¬¬) pero aun así, no me resisto y siempre acaba entrando alguna planta nueva en casa. La última ha sido una macetita de cilantro que ya tengo la cocina y que mi marido hace apuestas a ver lo que dura... XDD

Así que este DIY, no puede gustarme más!! Para hacer estos colgadores de macetas solo hacen falta unas pajitas de colores, cuerda y las flores que queramos (pequeñas, que tienen que aguantar colgadas!!) La autora ha utilizado colores fluor, perfectos para el veranito, pero como siempre, aquí cada una es libre de elegir la combinación que más le guste!! Mirad cómo se hace!:

jueves, 19 de junio de 2014

4

I do: una #cuentiboda entre placas solares

Cuando conocí a mi marido, él trabajaba en el mundillo de las placas solares y creo que por eso, me ha llamado tanto la atención esta boda. Por eso, y por lo original del lugar!! Porque desde luego, lo que no se le ocurra al equipo de Bodas de Cuento, no se le ocurre a nadie! Y lo más importante, lo que en un principio puede parecer una locura, consiguen resolverlo con nota. Con super nota!!

Como siempre, un montón de detalles, flores e iluminación hacen que el resultado sea de lo más especial. Y es que para innovar, ya estan ellos!

miércoles, 18 de junio de 2014

4

un precioso blog de dulces y fotografía


Hace poco descubrí un nuevo blog de recetas llamado "Call me Cupcake" y aunque, todo hay que decirlo, dudo que en mi vida haga ninguna de las que publica por lo difíciles que me parecen, me dejó embobada durante post y post, y dandole sin parar a "older post" porque sus fotografías son... ay cómo son sus fotografías!!!

Creo que son las más bonitas que he visto nunca y cada bodegón que prepara, casi que supera al anterior! Que no miento, que estoy segura de que esta vez vais a estar todas de acuerdo conmigo!!!

martes, 17 de junio de 2014

8

Victoria Beckham: sus looks

Debe ser duro eso de salir a la calle y tener que estar siempre perfecta; modelito, maquillaje, pelo, uñas... yo me agobio de pensarlo!! XD Para todos menos para Victoria Beckham que ella parece que se levante así de "plantá" cada día!!!  Pero eso si, no iba a ser yo quien rechazara su armario..!! ;)

En las últimas semanas, ha ido luciendo sus diseños por la calle o en alfombra roja; se nota cuáles son sus diseños favoritos y los repite cambiando el color o el corte. Pero no solo viste de su firma, porque esos pantalones azules de Chloe, ya los quisiera yo para mi!

lunes, 16 de junio de 2014

12

antes y después: reforma total de un baño


Los programas estos de "Reforma Sorpresa" y los 250 más que hay parecidos ya os conté el otro día que me encantaban. Por eso, cuando descubro en blogs reformas de viviendas o de alguna de sus habitaciones, en seguida me fijo y me gusta ver detenidamente el antes y el después de la reforma. 

Por eso que el cambio de hoy, no puede gustarme más!! De un baño clásico y muy muy rústico a otro totalmente diferente: luminoso, de lineas sencillas y por supuesto, blanco! Si os fijáis en los techos abuhardillados, vereis que efectivamente es el mismo baño porque si no... costaría creerlo!! ;)

viernes, 13 de junio de 2014

6

look en blanco y fresquito (low-cost)

Lo dicho, el calor ya ha llegado para quedarse y a mis pantalones largos le quedan los días contados!! Eso, o me desmayo un día de estos por la calle con el calorazo!! Por eso es que me fijo mucho más en este tipo de looks tan sencillos y fresquitos perfectos para estos días. Cero complicaciones pero con el toque del sombrero y un buen bolso, tenemos "la papeleta" resuelta!!(y en blanco! como hablabamos el miercoles!! ;)

Si a eso le sumamos un helado o una batido en la mano (toma rima! XDDD) ya estamos de lo más Diane Kruger. Si es que con poco podemos ir así de bien!!  Así que os he buscado en tiendas accesibles estas prendas, por si os falta alguna para completar el look ;). Yo por lo pronto, el sombrero que he encontrado de Zara ya lo tengo en la lista de fichajes!!!!

jueves, 12 de junio de 2014

10

I do: una boda sobre el agua


Llevamos una semanita de calor que anda y hoy, la cosa pinta igual. Pero oye, que no me oiréis quejarme del calor (calorcito de mis amores!!) que con lo friolera que soy, esta época es mi favorita sin duda!!! Pero es verdad, que hay ratos que pondría los pies a remojo y tan a gusto oiga!!

Por eso cuando vi esta boda, me gustó mucho mucho. Resulta que estos novios se casaron en la orilla de un río! Pero no en el borde, no, no. Dentro del río!! Me parece super original y bonito como queda en las fotos y la sensación que tuvieron que tener...!! Eso si, olvidate de los bajos del vestido desde el principio!!! Vale, igual muy práctico no es (ni para los novios ni para los invitados) pero, y lo bonito que es hacer una boda como a ti realmente te gusta?? Mirad que fotos!!!

miércoles, 11 de junio de 2014

8

total white look

Ya empezamos a coger algo de morenito en el cuerpo y es ahora, cuando esto de "total white look" no parece un disparate por riesgo a que nos persigan los cazafantasmas (XD). Y es que si hay una tendencia este verano, es el blanco! Extendido a todo el look aportando luminosidad y frescura. Por supuesto, son varias las celebrities que ya lo están usando y aunque, cada una en su estilo, no han podido resistirse y apostar por todo al blanco!!

martes, 10 de junio de 2014

16

Juego de Tronos, en dibujos!

Ya os he comentado alguna vez que mi marido consiguió engancharme a Juego de Tronos y vivo casi obsesionada con la serie. Anoche mismo colgué una foto en Instagram cuando me disponía a ver el último capitulo emitido y ya vi que no era la única que andaba así... ;)

Así que cuando descubrí unas ilustraciones que Disney había hecho de algunos de los personajes, no pudieron gustarme más!!! E investigando un poquito por la red, acabé también en estas otras que os enseño en las que las protagonistas femeninas de la serie son convertidas en princesas Disney. Hay algunos parecidos buenisimos!!!

lunes, 9 de junio de 2014

12

receta con pollo sencilla y light!


Una nueva semana en marcha y nuevos propósitos en ella como el empezar a comer de forma más saludable y perder ese par de kilillos que me acompañan desde el invierno (le ha gustado mi compañía y no hay manera oye! ;) Y ya que soy la persona menos constante para seguir una dieta y que abandono las dietas por puro aburrimiento, pues probaré simplemente a comer mejor y retomar el ejercicio si mi tobillo me lo permite.

Pero a lo que ibamos, eso del pollo a la plancha no lo llevo anda bien y siempre estoy buscando opciones para "animarlo" un poco. Por eso esta sencillisima (y seguro que rica) receta, esta semana cae seguro!!

viernes, 6 de junio de 2014

6

look: mezclando flores y rayas

Hace un par de findes, nos fuimos a la playa a desconectar, descansar mucho y recargar las pilas para el finde que venía (y es que para recibir los Moros y Cristianos, toda energía es poca XD). Y aunque iba con la firme intención de tomar mucho el sol, el tiempo salió muy regulero y aprovechamos para hacer algunas compras, pasear...

Este fue el look elegido. Muy trotero, con mis inseparables jeans (si tuviera que elegir una sola prenda, sin duda serían los vaqueros!!) y mi camisa más colorida. Cuando la vi en la tienda me gustó muchisimo; esa mezcla de flores y rayas me parece perfecta! El bolso ya lo conocéis y las cuñas, las compré a final del verano pasado y estoy segura de que este año, las voy a usar muchisimo!! Llegó el momento... pies fuera!! ;)

jueves, 5 de junio de 2014

12

I do: nuevos clones "bodiles"

Hace un par de semanas se casaba la modelo Poppy Delevigne de Chanel: "todo un sueño cumplido" como decía ella, pero a la que vamos a "analizar" en esta ocasión es a su hermana y dama de honor Cara Delevigne.

Un vaporoso y favorecedor vestido con escote en "V" firmado al igual que el de la novia, por Chanel. La única pega que le pongo?? Las sandalias de piel en blanco y negro que creo que contrastaban demasiado con un vestido tan ligero. Pero a lo que íbamos, trasteando por la web de Uterqüe, encontré un vestido que podría ser un digno clon y que para ser sinceros, me gusta incluso más que el de Chanel!! Además, por poco más de 100 €!

miércoles, 4 de junio de 2014

6

resumen de mis fiestas

Ya os conté el viernes que en Elda habían sido las fiestas de Moros y Cristianos; unas fiestas que esperamos con muuuuchas ganas!! Comienza el jueves por la tarde y hasta el lunes noche, encuentras gente (practicamente todo el mundo!) vestida con los diferentes trajes oficiales. Lo cual da una alegría y un colorido a las calles espectacular!!!

Mi traje oficial por ejemplo, tiene los pantalones azules, la camisa roja y el fajín en verde. Lleva color o no lleva color?? ;) Os dejo con un pequeño resumen de lo que han sido mis días!

martes, 3 de junio de 2014

15

mis últimos flechazos

 Si es que esto de poder comprar todo lo que se nos antoje por internet es un problema! Antes, se solucionaba el modo "ahorro compras" no pisando una tienda pero claro, desde el sofá , el bus o estés donde estés, estamos creándonos "necesidades" sin parar!!! Otra nueva wishlist en marcha y un montón de objetos y prendas deseando que entren por la puerta de casaaaaaaaaa!!!

lunes, 2 de junio de 2014

4

decora con letras: enmarca tu frase


Nueva semana y nuevo mes!!! Y nuevo post claro ;) Hoy os quería enseñar como la cosa más sencilla del mundo, se puede convertir en un elemento decorativo especial. A todos nos viene a la mente alguna frase que te recuerda a tu pareja, a tus amigas, que es especial porque te anima o porque es el  estribillo de tu canción favorita.

Pues bien, solamente tendríamos que escribirla con alguna tipografía chula (podéis usar por ejemplo Pickmonkey que es sencillisimo), guardar la imagen e imprimirla. Solo nos quedará enmarcarla (o no!!) y ponerla en un lugar de casa que pasará a ser especial y te sacará una sonrisa cada vez que la veas =)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me