lunes, 28 de julio de 2014

11

*cerrado por vacaciones

Bueno, no tenía muy claro si coger "vacaciones bloggeras" o de cuánto tiempo serían, pero he decidido adelantarlas unos días porque tengo el propósito de alejarme un poquito del ordenador (del móvil ya os digo yo que imposible XD) y es que estar 13 horas al día, cada día, delante del ordenador  no es cualquier cosa!!

viernes, 25 de julio de 2014

13

mis apuntes de julio

Que si, que si, que ya es el último viernes de julio! Otro mes que se esfuma y debo reconocer que lo he disfrutado mucho!! Julio es un mes que me gusta especialmente y es que la playa, las barbacoas con los amigos, el calorazo buen tiempo, el terraceo y mi cumple contribuyen a que me encante!! ;)

Y con el, llegan las vacacionessssssssssss!!! Pero antes, paso a paso, vamos con mis 5 magníficos del mes! ^_^

jueves, 24 de julio de 2014

7

I do: el vestido de novia diseñado por las gemelas Olsen

Hace unos días, navegando por Vogue, descubría una boda que me llamaó la atención. Y no por la super melena de la novia, o las bonitas mesas del convite al aire libre ni por las mangas acampanadas de la novia. Lo hizo porque detrás del vestido, hay dos caras más que conocidas: las gemelas Olsen.

Y es que ellas fueron las elegidas para diseñar el vestido de su íntima amiga, la estilista Molly Fishkin (ni idea ^_^) el día de su boda. Ellas están teniendo mucho éxito como diseñadoras, pero no ha sido hasta ahora cuando se han lanzado con el sector nupcial. Se animarán a crear su colección para novias?

miércoles, 23 de julio de 2014

12

una premiere "a la española"

 La semana pasada se presentaba en Madrid la nueva pelicula de El planeta de los Simios y un gran número de celebrities patrias, acudían al evento. No voy a hacer un repaso demasiado extendido y es que después de revisar los looks de las invitadas, me quedo con 3 de ellas: Natalia Verbeke, Ana Fernández y Macarena Gómez. Y no las he elegido por lo bien que iban, que aquí hay de todo... ;))

Vamos a "analizarlas" un poquito ;)

martes, 22 de julio de 2014

5

algo parecido al paraíso

Se nota que tengo la mente puesta en las vacaciones?? Estoy ya hasta contando casi casi los minutos :p El caso, es que muchas veces os enseño por aquí hoteles chulisimos por la localización, el entorno, la decoración, las vistas...  que nunca he estado, esa es la verdad (y que me encantaría por cierto ;)

Así que se me ocurrió enseñaros un super hotel que sí he estado! Es el Indigo Pearl de Tailandia que elegimos en la parte final de nuestra luna de miel hace ya casi dos años (y ahora se me ocurre enseñaroslo!! XDD) Esta zona, Phuket, estaba muy relacionada con la minería del estaño y el propietario de este complejo, quiso rendir homenaje a sus antepasados centrando la decoración en este tema. En las esculturas, piscinas, en las habitaciones y hasta en los cubiertos de los restaurantes (tenían forma de herramientas, geniales geniales!) hay referencias a este pasado. Nos vamos de paseo a Phuket?? ;)

lunes, 21 de julio de 2014

8

Chanel: quién lo lleva mejor?

Buenos días!! Me acuerdo cuando salió hace ya como un millón de años eso de "Quién lo lleva mejor?" en la revista Cuore. Me gustaba un montón esa sección!! Y es que el que famosas con cualquier prenda y presupuesto a su alcance, coincidan, no deja de hacerme gracia!

En nuestro caso, es mucho más normal, porque Zara, Stradivarius o Woman Secret está a nuestro alrededor y determinadas prendas, acaban siendo todo un boom y no es difícil coincidir. Que bueno, no es para tanto pero... dará también lo mismo cuando es una falda de Chanel??

viernes, 18 de julio de 2014

12

idea para regalar a un bebé

En nuestro círculo de amigos, va para algo más de un año que los embarazos y bebés han hecho acto de presencia. Aunque nunca he sido muy niñera, los pequeñajos que hay a mi alrededor han contribuido a que me relaje con el tema y no me den tanto susto (exagerada yoooo?? XDD) Y con ello, mi tesis doctoral sobre carritos, lactancia, primeros juguetes y regalos a montón va viento en popa ;)

Hoy os quería enseñar uno de los regalos que le hicimos a una pareja de amigos: una tarta de pañales. Ya se va viendo más este tipo de regalos, práctico donde los haya. Como os decía, me he dado cuenta que conjuntitos de ropa y bodis reciben a montón, por lo que regalar una caja de productos de farmacia o pañales se de buena tinta que lo agradecen. Investigué un poquito y me puse manos a la obra.

jueves, 17 de julio de 2014

13

I do: 2 vestidos de la boda de Lourdes Montes

A estas alturas de la semana, poca gente quedará por  comentar el super bodorrio del fin de semana: la boda religiosa de Loudes Montes y Fran Rivera. Si ya "lo dieron todo" el año pasado con la boda civil y como no es lío montar una boda a lo grande, pues este año repetían. De nuevo un montón de caras conocidas, vestidos, tocados y gente en plan fan a la salida de la iglesia.

Pero de lo que os quería hablar era de dos vestidos en concreto: el de la novia y el de la madrina. Una acertó y la otra patinó... Los vemos???

miércoles, 16 de julio de 2014

6

deco & living: nueva tienda deco

Lo siento, no me mateis pero es que cuando las cosas son bonitas, hay que compartirlas (y así no muero yo sola por mi consumismo jajajjaa). Así que cuando me llegó una de las tantas notas de prensa y demás que llegán al mail, con esta página algo hizo "click" y me hizo entrar en su tienda online... peligro!!

La web en cuestión es Deco & Living y me compraría media tienda! (por no decir la web entera!). Mis favoritos?? La damajuana que tan de moda se ha puesto últimamente y esa báscula retro que es para morir de amor!!!!

martes, 15 de julio de 2014

8

Olivia Palermo y Zara

Bueno, como por problemas técnicos me fue imposible pudir subir el post ayer (grrr &%$·@#&%) , retomamos la semana con un post en el que conoceis a la protagonista de sobra: Olivia Palermo. Y es que el otro día cuando buscaba las fotos de su boda para publicarlas, me topé con dos imagenes de Olivia con un top de cuadritos de Zara. Repetía el top y cambiaba el resto de prendas. Peeeeeeero es que ya me puse con estas fotos y apareció el mismo short de cuadritos de Zara de nuevo, combinado con camisa y camiseta de rayas.

Por lo que sacamos 3 conclusiones:
1- Sigue fiel a Zara
2- le encanta mezclar estampados "peligrosos"
3- repite prendas como el resto de las mortales!! XD

viernes, 11 de julio de 2014

28

(casi) mi cumple!!

Bueno, aunque mi cumple es mañana día 12, para mi ya empiezan hoy las "celebraciones"!! Comida con mi marido como manda la tradición y aunque luego tenga que volver a la oficina otro rato, allí habrá merienda ;) La verdad, es que todo el finde va a ser bien completo, como a mi me gustan vaya!!!

Y nada, que ya caen 29 (#veintitodos) pero no me importa en absoluto, soy de esas personas que les encanta cumplir años!! (o al menos, de momento :p) Ahora ya si, entro en la recta final para cambiar de década y como os decía, estoy encantada y esperando que me depararán mis 29 =)

Otro año más, "celebro" mi cumple por aquí con vosotr@s. Muchas gracias por todo y... serviros un trocito!!!! ;)

jueves, 10 de julio de 2014

10

I do: la importancia de una espalda bonita

La espalda de la novia... me parece que a veces nos centramos en mirarla por delante y nos podemos perder parte del "espectáculo". Hay algunos vestidos que por detrás dan ese toque especial, atrevido, elegante y hasta sexy.

En mi tablero de Pinterest de Weddings, tengo entre ideas DIY, decoraciones especiales o meseros, fotos de novias con esos vestidos que te hacen "click". Que te haría girar la cabeza o recordarlas como novias realmente especiales. Novias, muy novias! Mirad algunas de ellas:

miércoles, 9 de julio de 2014

16

horror: chanclas y calcetines (de Adidas, eso si ¬¬)

Por mucho que Adidas en su última campaña se empeñe, por mucho que hayan creado un hastag para la ocasión (#SocksnSlides), por mucho que digan que el fotógrafo ha sido Michael Mayren (perdonandme, pero no lo había oído nunca) o por mucho que lo protagonice una blogger mi respuesta sigue siendo la misma... NO a las chanclas con calcetines!!

Estamos locos??? Es una combinación digna de guiris en Benidorm y yo me niego en rotundo!!! Quiero creer que son unas fotos "homenaje" a la chancla típica de Adidas de toda la vida... porque si no, me echo a llorar ya mismo!!! Mirad las fotos...

martes, 8 de julio de 2014

12

viajar, viajar y viajar

Si hay algo de lo que disfruto, es de viajar. Pero no sólo durante el viaje en si; me encantan esas semanas previas ya buscando y preparando la información y haciendo maletas imaginarias y el después también tiene su encanto, recordando cosas y viendo (y organizando) las cientos de fotos que traes. La  verdad es que no servimos para irnos a un lugar a "tumbarnos a la bartola", a nosotros cuanto más pateemos, casi que mejor!! XD Pero oye, no os negaré que cada vez me van apeteciendo unas vacaciones para descansar y hasta aburrirme mojito en mano. Aunque eso de momento, tendrá que esperar aun unos años!

Afortunadamente, hemos podido viajar bastante en los últimos años y el otro día, viendo los tropecientos Hoffman que tengo en casa y que os enseñé en Instagram (click)  me apeteció mucho volver a compartir esos destinos en el blog. Obviamente, también hemos viajado por España: Toledo, San Sebastián, Sevilla, Ibiza, Zaragoza... pero hoy con las fotos traspasamos fronteras y damos un paseito por el mundo... Os apetece?? (#mentemodovacacionesON)

lunes, 7 de julio de 2014

2

DIY: escribe "sobre" un árbol


Buenos días!! Empezamos la semana con un nuevo DIY. Si es que el abanico de posibilidades de crear cositas nosotros mismo es infinito!!! En este caso, con una simple "rodaja" de árbol lo tenemos  todo preparado! Y no asustarse, porque no os toca coger la sierra, ahora ya en muchas webs de decoración o de manualidades las puedes encontrar y a golpe de click, las tienes en casa ;)

Una frase que nos guste y un rotulador, y todo listo!! Mirad!

viernes, 4 de julio de 2014

14

receta: mis tulipas de jamón y huevo

Aquí está! Un nueva receta en marcha tal y como os adelantaba hace unos días! La verdad es que la hice por primera vez el otro día y no puedo estar más contenta con el resultado (y mi marido más XD). Porque es muy sencillita y está riquísima; palabra!!! ;)

Así "raro" sólo necesitáis un molde de horno de cupcakes  que nos servirá de base para nuestras tulipas y, al ser antiadherente, aunque se salga un poquito el huevo no se pegará y con una cuchara con cuidado, podremos despegarlas sin problema! Así al menos lo hice yo ;) Yo lo hice con pavo (más light, la dieta, operación bikini... jejeje) pero con jamón serrano o bacon también tiene que estar de miedo! Mirad como lo hice!

jueves, 3 de julio de 2014

14

I do: la boda civil de Olivia Palermo y Johannes Huebl

Ya lo habréis leido en un millón de sitios, pero  no podía dejar pasar de publicar las fotos de la boda civil de Olivia Palermo y Johannes Huebl. Ya hablamos de esta pareja hace unos meses aquí cuando se comprometieron (podéis recordar el post con sus looks en pareja) y claro, cómo no iba a poner ahora sus estilismos bodiles!!

Para la ocasión él se decantó por un impoluto traje blanco que, aunque no son santo de mi devoción, a él no puedo decirle que le queda mal NA-DA!!! La sorpresa sin embargo la dio ella con un dos tres piezas compuesto por un jersey de cachemir, uan falda de tul con transparencias y (dicen, aunque no llego a apreciarlo) unos pantalones debajo de la falda firmado todo por Carolina Herrera. Otro toque al estilismo? Sus Manolo Blahnik en azul muy a lo Carrie Bradshaw. Ahora solo nos queda esperar un poquito más hasta que llegue la boda "a lo grande" que están planeando para después del verano... Así que mientras, aquí están las imagenes que han publicado:

miércoles, 2 de julio de 2014

15

viste con nudos: en camisetas, vestidos...

Cuando vi las tiendas (de Amancio principalmente) repletas de camisetas con nudos mi mente se fue para atrás en el tiempo unos 20 años y me vi a mi misma con una camisa que tenía a cuadritos azul anudada a la barriga y con el ombligo al aire. Cómo me gustaba esa camisa!!! Dos décadas después no estoy para ir con la barriga al aire (uy que de señora me ha quedado esto XD) pero no puedo negar que me hace gracia esta nueva tendencia y seguramente acabaré probándome alguna como la de la primera foto... Ya os informaré si al final ahora en rebajas cae alguna!!

Mientras, aquí os dejo algunas de las que tengo fichadas en Zara:

martes, 1 de julio de 2014

10

estampa una pared

 Desde luego, en este mundillo de blogs, webs e internet en general por ideas no será!!! Si te casas, lo tienes todo a tu alcance, si vas a tener un bebé hay cientos de detallitos para él, y si te da por la decoración o quieres darle un toque a tu casa, más de lo mismo!!!

Por eso al ver esta idea no pude evitar el guardarla para compartirla! Porque una pared sosa que no sabes qué poner o que no tienes presupuesto para forrarla con papel (que no suele ser barato) puede dar un cambio radical estampando el motivo que más os guste. En este caso, ha sido un sello en forma de libélula el que han utilizado por toda la pared frontal. Pero como siempre repito, luego ya cada uno puede darle su toque... estrellas, puntitos... lo que se os ocurra! El sello? Se puede comprar hecho o bien hacerlo una misma si se es un poco mañosa. Eso si, ojito con que no nos salga torcido!! ;) Mirad el antes y el después que pasada!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me