martes, 30 de septiembre de 2014

8

trend alert: capa más botas altas

Ya tenemos ganas de botines, botas, chaquetas ligeras y... hasta capas!! Anoche mismo, cayó el diluvio universal con una tormenta que parecía que estábamos en Mordor. Y claro, ya tenemos puesta la vista en la ropa "que viene" porque de tirantes y sandalias queda más bien poca opción de uso...

Así que revisando las tiendas online con las nuevas colecciones, hay un par de puntos a destacar: las capas van a hacer acto de presencia si o si y las botas altas han vuelto. Y menos mal que una que yo me se, se guarda todo y ahora tiene capa y botas listas para sacar del armario :p Si es que, una vez más queda claro que todo vuelve!! Os dejo con varias opciones por si os interesa!!

lunes, 29 de septiembre de 2014

22

29 de septiembre: 2 years ago...

Hoy toca un post más ñoño de lo habitual, pero es que... hoy es mi aniversario de boda! Y claro, me vais a perdonar pero hoy me he levantado en plan icono de los corazones en los ojos del WhatsApp XDD

Y es que llevo un tiempo pensando que en nuestra vida y en nuestro día a día ya hay suficientes líos y cosas raras como para no celebrar todo lo celebrable: aniversario de boda, de novios, de ese día en que te quedaste embarazada, de cuando por fin aprobaste la oposición, San Valentín (que no hace falta un regalazo, con un detalle cualquiera ya se hace el día especial), cumples, santos y lo que haga falta!!!

Hoy mi mente esta en bucle en plan "hace dos años a estas horas estaba en la peluquería, o desayunando con mis amigas chocolate con churros o..." Y es que hay tantos buenos recuerdos rondando por mi mente que hoy, va a ser un buen día =) (Podéis encontrar todo lo publicado de nuestra boda aquí)

viernes, 26 de septiembre de 2014

19

mis apuntes de septiembre

Pues nada, otro mes que casi casi ha volado. El esperado septiembre, con su vuelta al cole, los nuevos propósitos casi como de año nuevo y la bajada de temperaturas está a punto de terminar. La verdad es que se me ha pasado volando y haciendo balance, ha sido un buen mes. Otro buen mes (mi propósito de ser más positiva parece que está funcionando no? XD).

Y en mis 5 apuntes de septiembre os traigo un variadito de libros por leer, escapadas, cotilleos y medio selfies ;) Queréis verlos?? Adelante!

jueves, 25 de septiembre de 2014

2

I do: diario de la novia

Esta semana he hecho un bonito descubierto por Instagram y es que varias wedding bloggers a las que sigo lo enseñaban en sus perfiles y a mi, no me pudo parecer más especial y me apeteció compartirlo con vosotras también. Porque los proyectos bonitos, hay que compartirlos!! Se trata de un "Diario de la novia" hecho por Petite Mafalda. (ahí tenéis el enlace donde encontrareis más información). Tras mucho trabajo e ilusión, ha visto la luz este proyecto dedicado a futuras novias  y que, como ellas mismas explican en su blog: "es la libreta perfecta donde apuntar todas sus ideas, inspiraciones, notas... pero que también les sirva de guía para tener ordenados todos sus presupuestos, hacer la lista de invitados, confirmar su asistencia, anotar las pruebas de su vestido, maquillaje..."


En su momento, yo me hice mi propia agenda con un montón de apartados que fui rellenando durante los meses previos a la boda y que ahora, guardo como oro en paño. No encontré ninguna hecha que me gustara y me la hice yo, pero es que por aquel entonces no estaba este precioso "Diario de la novia" si no... ;)

miércoles, 24 de septiembre de 2014

17

receta: tortilla de espaguetis


Si, si, habéis leído bien!! Es posible que hayáis puesto la misma cara de "ein??" que cuando yo lo leí en el preciosisimo blog de María Lunarillos pero no me digáis que no tiene una pinta increíble!!!??

De hecho ya se lo he enseñado a mi marido y le he dicho "esto lo probamos si o si", así que en cuanto lo haga os lo enseñaré. Eso si, seguro que no me queda tan perfecta como a ella; a modo confesión os diré que soy un poco mala haciendo tortillas... Aquí os dejo el paso a paso, por las fotos queda muy claro pero si queréis más datos, aquí los tenéis!

martes, 23 de septiembre de 2014

12

New Balance: no te separes de ellas

Hola otoño!! Ya que es imposible que podamos alargar el verano un poquito más (que ya ha aguantado bastante la verdad), toca dar la bienvenida al otoño como se merece y para pillarlo con ganas, nada mejor que pensar en la ropa de entretiempo, el estrenar las últimas compras y el guardar las sandalias que las tengo ya un poco aborrecidas!

Y para este tiempo, en que las sandalias ya no apetecen y para las botas aun queda un poquito, en mi caso recurro mucho a las eternas Converse y a sus dignas sucedoras: las New Balance. El año pasado compré mi primer par de New Balance y no puedo estar más contenta con ellas: me encanta el puntillo que dan a los looks y además, son taaaaaan cómodas!! Ya estoy buscando la combinación de colores perfectas para hacerme con otro par (en granate tal vez?). Así que aquí os dejo con un montón de inspiración de looks otoñales. Antes de darnos cuenta estamos con el trench puesto!!

lunes, 22 de septiembre de 2014

13

Friends: ya han pasado 20 años

Si hay una serie mítica y que hayamos visto practicamente todos, es Friends. Y precisamente hoy, hace nada más y nada menos que 20 años de su estreno!! Una serie que he visto un millón de veces y me sigo riendo como el primer día y que de hecho, mi marido y yo estamos terminando de verla por 46ª vez ;)

Seguro que os acordáis del baile de Monica con el pollo en la cabeza, o de Phoebe corriendo por Central Park y cantando Smelly Cat, del moreno de Ross tras "uno Mississippi, dos Mississippi", de las caras de Chandler cada vez que oye "oh dios mio", del "cómo va eso" de Joey o de cuando Rachel se entera de que está embarazada. Estas y un montón de escenas más seguro que os vienen ahora mismo a la cabeza verdad?? Aquí os dejo algunos de sus mejores momentos:

viernes, 19 de septiembre de 2014

14

EGIPTO photo diary II

Pues nada, de nuevo viernes y una nueva ronda de fotografías de nuestras vacaciones en Egipto! Veo las fotos, y realmente no me importaría volver mañana mismo y pasar otra semanita por allí... Cómo me pudo gustar tanto un destino al que no iba con demasiadas ganas..!!! Y es que mi marido moría por ir allí y como el año pasado elegí yo Nueva York, pues este año...Egipto!! No os voy a negar que conforme estaba el tema de los bombardeos en los países vecinos estaba un poco asustada y es algo por lo que me habéis preguntado mucho: la seguridad.

Es cierto que me tiré casi un mes antes de irnos sin ver las noticias porque me entraba un poco de susto, pero también hablé muchísimo con el chico de la agencia de viajes (si encontraba el más mínimo lío, cambiabamos destino. Al ser amigo de mi marido, sabía que así sería si le comentaban algo) que me tranquilizó y también investigué por Internet. Todo estaba en orden. Y ahora diréis, y allí cómo está el tema??

jueves, 18 de septiembre de 2014

3

I do: la boda de Ashley Tisdale

La conocida actriz de High School Musical, Ashley Tisdale daba esta semana pasada la noticia en su Instagram: se había casado. Ella quería una ceremonia privada y lo consiguió, porque no hay más fotos por internet circulando que las que ella misma ha puesto en Instagram. Y aunque no es que siga especialmente a esta chica, cuando vi la primera foto que publicó me gustó lo que vi y me puse a buscar alguna foto más.

Y la verdad es que para lo poquito que se ve, no le saco ninguna pega!! Me gustan los dos vestidos (tanto el de la falda de vuelo como el ajustado de la primera imagen), me gustan los tonos de los vestidos de sus damas de honor (importante no ridiculizarlas que está Vanessa Hudgens entre ellas XD), su ramo me parece precioso y la corona de lo más acertada. Ah!! Y la mesa del convite es una pasada!! A ver qué os parece a vosotras!

miércoles, 17 de septiembre de 2014

3

Juan Vidal y su chica llamada Alex

Sabéis que tengo debilidad por el eldense Juan Vidal y que no es el primer ni el segundo post que le dedico, pero es que de nuevo ha vuelto a acaparar los elogios con su nueva colección "A girl named Alex" (se llevará de nuevo el premio a la mejor colección como en anteriores ediciones?)

Su estampado estrella? Él propone sin dudarlo las fresas. Olvídense de las piñas señores!! Que vienen las fresas ;)

Yo por mi parte, me quedaba sin dudarlo con sus vestidos blancos, sus mochilas y su camisa blanca de rayas y fresas (que por cierto ya la ha lucido la modelo Verónica Blume). A ver qué os parece a vosotras! =)

martes, 16 de septiembre de 2014

14

ponte en forma: Método Tabata

Hoy por fin, después de las vacaciones, me he atrevido a pesarme. Y casi me caigo de culo!!! Estoy ya tres kilazos y medio por encima de mi peso "estándar"... Claro, los vaqueros que he empezado a ponerme ya me estaban avisando...

Así que ayer mismo empezamos a comer de manera más saludable (no digo dieta porque no aguantamos ni tres días...) y ya hemos retomado de nuevo el ejercicio. Y rebuscando por internet algún método super milagroso (ja!) para ponerse en forma utilizando poco tiempo al día ya que escasea, encontré en varias web lo que llaman el "Método Tabata" (y no, no tiene nada que ver con el programa de Divinity XDD) y solo necesitas 4 minutos al día!

lunes, 15 de septiembre de 2014

3

H&M online: shopping list

 Por fin este verano nuestras suplicas han tenido resultado y como ya sabéis, habemus H&M Online! Con la ropa de H&M tengo una relación de amor-odio ya que tengo un montón de básicos y ropa interior de ahí y algunos de los chollos favoritos de mi armario son de H&M pero también es verdad que con la ropa lo mismo me parece todo un horror que encuentro alguna cosita chula de vez en cuando, pero probándomelas, eso si.

Así que aunque con la ropa no se yo si caeré con lo que si que voy a ser un peligro es... con la sección HOME!!! Que cosas más chulas tiene!!! En Alicante no hay ningún H&M que tenga apartado de cosas para casa, así que lo esperaba como agua de mayo!! Y ayer mismo ya piqué mientras preparaba el post!! XD Y es que hasta el miércoles 17 están los gastos de envío gratuitos!! A ver qué os parece mi selección!

viernes, 12 de septiembre de 2014

12

EGIPTO photo diary (I)

Por fin tengo listas las fotos de nuestras vacaciones en Egipto para enseñaros!!! Ha sido como  cada año, una locura y es que como alguien me dijo "sois de gatillo fácil" y después de la primera barrida de las casi 1500 fotos, me tocó montar nuestro Hoffman (que ya tengo en casa, yuju!!) y luego, volver a seleccionar algunas para publicarlas por aquí. Creo que ya me las se de memoria... XDD

Tengo varios temas que quiero hablaros del viaje y que me habéis preguntado mucho por las redes sociales como si merece la pena ir, cómo está el tema de la seguridad, el calor... así que como tengo fotos para parar un tren y me apetece enseñárosla, haré unos cuantos post contándoos todo ;) Empezamos por si es un destino que merece la pena visitar...

jueves, 11 de septiembre de 2014

5

I do: novia clásica o indie

Una vez más vengo a hablaros del fantástico trabajo de mi amiga Paloma Cruz (que me ayudó a decorar y a organizar *our wedding*) y es que en este caso, entre boda y boda, organizó y decoró una impresionante editorial para la revista Telva (aquí podéis ver el artículo).

En el medio del bosque y con un despliegue alucinante: lamparas de araña, flores, la tarta nupcial, mobiliario y hasta la invitación de la boda. Todo esto con dos pedazo de modelos que se encargan de encarnara a una novia más clásica con sus ondas en el pelo, su ramo de peonias y tonalidades en rosa y la otra más rompedora o indie como lo han llamado, con dos vestidos de espalda y escote impresionantes, su peinado trenzado o con corona de flores y un maquillaje más marcado.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

15

series: qué vicio!

Hace ya bastante tiempo que tenemos las pelis algo apartadas y nos dedicamos a ver series sin parar y tiene una justificación más que lógica: entre semana, después de llegar de trabajar tan tarde como llego, aguanto con suerte sin dormirme lo que dura un capítulo (de los de 40 min. al menos... bravo!!). Por eso lo de la peli, es casi impensable si no quiero verlas en tres días...

Nuestros últimos enganches fueron Orange is the New Black y The Americans. Cada una en su estilo, pero ya estamos viendo la segunda temporada. Por si no las conocéis, aquí os dejo algo más de info (sin spoilers ;)

martes, 9 de septiembre de 2014

5

Sofia Vergara: sus looks de gala

Que es la latina de moda y que no se pierde un sarao está claro. Que Sofia Vergara tiene un cuerpo de escándalo también está más que claro. Y que su papel el Modern Family es genial, tampoco hay duda. Ella lo sabe y está aprovechando al máximo este momento y en cada una de sus apariciones en alfombras rojas y galas, luce cuerpaso como nadie.

Y si nos fijamos bien en sus looks, hay tres cosas claras: le chifan los vestidos que marcan curvas, prefiere su melena al viento y ondulada y su pose la tiene más que estudiada: mano a la cintura si o si!! Se atreve con cualquier color aunque en mi opinión, está especialmente favorecida con el blanco! A ver qué os parece a vosotras!

lunes, 8 de septiembre de 2014

2

terrazas y amigos, qué gran plan!

Aunque sea lunes, por aquí estamos con las fiestas patronales y hoy lo de trabajar nada de nada ;) Así que están siendo días de desayunar fuera, almuerzos con amigos, cervezas, almuerzos que se alargan a la comida, café, helado y cubata y por supuesto, cena. Cenas en alguna terracita de un bar o como ayer y antes de ayer, en casa de algunos amigos.

Por eso con el plan que os propongo, con todas las imagenes que os voy a enseñar, ya vereis como este finde os apetece montar una cenita con amigos al aire libre ;) Y ya el nivel de complicación lo pones tú misma, porque como vais a ver en las diferentes fotos, igual de bien lo vais a pasar montando unas guirnaldas de luces con una divertida cata de cervezas del mundo, con un brunch perfectamente decorado que con ideas más sencillas como tomar un café, unos cubatas, o pedir unas pizzas a domicilio!! Mirad, que por ideas no va a ser!!!

viernes, 5 de septiembre de 2014

5

diadermine 110: mis opiniones

Os dije hace un montón de semanas ya que desde Diadermine me había mandado unos productos para probar y escribir sobre ellos. Ya os dije (y les dije) que quería probarlos bien y con tiempo para saber qué me parecían y dar correctamente mi opinión. El mes de agosto de por medio ha hecho alargarse más de la cuenta el post, pero aquí está!

jueves, 4 de septiembre de 2014

9

I do: el vestido de novia de Angelina Jolie

Si, si, ya se que todas habéis visto ya el vestido de novia de Angelina Jolie pero... ¡¿cómo no iba a publicarlo en nuestra sección bodil!? Tenía que hacerlo si o si y es que su vestido, o mejor dicho, su velo, no ha dejado indiferente a nadie. Y no es para menos!! Debo reconocer que el boceto firmado por Donatella Versace me gusta mucho más que el resultado final y es que la zona del pecho no creo que le favorezca demasiado. Eso si, menuda cinturita tiene la tía!!!

Pero bueno, como decía antes, lo que realmente llama la atención es el velo. Y si en un principio se dijo que sus hijos habían pintado sobre él, en Versace utilizaron los dibujos de sus hijos para bordar con colores todo el velo. Casi nada!!! Ella siempre había demostrado el papel principal que tienen sus hijos en su vida, pues con esto se ha superado! Por cierto, que mayores están ya no????

miércoles, 3 de septiembre de 2014

6

decora tus cócteles de manera sencilla

Estas vacaciones (me estoy dando cuenta que no paro de pensar en las vacaciones... ¬¬) después de cenar, era casi sagrado sacar a la terraza algún juego de mesa y prepararnos unas copichuelas. Un sencillo y a la vez gran plan verdad?? Pero no tiene por que ser un plan solo de las vacaciones, solo hay que cambiar (en nuestro caso) a la familia por amigos por ejemplo y la terraza por mi balcón, y todo listo!! ;)

Para darle un toque divertido a las copas, os voy a enseñar una idea que vi hace un tiempo por internet y que este verano he puesto en práctica: tranquilas, solo hace falta un limón!!!

martes, 2 de septiembre de 2014

13

mis últimas compras

La verdad es que estas vacaciones me lo he pasado pipa comprando... hacía un montón que no compraba practicamente nada, alguna cosita suelta pero es que cuando voy de compras con la intención de arrasar, nunca veo nada que me guste!! No os pasa también?? Y luego mira, de esas veces que vas a pasear y dar una vuelta, entonces es cuando cargas!! XDD Eso mismo me pasó el otro día en Primark, que iba buscando un bolso que necesitaba mi cuñada y acabé con una bolsa gigante y cuatro pares de zapatos... ¬¬ No tengo  remedio!!! 

lunes, 1 de septiembre de 2014

9

Aún quedan días de verano...

 Hola de nuevo a tod@s!!! 1 de Septiembre, vacaciones alargadas más de la cuenta, vuelta a la rutina y a veces pienso... bendita rutina!! Adoro el verano, los días de playa, sol y en los que haces poco más que comer y dormir... peeeeeero lo cierto es que tenía un poquito de ganas de estar en mi casa, hacer mis tareas marujas y tener controlados los horarios (me arrepentiré de esto que estoy diciendo en dos días ya veréis). Y aunque ya llevo dos semanas trabajando, no es hasta el 1 de septiembre cuando doy por finiquitado el descontrol ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me