viernes, 31 de octubre de 2014

4

mis apuntes de octubre

31 de octubre, otro mes terminado, viernes, "san pagarín", Halloween. Muchas cosas para un sólo día no?? ;) Y con esta semana taaaan movida que he tenido, estoy deseando que den las 8 y desconectar y relajarme, que buena falta me hace!!

Mañana, nueva hoja de calendario a la vista y, con esto de que sea personalizado con fotos de nuestros viajes, me da una alegría el pasar hoja y "descubrir" la nueva foto como si fuera una niña. Pero lo dicho, pocos planes más en el horizonte (aunque seguro luego no paro un momento en todo el finde) y solo un propósito que os cuento a continuación ;)

jueves, 30 de octubre de 2014

11

I do: Instagram en tu boda


Cuando te casas, no solo cuentas con las fotos que te hace el fotógrafo sino que las semanas posteriores empiezas a recibir docenas de fotos que han hecho familiares y amigos tanto con sus cámaras o sus móviles. En mi caso, estaba encantadisima!! Y con todas esas fotos, más naturales y espontáneas, cree un Hoffman de recuerdo (al margen del álbum "oficial") que me encanta ver una y otra vez.

Lo normal es que algunas de esas fotos acaben en Facebook o últimamente, en Instagram. Por lo que crear un hastag oficial para la boda para tener localizadas todas las fotos que suben ese día, me parece una idea genial!! Eso si, toma nota y dejalo claro a tus invitados con algunos carteles como estos!:

miércoles, 29 de octubre de 2014

5

un casa nórdica y... blogger!



Hace tiempo que no tenía flechazo con ninguna casa como para compartirla en la sección "deco" pero con esta... la cosa ha cambiado! ;)

Me ha encantado el cuadro del salón. Si, es de esos cuadros "raros" que me suelen encantar y la gente me mira extraño XDD. Y veo que tener una casa blanca y muy estilo nórdico no es incompatible (al menos para la foto, en la realidad ya no se yo ;) con tener niños, porque la habitación infantil es una monada! Por ponerle una pega, os diría que no me convence nada los protectores de plástico que hay encima de la alfombra del salón, pero por lo demás, de 10!!

Por cierto, es la casa de la blogger Fargebarn. La conocíais?? Yo tampoco :p

martes, 28 de octubre de 2014

7

Gisele Bundchen: de Chanel a Carolina Herrera

En los últimos días han aparecido en la tele los nuevos anuncios de los perfumes de Chanel y Carolina Herrera y ambos  tienen un denominador común: su protagonista. Gisele Bundchen ha sido la elegida por ambas firmas para ser la imagen de sus perfumes y aunque debo reconocer que estoy encantada por que me chifla esta mujer, yo me pregunto... no tendrán ningún tipo de acuerdo de exclusividad o algo por el estilo??

Porque no se a vosotr@s, pero a mi me choca muchisimo!! Cómo se puede "representar" a dos marcas de perfume a la vez?? Sea como sea, aparece ESPECTACULAR en cualquiera de los dos anuncios... Mirad, mirad!!

lunes, 27 de octubre de 2014

13

receta sencilla para Halloween

Ya tenemos Halloween en la vuelta de la esquina y aunque suele ser una fecha polémica (o te parece una ridiculez celebrarla o te lo pasas pipa), yo estoy recopilando algunas ideas sencillitas para el día. Y lo cierto es que de momento no tengo plan y lo mismo, no hago nada especial, pero por si acasooooo, ya tengo en la recamara guardadas unas cuantas ideas.

Y este apetitoso mousse de chocolate hecho tumba de María Lunarillos me parece genial!! (como siempre, el paso a paso en su web). Una capa de mousse (si no os atrevéis a hacerlo, igual comprandolo hecho y traspasandolo con cuidado serviría! ;), otra capa de galletas oreo trituradas emulando la tierra y una galleta con letras de chocolate y listo!

viernes, 24 de octubre de 2014

14

el asombroso cambio de Renee Zellweger

No tenía claro si publicar este post o no y hasta el último minuto lo he estado dudando. Y es que estas fotos ya están más que vistas, con el revuelo que han causado, no es para menos!

Pero finalmente he querido que fuera que si. Es que en el momento que las vi me impactaron tanto que las guardé. Renee Zellweger ha revolucionado a medio mundo con su cambio de imagen a golpe de bisturí y vamos, que sé que es ella porque lo leí, porque si no, nunca en la vida lo habría adivinado. En los último años ya se iba notando que iba pasando asiduamente por el quirofano, pero es que ya, no hay apenas rastro de la Renee de Bridget Jones.

Es más, hubiera dicho que era Naomi Watts pasada de botox antes que la propia Renee (no le da un aire ahora??). Ella ha salido al paso diciendo que está muy feliz con el cambio y de verdad espero que así sea, pero perdonadme si me equivoco al pensar que esto es una total y completa locura...

jueves, 23 de octubre de 2014

10

I do: 6 sencillas ideas si te casas

Hay veces que queremos hacer tantas cosas y personalizar tantos detalles que estamos en el límite de explotar verdad? Pues con calma y ya desde la distancia, hay algunos detalles que son sencillisimos para dejar preparados con tiempo y quedan genial. 

He querido recopilar 6 ideas tanto de decoración, como para el detalle o para los invitados que estoy segura de que os van a gustar. Por ejemplo, algo para los niños que a veces nos olvidamos un poquito de ellos. En nuestra boda teníamos una animadora, pero si no, la idea que os propongo los tendrá entretenidos un rato!

miércoles, 22 de octubre de 2014

8

Oscar de la Renta & Sarah Jessica Parker

Ayer nos despertábamos con la noticia de que el diseñador dominicano había fallecido. Pronto empezaron los homenajes, los tweets de recuerdo y los artículos sobre él. Y es que es poco todo el homenaje que se pueda hacer a este maestro de la aguja.

Una de sus más especiales seguidoras e íntima amiga, era Sarah Jessica Parker, según pude leer, tenían una relación muy estrecha y se procesaban un cariño mutuo. Es a través de ella y los diseños que ha lucido, tanto como SJP o como Carrie Bradshaw, que quiero mostrar mi admiración hacía Oscar de la Renta. Porque, quién no recuerda el vestido blanco y negro que lució en la última gala MET con la firma del diseñador bordada  o el vestido rosa que le regala Alexander Petrovski para acabar en el McDonalds? Aquí tenéis estos y otros looks para el recuerdo.

martes, 21 de octubre de 2014

13

& Other Stories: sus complementos

Soy una asidua compradora a través de internet, pero hay veces que cuando me pongo a mirar, siempre acabo en las mismas webs. Ahora por la novedad, suelo navegar por H&M y aunque para mi aun no he comprado nada, para la casa ya he picado algo ;)

Pues una de las grandes olvidadas en mi caso es "la hermana mayor" de H&M. Nunca me acuerdo de la web de & Other Stories!! Y tiene cosas también muy apetecibles y por lo que estuve viendo, con un puntito diferente que tanto se agradece. Si que es un poco más caro que H&M pero bueno, tampoco nada desorbitado. Yo, por lo pronto, me he centrado esta vez en los complementos y la bisutería; creo que me llevaría la mitad de sus collares y anillos!! Marchando una wishlist!!! ;)

lunes, 20 de octubre de 2014

19

DIY: pintar en porcelana


Hace un tiempo, si querías un rotulador para pintar en porcelana, tenías que acudir a una tienda especializada de manualidades, pero ahora, la cosa es mucho más sencilla y hasta en los bazares chinos ya podemos encontrar. De hecho este finde me he hecho con uno y estoy deseando probarlo!!

La imagen de la portada con las cámaras antiguas me tiene loca!! Pero no se si sabré hacerlo! Porque conociéndome no me pondré un dibujo con calco de guía y lo haré "a lo loco" Así que tienen muchas papeletas la taza con estrellitas que os enseño a continuación y la de las iniciales también me gusta mucho!

viernes, 17 de octubre de 2014

8

Madrid, dónde comer

Como sabeis, hace un par de fines de semana estuvimos en Madrid y como siempre, hice una labor de búsqueda y captura de lugares buenos/bonitos/baratos para ir a comer. Como suele pasar, nos apetecía algo un poco diferente a lo que tenemos por nuestra zona y sin duda nos apetecía sushi!

Los elegidos fueron dos: Miss Sushi y Le Cocó. Os cuento un poquito de nuestra opinión sobre cada uno, que este tipo de post a mi me suelen resultar muy útiles asi que aprovecho para quien le pueda servir ;) Allá va!

jueves, 16 de octubre de 2014

2

I do: una boda bajo las estrellas


Hay bodas y bodas. Y una boda celebrada al aire libre y cenando bajo las estrellas ya es mucha boda ;) En mi caso, muy a mi pesar, lo hicimos en un restaurante y bueno... menos mal! Porque con el diluvio que cayó el viernes, me hubiera dado un patatús de pensar que iba a tener a todos los invitados al aire libre!! (veis, no hay mal que por bien no venga :p)

Pero veo estas fotos de esta boda preparada por Paloma Cruz y veo esas mesas redondas en el patio y me encanta!! Además la piscina adornada de la finca es un puntazo, mirad que chulo queda!

miércoles, 15 de octubre de 2014

10

Mundo Piruu

Hoy quería mostraros el fantástico trabajo de Alejandro o más conocido como "Mundo Piruu". Fue hace ya un tiempo cuando descubrí sus láminas y desde entonces he ido siguiéndole la pista. Ilustraciones y dibujos originales, caligrafía personal... esos detalles que hacen a un artista único y a poder diferenciarlo entre la multitud.

Está preparando una exposición de su trabajo llamada "Lo que te hizo llorar te hace especial" y os recomiendo no perderle la pista en su blog para ir enterándonos de todas las novedades. Además, vende algunos de sus diseños plasmados en camisetas, chapas, carcasas... (aquí).

PD: igual os suena una de las caras de los dibujos que os enseño ahora, pero es que su novia es la preciosa Erea. Vaya pareja de talentos!!!

martes, 14 de octubre de 2014

10

Miranda Kerr loves Japan

Miranda Kerr se ha puesto delante del objetivo del gran Mario Testino para protagonizar la portada y reportaje principal de Vogue Japón en el próximo mes de Noviembre. La revista nipona celebra su 15 aniversario y no podía haber preparado un reportaje mejor.

En ella vemos a una Miranda Kerr impresionante de morena y encarnada en geisha, samurai o muñeca manga. Yo no soy objetiva con el tema "Japón" ya que me encanta todo lo relacionado con el país, pero es que ahora cuando veáis las imagenes me diréis vosotros qué os parece! ;)

lunes, 13 de octubre de 2014

4

Halloween a la vuelta de la esquina

Ya os dije que estoy en modo celebrar todo lo celebrable y Halloween está a la vuelta de la esquina ;) No es que vaya a disfrazarme e ir por las casas de mis vecinos pidiendo caramelos (iban a pensar que estoy fatal de lo mio XDD) pero oye, algo surgirá!!

De hecho disfrazarme, sin contar cuando eramos pequeñas y con bolsas de basura hacíamos verdaderas obras de arte XDD, solo lo hemos hecho un año. Y lo cierto es que las risas que nos echamos compensa el maquillaje y el lío... Pero si no os apetece eso de los disfraces, os doy otra idea: qué os parece preparar la mesa de la cena con algunos detalles como unas servilletas, vasos o siemplemente unos cacharritos para las velas con forma de calavera (que por cierto me han encantado!). Ya vereis como queda "de miedo"!! (juassss)

viernes, 10 de octubre de 2014

4

EGIPTO photo diary (IV y último)

Pues si, ya es la última "entrega" de fotos  de Egipto, que os voy a matar de aburrimiento!! ;) En los otros post os hablé de la opción de escoger Egipto para las vacaciones, de la seguridad en el país y de su calorazo y cómo llevarlo mejor.

Hoy quiero hablaros de su gente. Es cierto que tenemos muchos prejuicios y prototipos ya establecidos en nuestras cabezas, pero de nuevo y como suele pasar, todos esos prototipos desaparecen.

La gente nos pareció amabilisima, por descontado lo eran en el hotel, en el barco y nuestro guía. Pero también todos aquellos con los que nos cruzabamos en los pueblecitos, la gente que cuidaba los monumentos o hasta los vendedores. Bueno, este último grupo merece mención aparte, porque depende de cómo te lo tomes puede ser muy gracioso o acabar de ellos hasta el moño, porque insistentes son un rato!!! A mi me parecía esa insitencia y el regateo muy divertido pero por ejemplo a mi marido, no le gustó nada!

Como "aviso" en El Cairo es verdad que son algo más secos y aunque en los pueblecitos había vestido de manera "normal" para la temperatura que había, es decir, camiseta de tirantes y pantalón corto, en la capital tuve que llevar más faldas largas para cubrir las piernas porque si que me sentía mucho más observada. Y aunque absolutamente nadie me dijo nada, si que incomodaba un poquito que te miraran tanto!! Bueno, después de este rollo, os dejo con las últimas fotos!! ;)

jueves, 9 de octubre de 2014

4

I do: el decálogo de la novia


Cuando estás preparando una boda, hay veces que crees que te vas a volver loca. Las que hemos pasado por ello ya lo sabemos y aunque es divertidisimo y emocionante, también es agotador! Son tantas cositas, tanta gente con la que contar, invitados, proveedores, el salón, la música, gente que opinará mucho (para bien y para mal)... Yo pensaba que iba a ser la única novia del planeta que no iba a adelgazar, pero los últimos 10 días, lo hice. Y es que los nervios son inevitables!

Por eso cuando vi estos 10 puntos que toda novia tendría que tener en cuenta (unos más que otros ;), no dudé en compartirlo con vosotras señoritas casaderas!! ;)

miércoles, 8 de octubre de 2014

8

el estilo de Dasha Kapustina

No se si diciéndoos el nombre de Dasha Kapustina os suena de algo. Yo creo que no la verdad... Pero si que es cierto que la tenía fichada por sus "apariciones" en las pistas de Formula 1. Ella es la novia de Fernando Alonso, pero no solo eso, es modelo de profesión y por lo poquito que he podido ver de ella, una chica muy discreta.

Sus looks cada vez que acompaña al piloto son de lo más apropiados: va monisima siempre pero no lleva estilismos fuera de lugar en el que está. (Lo digo porque hay otras parejas que van como si estuvieran una gala de los Grammy ;). Veis... para que luego digan que no me intereso por el deporte..!! XDDD Os enseño unos cuantos looks de ella para que veáis de lo que hablo:

martes, 7 de octubre de 2014

10

crea tu misma este bonito bloc de notas



Hacía mucho que no compartía por aquí algún DIY y aunque, sigo sin sacar ni un minuto para ponerme con "mis inventos" y fotografiar el paso a paso, os dejo con este que encontré y que me parece de lo más práctico (además de bonito of course ;). En mi caso, me vendría fenomenal para la lista de la compra: vas apuntando las cosas que faltan y a la hora de la compra, cortas el trocito y sigue el rollo ahí para la próxima ;)

Mirad el paso a paso que con las imagenes queda más que claro y veréis que es muy sencillo!!

lunes, 6 de octubre de 2014

5

la casa de Heidi Klum

 Esta pedazo de mansión que vais a ver es propiedad de Heidi Klum y está en el idílico entorno de California. Con más de 35.000 metros cuadrados y vistas al Pacífico ahora si os interesa, puede ser vuestra (yo es que después del finde me he quedado sin calderilla para adquirirla XDD) ya que la puso a la venta este verano.

Como vais a ver, tiene hasta sala de cine!! Aunque yo si me tengo que quedar con algo, es con su piscina y sus tumbonas. Ay lo que daría por tirarme allí ahora mismo!!!!

viernes, 3 de octubre de 2014

10

EGIPTO photo diary (III)

Un viernes más y una entrega más de mis aventuras por Egipto!! XD Hoy os quería hablar de otro tema típico cuando vas a este país: "Pero cómo os atrevéis a ir en agosto con el calor que debe de hacer??"

Pues si, hace calor, muchísimo, de hecho estuvimos entre los 42 y 46 grados cada día... Pero al final, se lleva mejor de lo que parece por varios motivos. Por ejemplo, para las excursiones se madruga mucho mucho, pero allá a las 12 y poco ya estábamos en el barco de vuelta listos para la ducha, comer, una buena siesta y pasar la tarde relajados en la piscina. Así se lleva estupendamente bien, palabra ;) También es verdad es que he bebido más litros de agua que en mi vida y que he sudado muchisimo, pero como no hay nada de humedad, es todo más llevable. Otros básicos?? Sombrero o gorra y un abanico!!! Y ya solo queda disfrutar de los maravillosos paisajes y monumentos egipcios! Mirad! ;)

jueves, 2 de octubre de 2014

2

I do: una boda en Lanzarote


Fue este verano cuando descubrí esta bonita boda en el blog de mis queridas A todo confetti y desde entonces, había tenido las fotos en la recamara esperando su turno. Porque con lo bonitas que son y todo lo que transmiten me parecen que son dignas de compartir!!

El entorno, el vestido de la novia, su corona, el rollito informal del novio, el precioso arco de buganvillas, los amigos... desde luego tuvo que ser una boda como la propia novia dijo "imperfectamente perfecta". A ver qué os parece!!

miércoles, 1 de octubre de 2014

6

chalk paint ideas

De un tiempo a esta parte se está viendo muchisimo en webs de manualidades y decoración el uso de "chalk paint" o, lo que es lo mismo, pintura de tiza. Para pintar todo tipo de muebles, marcos, botes, jarrones, paredes... lo que se te ocurra!!

Lo bueno de esta pintura es que, si no me equivoco, se puede pintar directamente sobre la madera sin tener que lijar antes ahorrandonos así el paso más pesado cuando queremos darle un lavado de cara o restaurar algún mueble. Desde luego la idea de la primera foto me encanta, porque con unos  simples  tablones de madera y un poco de pintura de tiza, tenemos salvamanteles y meseros para escribir lo que queramos en uno! A ver qué os parecen estas otras ideas!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me