viernes, 28 de noviembre de 2014

0

mis apuntes de Noviembre

Nada, que ya casi casi hemos terminado Noviembre y con el cambio de mes, llegan la Navidad! Empieza la cuenta atrás! Turrón, luces y regalos están ahora si, a la vuelta de la esquina. Y como cada último viernes del mes, de nuevo "Mis apuntes", esta sección que nació gracias a vuestras ideas y que ya son unos cuantos meses publicandola. Debo confesar que se ha convertido en una de mis favoritas!! Así que, allá va!

jueves, 27 de noviembre de 2014

10

I do: la boda de Solange Knowles

Estos últimos días se ha hablado mucho de la boda de Solange Knowles, más conocida por ser la hermana de Beyonce y ahora reconocida por su boda. Una boda diferente en elección de vestidos (hasta tres veces se cambió!), en la elección de una bici como medio de transporte, en pedir que fueran todos de blanco, en los posados, en la fiesta... Al fin y al cabo, una boda no tiene más que reflejar nuestros propios gustos!

Así que un gran ole por ella y su ya marido, por esta boda en la que apuesto lo que sea que lo pasaron muy muy bien y ella pudo lucirse como nadie!! (Es difícil eclipsar a su hermana, pero ese día, vaya si lo hizo!)

miércoles, 26 de noviembre de 2014

3

Uno de 50: sus bolsos

Hola, Soy Patri y tengo un problema con los bolsos!! Seguro que mi marido está totalmente de acuerdo con lo que acabo de confesar XDD Y es que sin duda, son mi perdición!! Por eso cuando decubrí que la firma Uno de 50 tenía colección de bolsos, allá que me lancé a ver qué tal estaba. Y lo que me faltaba...!! Me gustan todos!!!

Ahora los vereis en las fotos de la colección pero me he enamorado especialmente de la mochila y del que se pliega por la mitad. Los necesito!! Por cierto, las fotos del reportaje también me han gustado mucho! Por lo visto, con esta colección no tengo nada que hacer... estoy perdida! ;)

martes, 25 de noviembre de 2014

5

una casa en 40 metros

Hoy si que hay post!! Este sería el de ayer pero calro, llegué de Barcelona a las mil de la noche, muerta matá y por la mañana... me dormí!! Vamos, que no hubo manera humana de llegar a publicar ayer pero bueno, aquí está la ración de post lista para hoy! ;)

Y es que os quería enseñar este mini-piso de apenas 40 metros cuadrados pero muy bien distribuidos. Si os fijais ahora en las fotos, la entrada la han cerrado para dar mayor intimidad a la casa y no entrar ya directamente y estar en la cocina! El resto de la vivienda es diafana teneiendo a un lado la "habitación" y al otro salón y cocina. Será pequeña, pero la decoración hace que se vea amplia y hasta tiene terraza!!! Otro punto que me ha conquistado es la mesa de la cocina y las sillas... y es que son igualitas que las mias!! ;) (como ya os enseñé hace un tiempo aquí) A ver qué os parece!!

viernes, 21 de noviembre de 2014

10

vestido Chanel: quién lo lleva mejor?

Que nos gusta comparar oiga!!! ;) Y el repetir un modelazo de Chanel tiene que jorobar bastante... cuando coincides con alguien con uno de Zara ya pica así que imaginaros... XD

Tengo sentimientos encontrados con este vestido; no se si me encanta o me horroriza. Y los complementos que han elegido cada una de las chicas ayuda a hacerme dudar!! Ahora vereis los looks al completo y sin duda, el calzado ha sido de lo más variado: desde unas deportivas (adivinais quién lo lleva con deportivas verdad??) pasando por unos salones de color. A ver qué os parece los estilismos!:

jueves, 20 de noviembre de 2014

4

I do: Infinito y más allá

Hace unos días se presentaba la web de Infinito y más allá , una empresa dedicada a la organización de todo tipo de eventos: bodas, comuniones, cumples y sorpresas en general. A la cabeza de este proyecto está Alba Carrillo acompañada por Carlota y Laura, dos grandes amigas de la modelo.

Por ser conocida su proyecto tiene puntos a favor y en contra y es que, se le va a mirar con lupa todo lo que haga, estoy segura, pero a la vez, ya tiene muchos contactos y puertas abiertas. Ahora es solo cosa de este trio demostrar lo que valen!

Debo decir que esta chica me parece de lo más maja y por eso, mi curiosidad hacia Infinito y más allá que he estado siguiendo por redes sociales hasta que finalmente ha despegado. La web me ha gustado mucho; fresca y divertida con un punto diferenciador de otras web de organización de eventos que suelen ser algo más serias. Queréis verla??

miércoles, 19 de noviembre de 2014

1

DIY: un carrito auxiliar con dos cosas de Ikea!


Cuando vi este DIY, no se si me gustó más el resultado, o lo bonitas que son las fotos. Diréis vaya tontería, pero no no, que todo tan blanco, tan limpio, tan bonito... me da buen rollo oiga! ;) Y es que como decía el otro día con el post de las casas para decorar, con tener imaginación, tienes un mundo ganado!!

Porque la típica estantería Expedit (yo también la tengo en el estudio) con unas ruedas y unas barras que hagan de agarraderas, se convierten en esta útil y sencilla camarera! (Pd: para mi próxima casa, me pido esa pared de ladrillo blanco XDDD)

martes, 18 de noviembre de 2014

7

receta sencilla: huevos con jamon



 Eso de complicarme la vida en la cocina cada vez me da más pereza. Antes me pasaba las tardes de los domingos preparando pasteles, cupcakes y demás cosas pringosas, que me encantan, pero que tienen dos grandes inconvenientes: 1- que dejo la cocina patas arriba y 2- que tenemos que comérnoslo!!! XDDD

Y aunque es cierto que la cocina en general me gusta, ahora cuando veo una receta sencilla (ya sea dulce o salada) y tan apetecible como la de hoy, no puedo resistirme y me conquista rápida y fulminantemente! ;) Porque para lo sencillo del plato, no me negareis el pintón que tiene!!!

lunes, 17 de noviembre de 2014

10

decora... con casas!




Cuando vi esta "casa" de madera no pudo gustarme más. Y con la variedad de usos que se le puede dar, aun me dio más ganas de enseñárosla! Como perchero (no queda precioso??), como cabecero de la cama o hasta como escritorio!! Me encantan los objetos así de versátiles que depende de tus necesidades o de tu imaginación, pueden tener usos tan diferentes.

Y si una "casa" tan grande no veis donde ponerla, os traigo también unas cuantas casitas más pequeñas perfectas para decorar cualquier rincón. A mi la casa-estantería me tiene robado el corazón!!!

viernes, 14 de noviembre de 2014

7

get the look: sencilla y chic


Si me conocéis un poquito, ya os habréis dado cuenta de que los looks rebuscados no van conmigo y lo cierto, es que no encajan demasiado bien en mi día a día. Creo que por eso, para mi, determinados blogs han perdido un poquito el encanto ya que no consigo encontrar esa dosis de inspiración y realidad que luego puedo aplicar o buscar en mi armario. En fin, que me enrollo...

El caso es que cuando vi esta imagen de los looks que presenta Zara, no me pudo gustar más!!! Sencillo, chic, práctico, a la moda y asequible!! A continuación os dejo todos los enlaces a las prendas, incluidas unas bailarinas que he añadido yo porque con esos taconazos yo no aguanto ni un asalto! XD

jueves, 13 de noviembre de 2014

1

Dolores Promesas Heaven: vestidos para invitadas

Cada vez que nos invitan a una boda, de las primeras cosas que pensamos es: "¿qué me pongo?. Vaaaaa, confesar, que sabéis que es así!! :p De hecho, para el año que viene se casa una de mis mejores amigas y claro, ya estamos todas pensando en el modelito. Que hay que estar a la altura!! :p

Por eso, cada vez que veo una colección de invitada, se me van los ojos detrás! Y como sé que no soy la única a la que le pasa esto, he recopilado aquí la nueva colección de Dolores Promesas Heaven encontrareis escotes en la espalda de vértigo, monos, lazos y vestidos muy románticos. El vestido rojo, a mi me ha conquistado ya!!

martes, 11 de noviembre de 2014

2

Nuria Roca: su blog

Hace un tiempo que vivimos el boom de los blogs. Y no solo de las "anónimas" sino también de las famosas: Sara Carbonero, Blanca Suarez, Malena Costa, Alba Carrillo, Mar Flores, Laura Sanchez, Berta Collado, Patricia Conde, Ariadne Artiles... y un larguisimo etcetera.

Otra de ellas es Nuria Roca y la dejo aparte, porque Los Tacones de Olivia me parece un blog diferente, mucho más personal y directo y en el que "se moja" muchisimo. Me gusta mucho la naturalidad con la que enseña a sus hijos, habla de sus viajes, recetas o cremas. Pero sobre todo, me gusta mucho su sección "A Debate", donde como os decía, opina sobre temas de actualidad y no se corta un pelo. Al ser opinión, como siempre, se puede o no estar de acuerdo con ella, pero a mi, me tiene enganchada!

lunes, 10 de noviembre de 2014

12

un mini balcón transformado en algo MUY bonito!


Buenos días!! Nueva semana en marcha y nuevas ideas que enseñaros! Hoy quería compartir con vosotr@s, una pequeña reforma, o lavada de cara más bien que nos puede dar muchas ideas y animar a arreglar algún rinconcito de casa que lo damos por perdido pero seguro puede dar mucho juego.

Es el caso del mini-trastero-galería de esta vivienda que, como suele pasar muchas veces, cuando no ves bien para que usarlo, empiezas a meter trastos y cosas varias y acaba convirtiéndose en la "habitación de pánico". Pues con un poquito de césped artificial, una mini-mesa plegable a la pared (el espacio no da para más!) y unas plantas, han convertido un espacio desaprovechado en un balcón para dos de lo más bonito!!

viernes, 7 de noviembre de 2014

6

Gwyneth, Rihanna y Miley de Tom Ford

 Hace unos días, todo el famoseo del otro lado del charco, se juntó en Los Angeles para acudir a la gala AmFAR (incluida nuestra ya archi-famosa ensalada!!!). Allí se rindió homenaje al diseñador Tom Ford y fueron varias las invitadas que lucieron sus diseños. Para bien y para mal.

Solo con las fotos de la primera imagen creo que ya queda claro quien iba estupenda y quienes se pasaron tres pueblos para no variar. Porque para ir sexy no hace falta enseñar todo y más, de hecho, queda muchisimo mejor insinuar como en este caso, hizo Gwyneth. Desde luego, los detalles de sus elecciones son como para no perderselos!!!! Mirad!

jueves, 6 de noviembre de 2014

2

Ido: Rosa Clara, secretos de boda

Era cuestión de tiempo y ya ha llegado el día. Rosa Clara, una de las firmas más importantes del país, ha publicado su primer libro dirigido a chicas casaderas o amantes de las bodas en general (entre las que me incluyo) y que promete convertirse en todo un éxito.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

12

lo último en calzado de Zara

Estaba yo esta semana echando un vistazo por la web de Zara en busca de cosas bonitas para añadir a la wishlist y comprar además algún básico para trabajar y claro, en la sección de calzado tuve que detenerme en seco. Hay zapatos normales, si, pero es que hay mucho otros que me tenían alucinada!! O espantada diría yo más bien...!!

Ha dejado claro que quiere que la suela dentada sea tendencia pero... no podía hacer unos diseños menos bastos??? Ya lo dije con las sneakers o deportivas con cuña y también con las sandalias-chanclas (o ugly shoes, que solo con el nombrecito...) y he cumplido, y ahora sumo esto también a mi lista "de este agua no beberé" . Mirad que modelitos!

martes, 4 de noviembre de 2014

16

un cuadro con letras en relieve

Buenos y lluviosos días!!! Hoy por fin, un día de los de quedarse en el sofá, hasta con la manta! Y ver series y hacer alguna manualidad... si no fuera porque es martes... !! ¬¬ Pero bueno, por si el plan os ha apetecido, os dejo hoy con un DIY para entretenernos y dejar un rincón de casa renovado y bien bonito!!

Se trata de un cuadro pintado sobre un simple lienzo y añadiendole unas letras en relieve. En este caso han utilizado la purpurina pero yo, que no soy demasiado amante del brilli-brilli, las pintaría de algún color o incluso las forraría con washi tape estampado (más fácil que forrar con tela ;). Que vivan las mezclas! ;) Os dejo con el paso a paso:

lunes, 3 de noviembre de 2014

12

mujeres con curvas: Beyonce & Kardashian

Hoy vengo un poco reivindicativa y es que las cadenas de ropa me tienen un poco frita!! Para mi, el comprarme vaqueros y pantalones en general, se ha convertido en toda una odisea desde hace unos años. No hay manera humana de que me vengan!!! No me considero que esté gorda, ando sobrada de trasero la verdad ;) pero de ahí a que no me vengan los pantalonessssssssss!!! Hace años que ni me los pruebo en Pull&Bear, en Stradivarius cuando me suben canto el aleluya y en Zara me suelen sentar fatal. En Mango últimamente tengo puestas mis esperanzas y después de probarme 27 modelos, me llevo uno...(yo por suerte, solo me enfado un rato, maldigo a Amancio y derivados y ya está, pero las chicas que estén un poco acomplejadas, tienen que pasarlo fatal!!!)

Por eso hoy me apetecía compartir con vosotras también algunas fotos de Beyonce y Kim Kardashian que, aunque no sean las más discretas, lucen con orgullo sus curvas. Al margen de que sus estilos nos gusten más o menos, vamos a ver cómo se puede tener unas super curvas y estar fantástica, porque no es cuestión de adelgazar, es cuestión de que hagan ropa con tallaje apropiado!!! Y ya veréis también a continuación, como es muy fácil detectar qué nos favorece y qué no.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me