jueves, 25 de diciembre de 2014

0

feliz navidad!!!!

Para mi, una de las mejores épocas del año. Me encantan las comidas, los regalos, quedar para desayunar y que se alargue hasta la hora de la cerveza, las compras de última hora, la intriga, el envolver los regalos, las luces de Navidad, el cosquilleo al abrir un regalo y la incertidumbre de si gustará a quien hemos comprado. Los villancicos, las copichuelas, el turrón y los polvorones, los modelitos a estrenar, el ambiente en las calles...

Aunque este año será el primero con una falta muy importante en la familia, pienso ponerle muchas ganas porque como bien dice la imagen...  IT'S THE MOST WONDERFUL TIME OF THE YEAR! 

Y todo, todo, puede pasar!
Disfrutad mucho de estos días tan entrañables.
FELIZ NAVIDAD!!

miércoles, 24 de diciembre de 2014

4

mi centro de mesa: idea de última hora!!

Ya estamos en Nochebuena!!! Para mi, una de las más especiales y esperadas del año. Igual o más que la noche de Reyes! No se si tendréis el día tan liado como yo (almuerzo, trabajar, de comida, #tardebuena y cena!) pero por si acaso tenéis un huequecito y todavía os falta un centro de mesa, bien para la cena de hoy o para adornar en casa, os dejo con el que tengo yo en la mesa de mi salón!

Es muy sencillo y con unos botes de cristal, azúcar blanca, azúcar morena, unas velas y unas cuerdas está todo listo!! A ver qué os parece!

martes, 23 de diciembre de 2014

1

una idea para envolver tus regalos

El viernes os enseñaba la guirnalda que había hecho con pasta moldeable, y con esa misma técnica, os dejo una idea de lo más sencilla para envolver vuestros regalos. Yo personalmente, ya la he hecho, (algo parecido al menos) y por Instagram en unos días cuando los regalos estén bajo el árbol os lo enseñaré ^_^ Para las personas que somos detallistas, este tipo de cosas son de lo más divertidas y nos ponemos manos a la obra si ningún problema!

Aquí os dejo el paso a paso!

lunes, 22 de diciembre de 2014

7

wishlist de última hora! (por menos de 20 €!)



Amigos invisibles con familia, amigos invisibles con amigos, regalos a montón para pensar y requetepensar y cuando tienes un presupuesto tan ajustado como suele pasar con el amigo invisible hay momentos que crees que no vas a conseguir algo bonito, especial, resultón y dentro del presupuesto. Pero siiiiiiiiiiiiii!!!!! Por eso aquí os selecciono siete ideas para morir de amor que a mi me encantarían y se que a muchas de vosotras, también!! ;)

viernes, 19 de diciembre de 2014

16

mi guirnalda de estrellas

Que siiii!! Que los planetas se alinearon y saqué un ratito para ponerme manos a la obra y hacer el DIY que tenía en mente desde noviembre y no había hecho! Llego un poco justita para Navidad, pero la verdad es que esta guirnalda puede servirnos para muchas más cosas que la Navidad. De hecho, no pienso guardarla en la caja el 7 de enero y se quedará conmigo todo el año adornando algún rincón de casa ^_^

Tras el salto, tenéis los materiales utilizados (lo único "raro" es la pasta de moldear pero en tiendas de pintura o bricolaje la encontráis seguro) y el paso a paso. Aquí está!!!

jueves, 18 de diciembre de 2014

6

las bodas del 2014

No os penseis que estoy en plan adelantado, es que no se si os habéis dado cuenta pero... es  el último jueves-no-festivo del año!!! Y como ya viene siendo tradición en los últimos años en el blog, hoy toca ir despidiendo el "año bodil" haciendo un repaso de alguna de las bodas de este 2014. 

Más discretas, con vestidos llamativos, con exclusiva por delante, segundas bodas y hasta velos pintados por niños (seguro que sabéis de quien hablo ;) han sido los protagonistas de este año. Me acompañais por el repaso del año??

miércoles, 17 de diciembre de 2014

8

Louboutin: de zapatos y pintauñas va la cosa

Cuando el frío practicamente acaba de llegar, a mi me da por tener la mente en el verano. Y es que el avance de lo nuevo de Louboutin, ayuda y mucho. No es que estuviera eligiendo modelo para pedírselo a los Reyes (que va a ser que no) pero es que su web me gusta y tienen un apartado de noticias que de vez en cuando entro a echar un vistazo. Y cuando vi estas fotos, pues lo cierto es que me gustaron mucho!

Ese colorido, con las imagenes tan frescas, por supuesto los zapatos... que me apeteció compartirlas con vosotras! Pero si el presupuesto no os llega (nos llega) para un par de Louboutin, igual el caprichito de la firma podéis dároslo con los esmaltes que ha sacado. Porque igual super económicos tampoco son, pero bonitos, son un rato! Y es que la botellita imita a los famosos taconazos de la firma. Queréis verlos?

martes, 16 de diciembre de 2014

6

instagram rebonito: @lelelerele


Sabéis que de vez en cuando me gusta enseñaros algunas de las cuentas que sigo en Instagram y hoy quiero mostraros uno de mis últimos descubrimientos: LELELERELE. Debo confesar que nunca he sido muy fan de los peluches, ni de pequeña, pero estos pequeños muñequitos han conseguido llamar mi atención!!

Si a lo bonitos que son, le sumamos las fotos tan cuidadas que publican, tenemos un combo perfecto!! A mi desde luego, me encanta descubrir cada foto nueva que suben con esa delicadeza que desprenden. A mi desde luego... me gustan!!

lunes, 15 de diciembre de 2014

1

una decoración navideña "light"


Qué tal esas decoraciones navideñas?? A estas alturas debéis tener vuestras casas ya más que adornadas verdad? Yo tengo ya todo colocado pero no se como me las apaño, que llevo unos días en plan "DIY" y haciendo cositas para algún rincón más. Que no se diga!!

Hoy os traigo una casa en la que la Navidad ha llegado pero, no se si solo me pasa a mi, este tipo de decoración y la luz que tiene, me hace imaginar que es una vivienda de algún lugar donde la Navidad no es sinónimo de frío y nieve. Más bien, me la imagino como casa de playa en California o yo que se dónde, pero algo más soleado y con una Navidad más light. A ver qué os parece a vosotras!

viernes, 12 de diciembre de 2014

4

Marsala: color 2015

Pues nada, si el año pasado el color elegido por Pantone fue el Radiant Orchid como vimos aquí, este año ya han hablado los expertos y habemus color oficial (tranquilos, en dos días se nos ha olvidado XDD) y se llama: MARSALA. Bonito nombre por cierto.

Así que este tono rosaceo tirando a color vino guardaroslo en la retina, porque vamos a empezar a verlo en ropa, decoración y todo todo y todo! A mi personalmente, me gusta!!

jueves, 11 de diciembre de 2014

2

I do: una sesión bajo la nieve


Me encanta la nieve. Pero mucho mucho!! Será que como por Alicante la nieve la vemos más bien poco, pues siempre es algo que me llama la atención. Con lo friolera que soy y lo que me gusta! XD

Por eso cuando vi esta sesión pre-boda, rapidamente llamó mi atención. Una sesión muy acorde con las fechas en las que estamos y que me gustó especialmente. El por qué? Porque para una pre-boda (post-boda o lo que sea!) no hace falta llevarse media casa a cuestas y tenerlo todo hiper mega controlado; En este caso, mucha naturalidad, unas tacitas con sus iniciales y como acompañante adicional, la nieve! Eso si, sin olvidarse de los guantes y los gorros!

miércoles, 10 de diciembre de 2014

6

Navidad: elige el modelito

Ya han empezado los días de comidas, cenas y demás. De hecho, yo el lunes ya tuve la primera comida familiar que da pistoletazo de salida a la temporada y la pregunta del millón ya hizo acto de presencia: "¿y qué me pongo yo?".

Y bueno, lo del lunes no acabó mal, pero para fechas más importante no tengo nada que ponerme. Al menos nada, que no me haya puesto 37 veces ya!! Por eso se me van los ojos detrás de las opciones más festivas de las tiendas. Y conociendome, pasaré otro año sin comprarme nada porque eso de que la ropa de invierno sea de tirantes sigue sin cuadrarme nada de nada!! Pero bueno, que no se diga que no intento poner remedio!! XDD Así que la primera tienda que he "analizado" es H&M, a ver qué os parecen sus opciones! (por lo menos alguna manga larga aparece...)

martes, 9 de diciembre de 2014

6

un DIY navideño

Ahora si que si, ya nadie puede decir que nos estamos adelantando cada vez con la Navidad. Este puente que hemos pasado, da el pistoletazo de salida al turrón, los adornos y casi casi los villancicos (bueno venga, para esto igual si que esperaremos un poco ;). Y por supuesto, ya es tiempo de... los DIY navideños!!!

Yo estos días he estado preparando uno que espero enseñaros pronto, pero mientras tanto, os dejo con este sencillo y divertido marco llenito de cascabeles que encontré aquí. El modo de hacerlo es muy fácil!! Una marco con bastante fondo, unos cascabeles, un rotu permanente para escribir sobre el cristal y un fondo bonito. Listo!! Con estas imagenes del paso a paso, no os va quedar ninguna duda!

viernes, 5 de diciembre de 2014

8

alojamiento en Barcelona: Eric Vökel

Como os prometí, hoy os quiero contar dónde nos alojamos el pasado finde cuando estuvimos en Barcelona. No se si sabréis ya a estas  alturas que cuando viajo a cualquier destino, para mi el alojamiento es importantísimo. No solo es un sitio "para dormir y punto", ya que necesito que esté muy muy limpio, me haga sentir cómoda y como otro de mis básicos, siempre busco que sea bonito. Si, es así. Y bueno, buscando, la relación calidad-precio siempre se encuentra.

Por eso cuando me topé con los apartamentos Eric Vökel lo tuve más que claro: quería alojarme allí. Íbamos dos parejas y el alojarnos todos juntos, me pareció de lo más divertido. Y así fue. Si os parece, os sigo contando por qué he venido tan enamorada de este sitio ;)

jueves, 4 de diciembre de 2014

3

I do: 2 puntos fuertes para una novia de otoño

Parecía que el otoño no llegaba y ahora lo que ha llegado casi de golpe y por adelantado es el invierno!! Vaya semanita llevamos! Pero seguro que sois muchas las que elegís esta época para casaros huyendo del calor de los meses "típicos".

Es para ellas y para todas las que os gusten las novias con un punto romántico y diferente a quienes seguro les gusta los dos básicos que os propongo hoy. Y la novia de la imagen de arriba cumple los dos puntos: corona de flores y manga larga. Debo reconocer que no se si me atrevería con una corona de flores (yo llevé una diadema como podéis recordar en "los peinados de mi boda") pero lo cierto es que lo veo y muero de amor. Me gustan mucho mucho MUCHO!! A ver qué os parecen a vosotras estas propuestas!

miércoles, 3 de diciembre de 2014

4

Instagram imprescindible: @pomverte

Hay cuentas de Instagram bonitas. Y luego está en el siguiente nivel la de @pomverte . Que si, de verdad. Que las fotos de su monisima hija son para enmarcarlas, de sus mascotas, recetas o simplemente de su día a día.

A mi personalmente, me encantan todas y cada una de las fotos que sube y automaticamente, se lleva el "me gusta" en cada una de ellas. Si os apetece descubrir de qué os hablo, aquí una muestra!

martes, 2 de diciembre de 2014

9

peinados: 3 estilos, 4 opciones

No se si os pasará a vosotras, pero con el tema peinado acabo siempre llevando lo mismo: pelo suelto, cola alta o moñete. Me fijo muchisimo en diferentes opciones que podría hacerme pero en mi  día a día, nunca me acuerdo de llevarlo a cabo...

Por eso cuando veo peinados chulos (y sencillos, que si no ni lo intento!) los guardo y para las fechas que vienen, está fenomenal "tirar de archivo" e intentar cambiar un poquito. Por si os sirve a vosotras también, aquí os dejo unas cuantas ideas!

lunes, 1 de diciembre de 2014

9

Barcelona: siempre es un placer volver!

Los que me seguís por Instagram, ya sabréis que el finde pasado estuvimos de escapada en Barcelona. No íbamos de turisteo puesto que ya conocemos la ciudad, sino que nuestro plan era pasear, tomar copichuelas, algunas compras, reunirme con mis primos que viven allí, disfrutar de los amigos, unas risas por aquí, una barbacoa en la bonita terraza de mis primos, acostarnos a las mil... Ah! Sin olvidarme de la "excusa" oficial del viaje, ir al Camp Nou a ver el Barça-Sevilla (que no sabéis como disfrutamos! Un montón de goles y homenaje a Messi incluido!)

Así que el lunes pasado estábamos muertos de cansancio, pero con un buen sabor de boca por el gran GRAN finde que pasamos!! Si os apetece ver algunas de las fotos que hicimos, aquí van!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me