viernes, 9 de enero de 2015

6

2014: vuestros favoritos


Hola a tod@s!! Y Feliz Año!! Que todavía no había publicado nada en este año! ;) Definitivamente, las vacaciones no me funcionan nada bien con la organización del blog y con el "luego preparo el post", "en volver de las cañas preparo un post", etc etc, se ha pasado todas las fiestas y ni un post oiga!! XDD

Pero nada, toca volver a la rutina (que a veces hasta se agradece - o al menos, mi báscula-) y para ir "abriendo boca" os dejo con los 4 post más vistos del 2014. Hay algo de decoración con un antes y después de un baño que por lo visto, os encantó. Hay algo más de decoración y por supuesto, moda y bodas. Os apetece descubrir "los 4 magnificos del 2014" ?? ;)

En primer lugar, este baño en el que veíamos el antes y el después y que como suele pasar en estos casos, nos dejaba con la boca abierta por el cambio bestial entre unas imagenes y otras. Podeis recordarlo aquí.
En segundo lugar, la preciosa casa de una blogger que había decidido ponerla a la venta a través de su blog. La iniciativa fue todo un éxito y es que con esa casa taaaan bonita, no iba a tardar en tener comprador! Podéis volver a verla aquí.
Parece ser que la colección de primavera/verano 2014 de Dolores Promesas os gustó tanto como a mi y es que esta firma cada día gana más adeptos! Para volver a ver su colección, haz click aquí.
Y en cuarto lugar, y para mi inmensa alegría, está el post que dediqué a las "Novias Reales" de Mieji Collection en las que os hablaba de las maravillosas manos de Rocío y os contaba cómo mi tocado de boda que me hizo a medida, estaba incluido en dicha sección. Si queréis recordarlo, lo tenéis aquí.

Y esto es todo por hoy.
 Espero que os haya gustado repasar estos post conmigo y...
el lunes nos vemos!! 
Pasad buen finde!

6 comentarios:

  1. Uno de mis posts favoritos fue el de tu tocado de boda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho que te gustara!!! un besazo!!!

      Eliminar
  2. está guay este repaso, el del baño no lo había visto y es bestial el cambio!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego, que parecen dos baños distintos!!! muak!

      Eliminar
  3. Que bien volver a leerte! ya pensaba que no volvías de las vacaciones! Feliz año!

    https://pildoriki.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha costado, pero ya estoy aquí!! jejeje

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me