viernes, 30 de enero de 2015

4

mis apuntes de enero

Último viernes de enero. Ya prácticamente nos  hemos liquidado el mes y ahora que me paro a pensarlo... no estábamos hace nada con el árbol de Navidad y los polvorones? Y ya cambiando de mes! El mes ha volado y con él, me toca hacer un pequeño repaso a cinco apuntes que han pasado por mi mente durante estas semanas.

De nuevo, unas anotaciones de lo más variadas: cine, libros, beauty, moda y comida. Un poquito de todo esto es lo que he rescatado de mi agenda y de mis notas y os dejo preparado aquí mismo!

Tenía muchas ganas y por fin este finde pasado pude ver Begin again. La verdad es que no sabía muy bien de qué iba pero había oído hablar tan bien de la música, de su sencillo vestuario, de la química entre los protagonistas... y corroboro todo! Le añado también el fantástico papel del cantante de Maroon 5 que en cuanto lo vi aparecer en pantalla dije "es él!!!!"- Una peli sencilla pero de las que cuando acaba, te deja un muy buen sabor de boca. De hecho, estoy pensando en ponérmela otra vez...
Reconozco que tengo un problema con mis ojeras y es que si sumas lo oscuras que las  tengo con lo poquito que me cuido, hace una mezcla explosiva. Y no para bien precisamente... así que investigando por aquí y por allá, llegué a esta marca que aunque no había oído hablar de ella, las críticas que tiene son buenisimas. Por lo pronto la he encargado en la farmacia para que me la consigan. Ya os contaré cómo me va en cuanto empiece a usarla!
Víctor o Victoria?? ;) Viendo la alfombra roja de los últimos premios por tierras americanas, me llamó la atención especialmente los looks de Emma Stone y Julia Roberts con un punto masculino muy marcado. Trajes de chaqueta reconvertidos en vestidos con transparencias o con pronunciados escotes. Desde luego, y pese a que no saber si serían looks que me podría, me parece que van de 10!!
Como ya os dije por Instagram, los Reyes Magos me trajeron este libro que tenía fichadisimo. Y es que las chicas de A Beautiful Mess han recopilado en este libro un montón de pequeñas ideas y consejos para darle "ese algo especial" a las fotos más cotidianas. Del derecho y hasta del revés voy a leérmelo para que no se me escape ni un disparo!! ;)
Tengo ya la próxima escapada a Barcelona medio organizada y un sitio muy claro donde ir a comer: La Cholita. Un lugar donde las tapas seguro sabrán diferentes, el servicio será especial y la deco ya me tiene conquistada. Que por qué hablo así si todavía no he ido?? Muy fácil. Mi primo Alberto Torres está al cargo de la cocina y eso ya es una apuesta segura (palabrita) ^_^ Ya veréis como en un par de meses, veis en mi Instagram que ando por allí!

Y ahora si, hasta aquí mis 5 apuntes del mes!!
Espero que os hayan gustado y como siempre, aquí tenéis vuestro espacio para dejarme vuestros comentarios! Un abrazo y buen finde!!

4 comentarios:

  1. Anoto en mi agenda ir a "La Cholita" en mi pròximo viaje a Barcelona. Gracias por estas sugerencias que son muy bienvenidas! Besos. Eva

    ResponderEliminar
  2. Me interesa bastante lo de la crema de las ojeras. Soy de piel clarita y las ojeras las tengo muy oscuras con lo cual se me notan muchísimo. Es algo que odio. Por favor, ve comentando qué tal.

    Gemma.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de la recomendación para mi próximo viaje a Barcelona. La crema es especifica para las ojeras ( soy como un oso panda, ja, ja ); ya nos contaras que tal te va con ella

    ResponderEliminar
  4. La peli a mí me encantó y el libro es genial :) Feliz semana guapa¡

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me