lunes, 12 de enero de 2015

10

propósitos 2015 (nada de grandes líos!)

Primer lunes "de verdad" del año y con él, toca parar un momento y replantearme algunos de los propósitos para este 2015. Para mi, enero y septiembre, son el momento perfecto para pararme a pensar detenidamente, coger impulso y tirar para adelante de nuevo con ganas renovadas.

Y aunque eso de los propósitos, no suelen durar más allá de febrero si son demasiado "ambiciosos", yo he querido tener 10 propósitos realistas, sencillos y destinados a mejorar con pequeños pasos, mi vida. Creo que tampoco pido nada extraño para este año no?? ;))


Reír, disfrutar, mejorar mi paciencia y que no me salga humo por las orejas cada dos por tres. Querer, aprender a comer mejor (mucho mejor que hacer dietas que no acabo nunca), coger de nuevo la reflex y fotografiarlo to-do, saltar bajo la lluvia sin paraguas (quieroooo!!), vencer esa pereza que me atrapa de vez en cuando y ser más activa, gritar, cuidarme más (lo de desmaquillarme cada vez lo llevo mejor, que ya era hora! ¬¬). Llevo un tiempo pensando en un nuevo tattoo, pequeñito, discreto, con significado... será este el año? Ser feliz con lo que tengo y dar las gracias por ello, realmente, no necesito mucho más. Moverme, mucho más que antes, dejar el coche aparcado y andar más y por supuesto, viajar. Cómo enriquece viajar!! Y escucharme... parar dos minutos, respirar hondo y             atreverme a ir a por lo que deseo.

Tengo un buen presentimiento con este 2015. Estoy segura, de que va a ser mi año.
Ahora si que si, "curso" retomado y con muchas ganas... a por él!!

Si os marcáis algún objetivo cada 1 de enero (ó 12 en su defecto ;) me encantará saberlo! =)

10 comentarios:

  1. Muy buenos propósitos, pues keep calm y a por ellos¡ feliz año guapetona¡

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantaría bajar de peso, unos 10 kilos en el año. Espero conseguirlo.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, ese es otro de los míos... 4 kilillos tengo que quitarme!! Pero a ver si comiendo mejor lo consigo ;) Animo tú también!

      Eliminar
  3. Hola, me presento por aquí, aunque ya nos conocemos de tus inicios con el blog (y mis inicios con mi anterior - y ya abandonado - blog).
    Así es como tienen que ser los propósitos de año nuevo: centrándonos en cosas que nos hagan crecer y mejorar como personas! Mucho ánimo y a por el 2015!
    Un beso!
    P.D.: Me ha encantado ponerme al día con tu vida! Enhorabuena (muy tardía) por todos los maravillosos cambios que has vivido estos años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! =))) Que alegría que te hayas acordado del blog y vuelvas por aquí. Muchos besos!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Genial post. Yo aún (a dia 12...) estoy pensando en mis objetivos ;D hahahha.... Bueno, si no me decido, me quedo con los tuyos :P Un beso guapisima y mucha energía para el principio de curso ¡¡muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, enero es el mes de los objetivos, asi que aun puedes alargarlo un poco más jejejej

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me