lunes, 19 de enero de 2015

2

unas rebajas diferentes: Isabel Marant, Michael Kors o Dolores Promesas

 Reconozco que es empezar las rebajas y a la primera tienda que accedo es a Zara. Y de ahí, a un montón más de webs del estilo. Mi presupuesto hace que esas sean mis "tiendas básicas" y rara vez me acuerdo de mirar otras web con firmas más "selectas". Esa es la verdad, que no suelo ni acordarme de salir de ese círculo...

Pero el otro día, vi unos botines de Isabel Marant rebajados y no tenían un precio para nada descabellado. De ahí empiezas a saltar de una prenda a otra y te encuentras con que, buscando un poquito, salen verdaderos chollazos. Un abrigo de Dolores Promesas por poco más de 100€, unos botines de Bimba y Lola por menos de 60€ o un bolso de la firma de Sarah Jessica Paker con un descuento de más del 60%. A ver qué os parece la selección de rebajas que os enseño!

 
 


Como compras semanales (al menos en mi caso) tampoco son, pero como caprichitos, no están nada mal no?? 
Os ha sorprendido (y/o gustado) alguna prenda?

2 comentarios:

  1. Vaya! hay algunas cosas muy rebajadas!! yo estoy detrás de unas botas marrones rollo cowboy pero chic... vamos, solo me entiendo yo pero mira... me ha dado por ahi. Jejejeje. Bonita selección. Besitos bella ¡muás muás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es el momento de rebuscar en páginas que no sueles entrar en busca y captura de esas botas aprovechando las rebajas. Animo que las conseguiras!! jejejej Un besito!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me