lunes, 9 de febrero de 2015

4

Goya 2015: mi top 10

Como ya sabéis, el sábado fue la gala de los Goya y aunque un poco por casualidad, la vi de principio a fin y me lo pasé pipa con Dani Rovira. Pero bueno, para todas las que os gusta ver la alfombra roja (o rosa en este caso), estoy segura de que ayer ya indagasteis y ya tenéis vuestras favoritas.

Y la verdad, es que este año me he sorprendido muy gratamente de las elecciones de las invitadas porque cada año son muchas más las que suspenden que las que aprueban, pero como decía, esta vez se han superado e iban muy MUY guapas en general. (De todas maneras, para cosas raras siempre nos quedará Massiel... ¬¬). Aquí os dejo mi "TOP TEN" y por supuesto, mi favorita!!




Me quedo con Úrsula Corberó por original, por sentarle como un guante, por un maquillaje y peinado perfecto y por ese puntito sexy que ha sabido defender a la perfección. 

Y para vosotras, quién fue la ganadora del premio a la mejor vestida??

4 comentarios:

  1. A mi me encanta el de Leticia Dolera, siempre me parece muy elegante esta chica. El de Barbara Lenie también me gusto mucho, sobre todo la espalda. Me llamó mucho la atención ver maquillajes muy naturales en muchas actrices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de Leticia es muy bonito, a mi es que me gustan los estampados y más, de flores! Y si, el de Barbara Lenie estaba también entre mis favoritos, pero por eso del "top ten" se quedó fuera al final jejejje

      Eliminar
  2. Coincido al cien por cien contigo. Mi favorita es Úrsula Corberó. Me parece muy original y con el punto justo de atrevimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad?? veo que opinamos exactamente igual ;)) Muak!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me