jueves, 12 de febrero de 2015

4

I do: las novias de Elie Saab

Debo reconocer que no soy mucho de seguir las pasarelas internacionales con las propuestas que cada año los grandes diseñadores presentan, pero también es cierto que si hay un diseñador que me gusta especialmente, ese es Elie Saab. Rara vez verás un vestido de la firma que digas "que horror".

Por eso, esta vez si que me fije en su colección primavera/verano 2015 y la vi de lo más nupcial!! Blancos, cremas, tonos pastel y ese punto casi mágico que le aporta a cada uno de sus vestidos. Hay un par de vestidos con los que no me importaría en absoluto "re-casarme" y hasta he elegido dos para cuando me inviten a los Oscar (jijijiji si, si, de ilusión también se vive no?? ;) A ver qué os parece a vosotras la colección que ha presentado!






No os imaginais a alguna super celebritie con alguno de estos vestidos dando el "si quiero"?
Porque yo si!!! =)

4 comentarios:

  1. Hola,
    Me imagino la súper celebridad con uno de estos vestidos, sobre todo la última. Como se ve, la impresión en ese vestido es muy ingeniosa y bella. Me gusta mucho ese tipo de diseño. Además, la tela de este vestido se ve muy delicado, así como cómodo. Debe lucir elegante y de moda de súper celebridades.
    ¿Qué opinas de estos vestidos en esta página web, si usted fuera la novia, elegiría estos vestidos en este sitio? http://www.topwedding.es/vestidos-de-novia-es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, las telas de los vestidos tienen una caída asombrosa. Desde luego tiene que ser un verdadero lujo poder lucir uno de estos vestidos. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me requetechifla el primero, aunque, si te soy sincera, todos son divinos, para na da me importaría casarme con uno de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! El primero es de mis favoritos!! Desde luego, no puede ser más bonito!!!!! (L)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me