viernes, 27 de febrero de 2015

4

mis apuntes de febrero


27 de febrero, terminamos el mes en el que, al menos por Alicante, el viento y el frío han sido los grandes protagonistas peeeeero en nada, marzo. Mes de escapadas, planes a montón (no miento, tengo la agenda llenita los findes!!), los días empiezan a alargar algo más y parece que vemos la luz al final del tunel. Vamos, que parece que vamos dejando atrás el frío y vemos más cerca el caloret (juass, siendo valenciana, tenía que decirlo XDD)

Vamos allá con mis cinco del mes!!

A ver, cuántas habéis visto ya 50 sombras de Grey?? Yo fui al estreno con mis amigas, el cine a tope y las señoras revolucionadas con el culo del Sr. Grey (en serio, porque de él poco más se ve! ;). Pero como trailers habréis visto a montón, yo me quedo con la canción principal de la BSO: una nueva versión de Beyoncé de su Crazy in love que tanto me gusta. Me parece que tanto ella como la canción son la elección perfecta para la película!
Seguro que todas conoceis a las chicas de A beautiful mess. Por aquí han salido mucho con sus DIY y sus decoraciones, pero es que tienen un post que para mi ya es casi de cabecera: cómo mejorar las fotos del móvil con unos sencillos pasos y filtros. Colores, enfoques, cuándo usar el blanco y negro... en fin, un montón de pequeños consejos que ya veréis lo fáciles que son de poner en práctica y lo que se notan!! El post: aquí.
En el post de "Pinceladas para San Valentín" os enseñaba un desayuno que había visto y que no me resistía a intentarlo. Os dije que si lo hacía subiría foto y ese mismo finde, me puse a ello!Y ahí la tenéis!! Es más sencillo de lo que parece ya que yo en vez de hacer tortitas, utilicé pan de molde. Un poco de tomate rallado, jamón, queso y el huevo a la plancha coronando el super sandwich. No sabéis lo que disfrutamos comiendolo!! Eso si, mi cuñado y mi hermana ya me han pedido turno para venir a almorzar! ;)
Si hay una cuenta de instagram que me saca siempre una sonrisa, esa es la de Lucía Be: sencilla, directa, divertida, con unos dibujos que ya me gustaría y una caligrafía preciosa. Vamos, de esa gente que transmite buen rollo casi sin pretenderlo. Y ahora, que está pasando por momentos reguleros, sigue ahí al pie del cañon. Yo desde aquí, le mando un besazo gigante!
Justin... ay mi Justin!! Después de varios meses especulando si su mujer Jessica Biel estaba embarazada o no... zas! el día de su cumpleaños publica esta preciosa fotografía en la que despeja todas las dudas. Va a ser papá!! Y yo que me alegro y muero de envidia de la barriga de su mujer XDD Hasta aquí, el #momentomaruja

Y bueno, no me queda más que desearos un fantástico fin de semana.
Yo espero descansar y cargar pilas para las semanas que vienen!!
Muak!!

4 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones... y una pregunta: ¿de dónde es ese bajoplato que enseñas de mimbre en la foto de la supertostada coronada con el huevo??? me has creado una necesidad...jijijii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es de Ikea! Está en marrón clarito y en oscuro. La verdad es que a mi también me encaaaaaanta!!! =)) Un beso!

      Eliminar
  2. Como se nota que somos de julio...que ganitas de verano!! Verano...llega ya, no te hagas más de rogar!!!!!!!!!!!jajajaja
    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya que si!! ayer por lo pronto el calorazo que hizo me vino genial para cargar pilas!! ;)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me