martes, 24 de febrero de 2015

2

Oscars: las mejores vestidas de todas las ediciones

Resaca post-Oscar superada y habiendo visto un montón de veces todos los vestidos, puedo decir (y como siempre, en mi opinión) que este año la cosa ha sido flojita... con decir que una de las que más me gustó fue Jennifer Lopez... ahí queda la cosa! Como siempre, hay actrices que, aunque se esperaba más de ellas, no decepcionaron como Emma Stone, Cate Blanchet o Reese Whiterspoon.

Es por eso que me ha apetecido más hacer un repaso a aquellos vestidos que aunque pasen los años, todavía los recordamos: una espectacular Hilary Swank recogiendo su Oscar, una imponente Nicole Kidman de rojo, el precioso Chanel de Diane Kruger o la sencillez hecha elegancia en Meryl Streep entre otras. Eso si, al final del todo, el que creo que será recordada como la mejor vestida de los Oscar 2015. Os apetece ver mi selección??






Cuál fue vuestra favorita de esta alfombra roja??
Me he dejado alguna que recodéis especialmente en el repaso general?

2 comentarios:

  1. Me llama la atención que no pusieras el de Penélope Cruz cuando recogió su oscar o el azul que llevó en el 2012, por ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff ahí me has pillado... no soy muy fan de Penélope la verdad y cuando recogió el Oscar no me entusiasmaba el vestido y con el azul que dices, el pelo me parece matador! Como siempre os digo, estas valoraciones que hago son muy personales ya que no soy ninguna experta en la materia! :) Un beso!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me