viernes, 13 de febrero de 2015

5

pinceladas para San Valentín

Como bien circula por Facebook, este finde se junta San Valentín, Carnavales y el estreno de Cincuenta Sombras de Grey... menudo finde peligroso!!! ;) Y se que sois muchas las que me diréis que San Valentín es una tontería, pero como ya os he comentado en otras ocasiones, ya tenemos bastante estrés y cosas feas en el mundo que vienen solas como para no celebrar lo bueno. Sea lo que sea, me apunto a celebrarlo!! Y eso no significa acabar en unos grandes almacenes y sacar la tarjeta; puede ser una nota, un desayuno especial, un wasap lleno de corazones o estrenar ese conjunto que lleva semanas en el armario ;)

Por mi parte, os propongo tres "pinceladas" algo amorosas para este fin de semana. Y oye, tengáis pareja o no, os sirven igualemente!!! =)

1- UNA RECETA: este desayuno con esta pinta tan estupenda es obra de María Lunarillos y no me digais que mañana sábado, no es el momento perfecto para prepararlo tranquilamente y sorprender a nuestra pareja. Cayendo en fin de semana, este año no hay excusa!!

2- UNA PRENDA: este jersey de lo más amoroso no puede gustarme más!! Sencillo pero con ese toque en la espalda y un estampado de lo más apropiado para la fecha. Es de Stradivarius.

3- UNA PELI: La habéis visto?? Tiene ya unos años pero este tipo de peliculas me parece perfecta para verla después de comer. Entretenida, con un montón de actores/actrices famosas y un fondo muy "love".

Y hasta aquí, el post con más corazones por centímetro cuadrado del año.
Hagáis lo que hagáis... sed felices corazones!! ;)

5 comentarios:

  1. Me encanta el jersey!!!
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, estoy enamorada de él! Ya veremos si cae al final jejejej

      Eliminar
  2. Yo también me apunto a celebrar lo bueno siempre! Tengo un conjuntito precioso para este fin de semana y mañana será día de desayuno rico en la cama :)
    Vi esa película hace años en el cine jeje moñadas varias para el día más romántico del año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pasaras un finde genial!! Con conjunto, desayuno y todo lo que haya surgido!! :pp

      Eliminar
  3. PINCELADAS CADA DIA... CON LA MISMA INTENSIDAD SIN QUE LA MARQUEN LAS FECHAS Y LAS COSAS.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me