viernes, 20 de febrero de 2015

6

Violeta by Mango: cómo me gusta!

La verdad es que en su momento me pareció todo una acierto el lanzamiento de esta línea "curvy" de Mango y más todavía, la elección de Vicky Martín Berrocal para ponerle cara. Lo cierto es que yo misma me las veo y me las deseo para encontrar unos vaqueros que me suban de las rodillas. Mis amigas suelen decirme que soy una exagerada, pero por ejemplo en Pull & Bear ya ni lo intento, en Stradivarius solo me vienen algunos modelos y en su talla más grande y en alguna otra tienda más de lo mismo. No me considero una chica gorda ni mucho menos, pero me suele indignar no poder comprarme ropa en tiendas que me gustan porque me esté toda pequeña...

Por eso os decía que inevitablemente, siempre me fijo en esta línea de ropa y aunque en Mango la verdad es que me suele costar encontrar ropa que me encaje, con esta colección me ha pasado todo lo contrario. Me la pedía toda! Aunque tengo entendido que el patronaje es más ancho de lo normal y hasta que no me pruebe algo, creo que no me atreveré con ella...  A ver qué os parece a vosotras!



Qué os parece la colección?
A alguien más le indigna el tallaje que tienen de un tiempo a esta parte en las tiendas??

6 comentarios:

  1. tienen cosas super monas en Violeta! :)

    ResponderEliminar
  2. Esta sí que es una mujer real. Me encanta todo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy igual que tu, el tallaje no es el mismo en todas las tiendas. Una misma talla de vaqueros en unos me queda genial, en otros me cuelga de todas partes... y sí en otros no me suben más alla de las caderas.
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. A mi últimamente me pasa igual en todas las tiendas "normales" y no porque yo haya engordado, sino porque estoy convencida de que cada vez hacen las prendas más pequeñas para ahorrarse unos céntimos en tela. Es indignante... Yo tampoco me considero una persona gorda, ni siquiera entro dentro de la categoría "rellenita". Soy una chica normal normal normal. No estoy como un palillo pero tampoco quiero estarlo.
    Y para mi el problema no está solo en el "ancho" de las prendas sino en el largo de los pantalones! Me acuerdo hace 8 años que ibas a cualquier tienda y te comprabas unos pantalones y (yo por lo menos) los llevabas todos rotos por los bajos porque siempre te quedaban largos (y yo tengo las piernas bastante largas), y ahora vas y si te llegan a la altura del tobillo te alegras... No es normal.

    Yo en estas rebajas me compré unos jeggings negros en Violeta y me encantan porque son de tela de vaquero y no de pichiglás, el largo es largo y la hechura es maravillosa. El único problema es que las tallas empiezan a partir de la 40 y a mi me quedaban un poco grandes antes de que mi abuela maravillosa me los metiera.

    Así que en definitiva: soy muy grande para las tiendas normales y muy pequeña para las tiendas curvy! (En el maldito limbo me hallo jejeje)

    ResponderEliminar
  5. Justamente hoy he empezado una wishlist con varias cosas de Violeta porqué la verdad es que tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha enamorado la combinación de falda marrón con camisa vaquera. Y lo bien que le sienta todo a esta chica! Me da muchísimo coraje leerte decir que con tu cuerpo te cuesta encontrar ropa... a los fabricantes habría que darles un baño de realidad.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me