lunes, 30 de marzo de 2015

2

Chiara Ferragni en Vogue

Hola de nuevo!!!! Vaya semanas caóticas que he tenido! Y realmente, se me ha hecho imposible ir actualizando cada día como siempre, peeeeeeero si no pasa nada, parece que todo vuelve a la normalidad!!

Y retomo los post con la reina blogger por excelencia: Chiara Ferragni o lo que es lo mismo, la ensalada The Blonde Salad. Sólo ella podía conseguir ser la primera blogger en protagonizar una portada de Vogue nada más y nada menos. Y además, ha sido en la edición española. Desde luego, yo estoy deseando tener la revista entre mis manos, ojear detenidamente lo que cuenta y ver el resto de fotografías de la editorial! Desde luego, la que os enseño ahora con los perros no tiene desperdicio!



No os parece alucinante todo lo que está consiguiendo Chiara?!
Yo ya casi que la sigo más como celebritie que como blogger!

2 comentarios:

  1. Yo es que no termino de explicarme tanto éxito, no la veo tan estilosa (siempre que lo digo, alguien se me echa al cuello) ni innovadora, de hecho la veo bastante hortera cuando le da por mezclar cosas imposibles, está a pie de calle no en una pasarela. Pero supongo que en eso consiste en llamar la atención. Lo que pasa que sigo sin entender el éxito de egoblogger de moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al principio, si que podía llamar la atención por su estilo diferente pero ahora, todo lo que lleva es super extravagante y no hay manera de sacar inspiración en sus looks. Sin contar las marcazas que se gasta!! Pero como decía, se ha convertido en toda una famosa y ahí es donde entra mi vena maruja sin compasión XDD

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me