jueves, 5 de marzo de 2015

4

woman style: Emma Stone

Va a hacer ya un año cuando hablé de Emma Stone, pero en aquella ocasión se encontraba en plena promoción de Spiderman y os enseñé cada uno de sus looks en las diferentes ciudades que visitaron. Ahora, un año después y consagradisima como una de las actrices con más estilo del panorama, me apetecía ver sus estilismos en general; ya sea de alfombra roja con sus preciosos vestidos largos, sus elecciones de pantalón que a todos dejan entusiasmados o incluso sus looks más básicos de calle.

Además, os he marcado en cada una de las "categorías" mis estilismos favoritos aunque hay veces que debo reconocer que es difícil quedarse sólo con uno!! Lo que si que tengo claro es una cosa: el pelo corto y pelirrojo le queda de maravilla!!!








Os gusta Emma Stone?
Os podríais quedar solo con un estilismo de ella??

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho su estilo, la veo simepre monísima, raras veces fallas. Eso sí, estoy contigo, mejor con melena midi y pelirroja, está guapísima!
    Bss,
    Yolanda.
    P.D. No sé si habrás visto Crazy, Stupid ,Love, te la recomiendo... es muy divertida y la escena de los "abdominales" de Ryan Gosling es de troncharte ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora que lo dices, me suena muchisimo esa pelicula!! Pero veo tantas y tengo tan mala memoria que ya no sabría decirte si la he visto o no!! jajajja Voy a investigar por si acaso!! :p

      Eliminar
  2. A mi esta chica me encanta!!Me parece que tiene mucho estilo. Pero sin duda la prefiero de pelirroja!!!!Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro voto a favor para su melena pelirroja!!! ;) Le da un punto diferente verdad?

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me