lunes, 9 de marzo de 2015

8

una cocina bonita, bonita, bonita


Cuando estaba inmersa en la elección de manises, suelo, muebles o decoración de mi casa o más concretamente en este caso, de la cocina, me tiraba horas rebuscando por internet ideas y combinaciones que me hicieran decantarme por una cosa u otra. Finalmente, en mi caso, la combinación ganadora fue blanco y gris con toques de color en amarillo que aportan todavía más luz y ese punto de alegría.
Pero esta cocina que os enseño hoy... ay si la hubiera "pillado" antes!! Me gusta toda! El blanco y el negro obviamente me gusta mucho, pero el toque de madera, los ladrillos y las baldosas hidráulicas ya han terminado de volverme loca! Sin duda, si empezara de nuevo en mi casa, una pared de ladrillos habría seguro (eso si, en blanco ;). A ver qué os parece a vosotros!








(vía)

Qué os ha parecido?
Ya me contareis si os ha gustado tanto como a mi ;)

8 comentarios:

  1. ¡Qué bonita que es, me parece preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad?? Cuando la vi tuve un flechazo!! =)

      Eliminar
  2. que chula, aunque lo del ladrillo en la cocina no me convence mucho. El mapa mundi de la pared..... aaays es una idea que llevo tiempo queriendo ponerla en práctica, pero como en el piso que estoy tengo los dias contados.... lo dejo para el próximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la idea del mapa es genial!! Yo me la apunto también, no se dónde, pero ese mapa se merece copiarloooooooo!! jejejejej

      Eliminar
  3. Mi madre quito su pared de ladrillos 1 año antes de que se empezase a llevar...anda que no se arrepiente...bien integrado queda de lujo, yo estoy pensando en hacer algo similar en la mia ;)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay pobre!! Está claro que todas las modas vuelven, y no solo en ropa! ;)

      Eliminar
  4. nunca me he fijado en ellas hasta ahora que me toca cocinar! quiero una seta!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me