Y claro, te pones a pensar... "qué lugar me gustaría conocer?" Y es que hay tantisimos!!! Soy muy consciente de que somos unos afortunados ya que hemos podido descubrir lugares como Japón, Tailandia, Nueva York o Egipto pero la lista de lugares maravillosos nunca acaba. Queréis ver algunos de los destinos que me encantaría conocer? Abróchense los cinturones que despegamos!
Algunos más cerca, otros más lejos... cuantos lugares por descubrir!!
Y para vosotr@s, cuál es vuestro destino soñado??
De tu lista visitamos Santorini el verano pasado con un crucero (tienes que ir!!!) y Praga y Lisboa en escapadas de fin de semana largos :) Praga en Navidad es espectacular, parece un cuento.
ResponderEliminarNosotros, así a "corto" plazo tenemos pendiente Egipto, China y repetir Japón :)
lo del crucero por el Mediterraneo me llama bastante la atención, ya probé la modalidad turimo+crucero por Egipto y salí encantada!! Y no, no me importaría repetir Japón a mi tampoco ;)
EliminarDe tu lista he visitado Santorini y me enamoró 100%!! Formentera para mi es el paraíso y Praga lo dejaría para una escapada en navidad u invierno (aunque yo lo visité en verano). Acabo de llegar de Riviera Maya y me ha robado el corazón también, así que te lo aconsejo!
ResponderEliminarEgipto lo visité en mi viaje de fin de carrera y fue una experiencia única! Crstina, Barcelona.
fijate que Rivera Maya nunca me ha llamado en exceso pero con lo que me gusta viajar, no diría que no practicamente a ningún destino!!! =)) Un beso Cristina!
Eliminar