viernes, 13 de marzo de 2015

4

viajar, viajar, viajar

 Viajar... cómo me puede gustar tantisimo viajar!!! Aunque estoy segura de que no soy la única ;) Cada vez se va viendo el veranito y sus correspondientes vacaciones más cerca y toca ir pensando y barajando destinos. Es cierto que llega antes Semana Santa pero nosotros este año y por primera vez en muchos años, hemos decidido descansar! (Aunque claro, el tener escapadas organizadas para antes y después de Semana Santa me imagino que influye... XDD)

Y claro, te pones a pensar... "qué lugar me gustaría conocer?" Y es que hay tantisimos!!! Soy muy consciente de que somos unos afortunados ya que hemos podido descubrir lugares como Japón, Tailandia, Nueva York o Egipto pero la lista de lugares maravillosos nunca acaba. Queréis ver algunos de los destinos que me encantaría conocer? Abróchense los cinturones que despegamos!

 
 
Algunos más cerca, otros más lejos... cuantos lugares por descubrir!!
Y para vosotr@s, cuál es vuestro destino soñado??

4 comentarios:

  1. De tu lista visitamos Santorini el verano pasado con un crucero (tienes que ir!!!) y Praga y Lisboa en escapadas de fin de semana largos :) Praga en Navidad es espectacular, parece un cuento.
    Nosotros, así a "corto" plazo tenemos pendiente Egipto, China y repetir Japón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del crucero por el Mediterraneo me llama bastante la atención, ya probé la modalidad turimo+crucero por Egipto y salí encantada!! Y no, no me importaría repetir Japón a mi tampoco ;)

      Eliminar
  2. De tu lista he visitado Santorini y me enamoró 100%!! Formentera para mi es el paraíso y Praga lo dejaría para una escapada en navidad u invierno (aunque yo lo visité en verano). Acabo de llegar de Riviera Maya y me ha robado el corazón también, así que te lo aconsejo!
    Egipto lo visité en mi viaje de fin de carrera y fue una experiencia única! Crstina, Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate que Rivera Maya nunca me ha llamado en exceso pero con lo que me gusta viajar, no diría que no practicamente a ningún destino!!! =)) Un beso Cristina!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me