martes, 28 de abril de 2015

3

casas de series: cuánto costarían?



Si pensais en Friends rapidamente os viene a la cabeza el apartamento de Monica o el de Carrie de Sexo en NY o el ático de Cómo conocí a vuestra madre. Los hemos visto tantas veces que viendo una imagen cualquiera los reconoceríamos al instante. Pero, os habéis planteado alguna vez lo que costarían realmente esas casas?? Por la zona, las dimensiones y todo eso, os aviso que no son aptos para todos los bolsillos!!

En el Upper West Side de Nueva York estaba situada la vivienda de Ted Mosby y claro, eso ya sube el tema "un poco". Contando el salón tan grandisimo, las dos habitaciones y la super terraza, según calculan los expertos, estaríamos hablando de unos 1.300.000 € por la vivienda. Vaya inquilinos más sobradetes que tenía oye!!
La casa de los Dumphy, espaciosa, con su jardín, su gigante cocina y sus tres plantas donde viven tan a gusto ellos. Pues bien, si el padre de la familia quisiera venderla en su inmobiliaria, tendría que pedir cerca de 2 millones de euros!
De piedra me quedé cuando vi lo que costaría el piso de Monica. Un aseo, dos habitaciones, cocina integrada en el salón, un pequeño balcón y sin ascensor!! Y aun así, nos pedirían por la casa... preparaos... 2.300.000 euros !!!!
Vale que el piso de Blair ya juega en otra liga y viendo lo anterior, podemos hacernos una idea de los ceros que va a llevar esta casa. Pues bien, si la quisieramos vacía sería unos 11 millones de euros, cantidad que se triplica si incluimos el mobiliario: 32.200.000 euros!! Casi nada!

Si la de los Dumphy ya andaba en los 2 millones de euros, os podéis imaginar que donde vive Gloria el precio es bastaaaante más elevado. Su super piscina, el diseño y el tamaño considerable de la casa hace que se valore en más de 7 millones de euros.
Y una de las más míticas: la casa de Carrie Bradshaw. Con su cocina inutilizada, su aseo pequeñito pero ese genial vestidor tan caracteristico de la serie. Pues bien, ella decía que tenía un alquiler de renta antigua y menos mal! Porque según parece, costaría unos 920.000 euros. 


No se a vosotros, pero a mi se me escapan de presupuesto todas eh!!!! XDDD

3 comentarios:

  1. Se me escapan todas pero, ehhh que cada uno se puede montar sus propias historias en su casa, sea como sea :) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vaya historias que nos montamos!! jajajaj Para un par de series dan mínimo... ;)

      Eliminar
  2. Qué guay el post! He visto todas las series y está simpático conocer estos detalles. Me quedo muerta con el de Mónica, que lo venda y se vaya para siempre a Barbados!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me