lunes, 13 de abril de 2015

3

Instagram: 3 famosos que me gusta seguir


Hola, soy Patri y soy adicta a Instagram. =) Seguro que no soy la única por aquí verdad? Y aunque hay días que los paso sin subir una sola foto, cada dos por tres entro y reviso que han publicado aquellos a los que sigo. Mi marido suele preguntarme si no me canso nunca de ver fotos. Y la verdad, es que no =))

Entre los  que sigo, amigos, desconocidos o famosos, hoy os quiero enseñar tres de las cuentas que más me gustan del grupo famosil. Os cuento por qué me gustan tanto ;)

@KateHudson - Esta chica siempre me ha caído bien, será que desde que protagonizó "Cómo perder a un chico en 10 días" y marcó mi juventud de peliculas moñas ( peliculón donde los haya oiga! XD) la tengo fichada. Me gusta ver cómo se prepara para las grandes fiestas o cómo sufre de cena en cena con sus amigas ;)
@amelladventures - Alguien ve la serie Arrow? Si es así, ya tendréis más que fichado a este guapo actor (#amorabsoluto) y lo seguís en instagram, morireis de amor con cada una de las fotos que sube con su mujer o con su preciosa hija con la que se le cae la baba. (repito, #amorabsoluto)
@NuriaRocaGranell - Esta vez, una famosa española. Me gusta por maja, por sencilla, porque es adicta a los selfies como el resto de los mortales, por la pasión que siente por su familia numerosa y porque publica fotos de comida como todos!! ;)

Y hasta aquí, esto es todo por hoy!
Seguíais ya estas cuentas de Instagram?
Quiénes son vuestros favoritos?

3 comentarios:

  1. Yo como tu, sigo también a Nuria Roca (me encanta) y también sigo mucho a @pau_eche, @albacarrillooficial, @cristipedroche, y un largo etc, y por supuesto a @lilaygris ;), un besazo guapa
    Por cierto yo soy @pegotito86

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a las que has nombrado, también las sigo yo. Si es que soy una maruja!! jejejje Y oye, gracias por incluirme en tu lista ;))))))))

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me