viernes, 24 de abril de 2015

6

mis apuntes de abril

Cuando vi en la agenda de posts que tocaba ya los apuntes del mes sólo pensé: "ya es el último viernes del mes??!!" Y así es! Sin darnos casi cuenta, otro mes que ha volado. Aunque creo que este, pese a las vacaciones de Semana Santa, se me ha hecho más bien larguito! Pero bueno, como toca, os traigo mis cinco apuntes que he ido reccopilando estas semanas conforme me iban viniendo a la cabeza. Planes con amigas, música, compras... ya sabéis, un poquito de todo!

Desde que me casé, no había tenido ninguna despedida de soltera y mañana... toca remediarlo!! Todo un finde por delante para pasarlo bien y sorprender a nuestra amiga. Taaantas semanas organizando el alojamiento, dónde cenar, qué detalle llevar todas, cosiendo por aquí, pegando por allá... que ya teníamos ganas de que llegara! Por Instagram seguro que subo alguna foto! ;)
Y por fin, ya está aquí la fruta de verano!! Debo reconocer que en invierno no tomo nada de nada de fruta. Apenas me gusta nada y la verdad es que ni me apetece. Pero ahora la cosa cambia!! Melón, sandía, nísperos, uva, melocotones... ay, que ganas tenía!! Y oye, para merendar, mucho mejor que un sandwich verdad? Todo sea por la #operaciónbikini (JA!)
Ya sabéis que el mes pasado tuve la suerte de ver a Robbie Williams en concierto en España tras más de 10 años sin venir. Y se ve que le ha cogido el gustillo, porque en un par de meses, vuelve a actuar en Barcelona en un festival que se va a celebrar en la ciudad. Que no sea porque no os aviso!! ;)
Mi obsesión del mes? Las New Balance en rojo. Las quiero, las necesito. Es que me resultan taaaaaaan cómodas las que tengo que estoy deseando ampliar la familia como ya hice en su momento con las Converse. Y claro, las mias son grises y va apeteciendo una buena inyección de color después del invierno verdad??
No me he podido resisitir a mi momento medio-maruja del mes. Que "la Leti" se nos ha cortado el pelo!! Y no poco! Se ha decidido por un corte bob y aunque, lo veo modernete para la clase de actos que suele acudir, la verdad es que me gusta! Que llevaba la melena muy clásica y no es tan mayor esta chica! Qué os ha parecido a vosotras el cambio?

Pues nada chic@s, hasta aquí mis apuntes de abril!
Espero que paséis un finde estupendo!
(yo seguro que así será o al menos, movidito!! ;)

6 comentarios:

  1. Ahora que te leo hablar de la despedida que estais organizando a tu amiga...miedo me da la que me están organizando a mi...yo he pedido que nada de disfraces ridiculos...a saber que me hacen! Pasatelo genial

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotras nos hemos portado muy bien, pero hemos visto cada novio/novia que si me llegan a hace reso en su momento, mato a mis amigas!! jejejej Seguro que se portan bien tambien las tuyas ;) Muak!!

      Eliminar
  2. La reina Leitizia está guapísima con este pelo. Muy moderno. Tengo una alumna a la que le encanta la reina.
    http://g1.globo.com/sp/sao-carlos-regiao/noticia/2014/11/menina-de-10-anos-escreve-carta-para-rainha-da-espanha-e-recebe-resposta-pirassununga.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego, mucho más moderna y rejuvenecida está!

      Eliminar
  3. Pues a mi no me convence del todo el corte de pelo de la Reina, o al menos como le lleva arreglado....no sé, ese liso tan tan recto...no me pega para ella :-S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un corte arriesgado y anoche por ejemplo, me moría de la risa escuchando la opinión de mi abuela sobre el corte. Obviamente para ella, es muy moderno para una reina jejeje

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me