miércoles, 6 de mayo de 2015

0

3 emprendedoras que me vuelven loca

 Sigo a muchísima gente por Instagram y casi cada día, descubres una nueva cuenta genial. Si bien es cierto que hay tropecientas mil cuentas de emprendedores, artesanos y artistas varios, hoy os quiero hablar un poquito de tres de mis favoritas. Ellas son Mamabird, Made with lof y Boho Deco Chic. Si os apetece ver algunas de sus creaciones o de las cositas que venden, a seguir leyendo!! ;)

 Sus estampados me vuelven loca, las flores son mi debilidad y las telas que emplea son para morir de amor. Otro de sus estampados estrella es el del mapa mundi. La bolsa de fin de semana, las correas para cámaras o sus mochilas son algunos de mis favoritas!!! ( MamaBird)
 Entrar en esta tienda es un peligro para las amantes de las manualidades. Avisadas estais!! Las letras de cartón las tengo fichadisimas y tarde o temprano, alguna será mía! Ahora tengo que ver para qué utilizarlas XDD y qué me decís de la colección de pompones que tiene??! (MadeWithLof)
Ines ha conseguido una tienda de la que quieres tener todo todo todo en tu casa!! Empezó con una bonita colección de cojines y ha ido ampliando la familia a preciosos manteles, casitas de madera o jarrones. No me extraña el éxito que está teniendo!! (BohoDecoChic)

Sin duda, tres tiendas online a tener en cuenta!!! 
(y ojito con la tarjeta cuando entréis en ellas ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me