jueves, 28 de mayo de 2015

4

I do: mi look de invitada

 Si me seguís por Instagram, ya sabréis que el viernes pasado se casó una de mis mejores amigas. Por suerte, no tuve que marearme demasiado con el vestido ya que lo tenía clarísimo: quería lucir el vestidazo de BDBA que otra gran amiga mía llevó en mi boda y que buscamos juntas por internet hasta que dimos con él. Estaba todo a mi favor, me estaba clavado, ya estaba morenita para que no me comiera el color y no repetíamos ningún invitado que ya lo hubiera visto ;)

Con los zapatos más de lo mismo, es el mismo modelo que me hicieron en mi boda y que si, por si me arrepentía de llevarlos en morado en el último momento, me hicieron el mismo modelo en nude. Perfectos! No me pegaba llevar collar con este vestido, así que el protagonismo decidimos que se lo llevara el precioso cinturón que hizo para mi Paloma Cruz. Un bolso sencillo y una cola muy despeinada adornada con una trenza de raíz que iba hasta el final del pelo completaron el estilismo. Sigo!! ;)
Tenía intención de hacer unas fotos un poco mejores, pero entre las prisas, los nervios por leer en la ceremonia, el aire, los tacones, el preparar todas las sorpresas que le habíamos organizado a novia y demás, no hubo tiempo para mucho más! Pero bueno, el color tan bonito del vestido, la impresionante caída que tenía y el vuelo que cogía con el aire, creo que se aprecia a la perfección ;)

 
vestido: BDBA / cinturón: Paloma Cruz 
zapatos: LK Bennett / bolso: tienda local

Espero que os guste el resultado!
Yo desde luego, fui encantada!! ;)

4 comentarios:

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me