viernes, 29 de mayo de 2015

6

mis apuntes de mayo 2015

A veces os digo cuando publico esta sección que el mes se me ha pasado volando, pero es que lo de este mes no tiene nombre!! Quién me ha robado mayo?? Creo que la "culpa" la tiene un montón de trabajo, cumple, bodas, noticias buenas y el principio de las fiestas de Elda. Que si, que si, que estamos en fiestas!! Y aquí bajo, os lo cuento mejor en uno de mis apuntes ;)
 Como habréis podido ir viendo estas últimas semanas, el ritmo de publicaciones del blog ha bajado de 5 post semanales a tres. El motivo? Pues como os decía antes, estoy teniendo unas semanas de lo más movidas y no me da la vidaaaaaa!! Así que antes de agobiarme y ver que no llego a nada, prefiero bajar un poquito el ritmo y seguir disfrutando del blog que, al final y al cabo, es un entretenimiento y no una obligación! No se si volverá a su ritmo anterior o me quedaré una temporadita más con 3 post semanales, eso si, sea como sea, espero que os quedéis a verlo! ;)
Pues si, los que somos de Elda vivimos en una cuenta atrás continua durante todo el año contando los meses que quedan hasta que llegan nuestras queridas fiestas de Moros y Cristianos. Y por fin, ya están aquí!! Empezamos ya ayer y estaremos dándolo todo hasta el próximo lunes. Desfiles, trajes oficiales, amigos, cubateo y mucha diversión. Si podéis pasar por aquí a disfrutarlo no lo dudeis!! Y si no, os invito a seguir mi día a día por Instagram!
Lo mio con los bolsos no tiene remedio y creo que no lo va a tener nunca!! Me da igual que sean bolsos grandes, pequeños, tipo bandolera o mochila, me da lo mismo, me gustan practicamente todos!! Y este que acabo de fichar de Zara me ha parecido de lo más original y veraniego! Ya os contaré si acaba haciendo compañía a los otros tropecientos que tengo ;)
Si os digo Mäns Zelmerlöw igual no sabéis de quién os hablo. De hecho, no se si voy a conseguir que se me quede el nombre la verdad, aunque bueno, siempre podemos bautizarlo como el #buenorrosueco ;) Y si, es el flamante ganador de Eurovisión 2015 y toda una revolución en la red! Debo reconocer que yo también caí en sus encantos peeeeero pese a no ser especial fan de Edurne, me gustó mucho su actuación y me pareció injustísima su escasa puntuación!
Las fans de Sarah Jessica Parker estamos de suerte y es que... hay en el horno nueva serie para ella!! Ya se sabe que que se llamará Divorce y se centrará en el complicado proceso de divorciarse y empezar de cero. Esta vez estará acompañada de dos amigas del alma y yo que queréis que os diga, no necesito saber mucho más para tenerme deseando que se estrene el piloto!! Te esperamos Sarah!!

Bueno amig@s, espero que os haya gustado mis apuntes y...
vamos a por otro mes que llenar de historias!!! =)

6 comentarios:

  1. No sabía lo de la nueva serie de Sarah!! Deseando ver el piloto!!! Un saludo!
    PD: Aqui otra fan del sueco. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver qué tal Divorce!! Espero que no sea un churro!! XDDD

      Eliminar
  2. Yo tambien soy una loca de los bolsos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual deberíamos tratarnoslo no?? jijijijiji

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me