viernes, 8 de mayo de 2015

0

tarde de chicas: refrescantes recetas de cockteles!

Ay qué haríamos sin nuestras amigas!! Compañeras de compras, de ideas locas, con las que compartes las noticias buenas y las no tan buenas, las que te hacen tía, las de toda la vida... ay nuestras amigas!
Por eso que mejor que organizar un día sin prisas, sin maridos ni bebés, solo nosotras, nuestra charreta y unas cuantas ideas que os traigo a continuación! Os apetece el plan?
Podemos empezar después de comer con un cafetito. Mientras van llegando las menos puntuales, vamos "calentando motores" y empiezan a salir los temas todavía algo "ligeros" antes de ir metiendonos a arreglar el mundo.

Por supuesto, la nota dulce no debería faltar!! Desde hace un tiempo, están bien presentes en nuestra vida los cupcakes y menos mal!! Es una idea que da mucho juego, queda de lo más bonito y lo ricos que están no tiene precio!! Otro tema a tratar? La operación bikini mientras nos comemos uno! XDD
La hora del café ya ha pasado y ya estamos todas, qué tal ahora una limonada fresquita para bajar un poco el hinchazón de los dulces? Además el prepararla es muy sencillo!!
Y ahora si que si, es hora de meternos en materia!!! Los temas ya estarán fluyendo porque con las amigas eso es lo que pasa, que no queda un momento en el que aparezca el silencio verdad? Así que... es hora de los cockteles! Gracias a Westwing Home & Living, tengo para presentaros tres fantásticas recetas de estos conocidisimos cokteles que os lo pasareis pipa eligiendolos y preparandolos y mucho más disfrutándolos!! ;) Si quereis las recetas y el paso a paso completo, lo encontrareis el el articulo que han preparado "La perfecta anfitriona"
De verdad que no es para nada un mal plan no¿??
Ahora mismo estoy organizando por WhattsApp una de estas!! ;)

PD: todas las imagenes de este post están cedidas por Westwing

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me