jueves, 4 de junio de 2015

2

I do: seis detalles para tu boda

Estamos de lleno en la temporada de bodas, o eres tú la que te casas este año, o vas como invitada o bien, te casas el año que viene pero eres de las mías: el tiempo a ti no se te va a echar encima ;)
Así que te cases este año (tranquila, aun llegas a tiempo de alguno de estos detalles) o, sobretodo si te casas en unos meses, toma nota de estos seis apuntes!

Un tocado PRECIOSO, una idea para los meseros la mar de bonita y original, dos ideas para regalar a tus invitados que me han encantrado por sencillas y poco vistas, una flor que no debería faltar en ninguna boda y un aspecto de lo más importante: el novio! Cuando la novia entra en la ceremonia todo el mundo la mira a ella, pero yo os recomiendo mirarlo a él... de verdad que merece la pena ver la carita de él cuando ve llegar a su chica!!!


Espero que os gusten estos detalles! ;)
Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Hola
    Aunq el post no va d eso me gustaría preguntarte en que páginas buscas Informacion sobre que hacer..donde comer... Que visitar...y buscar alojamientos bonitos y diferentes cuando vas de viaje? Porque veo tus post de viajes y encuentras sitios chulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Pues no es ninguna web en concreto... empiezo con google y de ahí voy saltando de una web a otra, de un blog a otro, hasta que encuentro cositas. Es muy entretenido y se tarda bastante, pero la verdad es que el preparar un viaje es algo que disfruto mucho!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me