viernes, 26 de junio de 2015

0

mis apuntes de junio 2015

Esta vez si que si, de verdad, palabrita, junio ha volado!! Ya se que me vais a decir que lo deigo siempre, pero es que este mes ha sido alucinante! Supongo que tendrá que ver la "agenda social" que hemos tenido y seguimos teniendo. Fiestas de Elda, cumples, días de playa, Ikea, hoy mismo tengo boda, mañana haremos una escapada fugaz a Valencia... en fin, que no paramos!! Pero bueno, lo cierto es que me encanta! ;)

Así que nada, aquí os dejo mis cinco apuntes en los que os hablo del bikini de moda de esta temporada, una peli que me ha impactado, un look que me chifla o una colección que me horroriza. Ah, y mi cumple está a la vuelta de la esquina! Os lo cuento todo ;)
La primera vez que vi este bikini de neopreno, pensé "que original"!!! Pero ahora, muchas marcas se han unido a este diseño, en diferentes colores y combinaciones pero, en definitiva, el mismo. Ya lo he visto como os decía en muchas tiendas, webs y catálogos, así que me parece a mi, que va a ser el bikini estrella de esta temporada!
Ya se que no es nueva esta peli, pero es que el otro día vimos "La teoría del todo" y me gustó muchisimo!! Me pasé media pelicula llorando la verdad, pero es que soy un poco dramas ;) Pero la verdad es que no pudo gustarme más. Además, creo que me he enamorado de su protagonista! jijijiji
El estampado estrella de la temporada en Bimba y Lola me trae por la calle de la amargura. Y os preguntaréis por qué... no es que me quiera comprar toda la colección, sino más bien todo lo contrario... me dan mucha cosa los plátanos!!! No puedo soportarlos, ni verlos ni olerlos!! Así que entenderéis que no me ha ni pizca de gracia! (hasta aquí mi momento #yoconfieso jajaja)
Si me pongo yo este conjunto, estaría para matarme. Estoy convencida. Esa camisa, con ese pantalón pirata ancho, todo del mismo estampado junto con las sandalias en rosa... Pero la veo a ella y pienso, madre mia! es que no se puede  tener más estilo que Diane Kruger!! Creo que nunca le voy a ver nada que no me guste como le queda!
Pues si, soy de la quinta del '85 por lo que ahora si que si, ha empezado mi cuenta atrás para los 30!!! Temidos por algunas, esperados por otras... yo la verdad es que me lo sigo pasando pipa el día de mi cumple y deseando que llegue. Y los 30 la verdad es que los espero con muchas ganas!! Así que en unos días julio y con él, mi cumple!! Os seguiré informando! ;)

Y hasta aquí mis apuntes del mes!!
Buen fin de semana a todos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me