miércoles, 17 de junio de 2015

5

nota mental: pon color a tus labios!!

Aunque hemos tenido unos días de tiempo nublado y chaparrones, parece que ahora si, por fin, llega el buen tiempo definitivamente para quedarse. O eso espero!! Y ya toca olvidarse de prendas de "entretiempo" y apostar por prendas fresquitas, shorts, vestidos y color!! Color en la ropa y por supuesto, en los labios!!
Reconozco que con el tema labios soy un poco "aburrida" y con mi cacao suelo tener suficiente. Pero ahora en este tiempo, apetece dar un poco de alegría a la cara. Colores rosados, cerezas, rojos... con el que más cómoda os sintais y... apintarse los morros!!



Yo por lo pronto ya he encontrado ese tono con el que me siento cómoda y le doy un toque de color a mi cara. 
A ver si luego os hago una foto y os lo enseño por Instagram!

5 comentarios:

  1. ¡hola!
    Me pasaba lo que a ti....cacao y listo, me maquillaba y trabajaba mucho los ojos y luego los labios jamas me atrevía....¿y ahora? tengo 4 labiales y 2 lip pencil que también uso como labiales....jajaja así que he pasado al lado opuesto.
    Me pasaré a ver ese labial que has encontrado :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasa a mi, los labios nunca los he pintado, ni para mi boda quise hacerlo!! Pero poco a poco me voy animando ;)

      Eliminar
  2. La verdad es que cambia totalmente la cara... lo malo es que te sientas observada...como me paso el otro dia haciendo la compra...en la pescaderia me miraban todas las marujas xD

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dirían y esta chica tan mona donde vaaaaaa?? jajajaj ay madre, es que las marujillas son peligrosas!!! jajajajaja

      Eliminar
  3. Yo también soy de las tuyas, con cacao y vas que tiras ... pero el año pasado me dió por comprarme el Russian Red de MAC pensando que lo utilizaria en contadas ocasiones pero que va, me encanta como queda y el color que da :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me