miércoles, 15 de julio de 2015

6

Asia Gardens: un trocito de Tailandia en el Mediterráneo

Tengo este hotel fichadisimo desde hace no se cuánto. De hecho fue uno de los que barajé para nuestro primer aniversario de boda y, aunque finalmente no fue el elegido, lo tengo "en la recámara". Cuando veáis las fotos entenderéis por qué! Esta semana pasada leía que Iker Casillas y Sara Carbonero habían puesto rumbo a Benidorm para terminar ahí sus vacaciones y se me quedó un poco cara de pocker. Y es que no me pegaban mucho en esta ciudad... el caso es que el motivo era este: alojarse en Asia Gardens Hotel & Spa, nos han salido tontos oye!! ;) Seguro que han disfrutado muchisimo la estancia y no es para menos, yo muero por pasar un par de noches allí!! Y como volver a Tailandia lo tengo un poco complicado por el momento (jiji), esta sería una maravillooooosa opción! Mirad, mirad!!








Qué os parece?
No os estáis imaginando ya en una de esas piscinas ??

6 comentarios:

  1. Tengo la suerte de estar cerquisima de este hotel en Finestrat ,al lado de Benidorm. Para mi cumple me regalaron un fin de semana ahi,fue fantástico...lo uúnico que se olvidaron de pedirme cita en el spa con sesión completa de masaje y no habia sitio. Asi que cuando vayas te recomiendo que pidas cita.
    Volveria a ir seguro.
    Ya nos contarás cuando vayas....
    Buen miércoles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene que ser maravilloso estar allí!! Yo me temo que no lo tengo en los planes a corto plazo pero desde luego, no lo descarto! Suertuda!!! jejejejej ;)

      Eliminar
  2. Yo fui a este hotel hace dos años para las vacaciones de verano y creo que han sido las vacaciones mas relajantes de mi vida, hice tres post en mi blog hablando sobre él por si te interesa te dejo el enlace. Un hotel al que pienso volver dentro de poquito si puedo.

    http://actualentodo.blogspot.com.es/2013/07/asia-gardens-ii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso a verlo! Tuviste que disfrutarlo un montón, no lo dudo!!!! =)
      un beso!

      Eliminar
  3. Se me va pelín de precio, pero en vez de ir hasta Tahilandia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es barato, pero más economico que un billete a Tailandia seguro jejejje

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me