jueves, 23 de julio de 2015

2

I do: las novias de este mes

En las últimas semanas se han casado varias famosas, entre ellas Alba Carrillo, Hlelen Lindes y Nicky Hilton. Lo cierto es que, como suele pasar y quedando patente los gustos de cada una de ellas, han tenido bodas de lo más diferentes y sobretodo, vestidos diferentes en los que reflejar sus gustos. A continuación, todas las fotos y muchos más detalles!
Por una parte, Alba Carrillo lució tres vestidos (tres!!) de Rosa Clará totalmente diferentes entre si: uno más clásico, con manguita y velo para la ceremonia, uno estilo años 50 que como ella mismo dijo "evocaba a las tenistas de esa época" y ya para la fiesta, uno ajustado y con un punto mucho más sexy.

Nicky Hilton creo que fue la que más me ha sorprendido y es que, pese a su pasado de escándalos acompañada siempre de su hermana, se decantó por un sobrio vestido vestidazo de Valentino en el que el encaje era el total protagonista cubriendo brazo y hasta el cuello. Cola y velo espectaculares y zapatos personalizados para la ocasión.

Por último, Helen Lindes tuvo una preciosa boda en Mallorca en la que no dejó un detalle sin personalizar y bajo un precioso arco de flores, se dió el "si quiero" con un ajustado vestido de Rosa Clará con la espalda al aire que le sentaba como un guante y con un sencillo recogido (demasiado sencillo, para mi gusto). Para la fiesta se cambió y apareció con su melena suelta, una delicada corona de flores y un precioso vestido de corte griego y de nuevo, una espalda especial.



Qué os han parecido los diferentes (y numerosos) vestidos de novia?
Tenéis algún favorito entre todos ellos?

2 comentarios:

  1. A mi el de Nicky Hilton me parece excesivo. Demasiado cerrado, demasiado encaje.... quizás si hubiese evitado el velo y con una falda en tejido liso....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy al 100% contigo!!!! Es "demasié", pero claro, siendo ella no iba a llevar algo sencillito!! ;)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me