Pero claro, con algún detalle no me puedo resistir y así ha sido con la guirnalda de luces. Había visto packs en alguna web pero los colores no me cuadraban con lo que quería. Y cuando descubrí La Case de Cousin Paul se abrió todo un mundo de posibilidades: puedes elegir bola por bola los colores para componer tu guirnalda. Perfecto!!! Os cuento!
Aunque es una marca francesa, la web está en castellano y es facilisima de usar: guirnaldas de más o menos bolas, lámparas de techo o de mesita a juego... De precio está más que bien y los gastos de envío no son disparatados. Hice le pedido y en menos de una semana tenía mi guirnalda en casa. Desde luego, estoy contentisima con el descubrimiento!! En la primera foto ya habéis visto mi elección: grises, blancos, morados y algún rosa ;) Pero mirad cuantísimas opciones!
Y si sois de Barcelona, tenéis la suerte de tener tienda física para poder ir y volverte loca en este genialisimo local!!!
Espero que os sirva mi experiencia con esta tienda por si alguna vez os animais a haceros con vuestra guirnalda personalizada! :)
Qué bonita Patri!! Te ha quedado chulísima.
ResponderEliminar"Conociéndote", la peque tendrá una habitación preciosa!! ;)
Un besote
bueno, gracias!!! ^_^ Al menos, eso espero!! jejejejej
EliminarMuak!!