martes, 28 de julio de 2015

2

mi guirnalda de luces

Sorprendentemente para todos los que me rodean, "la habitación del bebé" está mucho más en pausa de lo que había pensado en un principio. La verdad es que me lo estoy tomando con calma y aunque hemos empezado a ver alguna cosita, lo máximo que hemos conseguido ha sido liberar una de las habitaciones y hacer hueco para todo lo que viene. Por lo pronto, en un par de semanas pintaremos la habitación.

Pero claro, con algún detalle no me puedo resistir y así ha sido con la guirnalda de luces. Había visto packs en alguna web pero los colores no me cuadraban con lo que quería. Y cuando descubrí La Case de Cousin Paul se abrió todo un mundo de posibilidades: puedes elegir bola por bola los colores para componer tu guirnalda. Perfecto!!! Os cuento!

 Aunque es una marca francesa, la web está en castellano y es facilisima de usar: guirnaldas de más o menos bolas, lámparas de techo o de mesita a juego... De precio está más que bien y los gastos de envío no son disparatados. Hice le pedido y en menos de una semana tenía mi guirnalda en casa. Desde luego, estoy contentisima con el descubrimiento!! En la primera foto ya habéis visto mi elección: grises, blancos, morados y algún rosa ;) Pero mirad cuantísimas opciones!

  Y si sois de Barcelona, tenéis la suerte de tener tienda física para poder ir y volverte loca en este genialisimo local!!!


Espero que os sirva mi experiencia con esta tienda por si alguna vez os animais a haceros con vuestra guirnalda personalizada! :)

2 comentarios:

  1. Qué bonita Patri!! Te ha quedado chulísima.
    "Conociéndote", la peque tendrá una habitación preciosa!! ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, gracias!!! ^_^ Al menos, eso espero!! jejejejej
      Muak!!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me