viernes, 31 de julio de 2015

5

mis apuntes de julio 2015

Buenooooo!! Ahora sí que sí huele a vacaciones!! Hay algunos suertudos que hoy empiezan las ansiadas y merecidas vacaciones, otro como yo, que aun tenemos que aguantar una semanita más. Y vaya semanita, porque para no variar, tenemos todo el trabajo del mundo para esta semana que viene. Pero bueno... yo puedo!! ;)

Así que aquí tenéis vuestra "ración" correspondiente de apuntes: os enseño EL regalo de mi cumpleaños: mi bolso de Michael Kors. También comparto con vosotras mi pintalabios favorito de este verano o una tienda que he descubierto y es total. Además como os decía, por aquí también huele a vacaciones! Os apetece seguir leyendo??

Ya os decía que no soy nada de rosas. Nunca lo he sido la verdad. Pero esto de tener una pequeña dentro creo que esta influyendo y mucho!! jejejejej Porque si me dicen que iba a elegir esta preciosidad de bolso en fucsia, no me lo hubiera creído! Pero estoy más que encantada con mi regalo: tiene un tamaño perfecto, es todoterreno pero delicado, el color ahora en verano lo estoy luciendo un montón y con el carrito seguro que queda de miedo XDDD Se nota que estoy enamorada de él no??
Para las alicantinas, tomar nota: Sisters Estudio de Interiorismo. Un precioso lugar en Sax donde se junta un rinconcito de detalles y deco para bebés y para la casa en general, ropa de firmas tan especiales como El Gabinete de las Maravillas, productos de Mr.Wonderful y un montón de cosas más. Sin duda, en volver de vacaciones, tengo que hacerle una visita como es debido. Por si os apetece descubrir su facebook es este.
Aunque esta peli tiene ya unos cuantos meses, no ha sido hasta esta semana cuando me lancé a verla. No esperéis un dramón ni un peliculón de los que pasaran a la historia, pero pasar un rato entretenida es perfecta. Un reparto de actores muy acertado, unos bonitos paisajes, el mundo de la cocina como base y como no, una historia de amor. Para una noche de verano no está mal no? ;)
Este es el pintalabios del que os hablaba y que estoy usando un montón. Es de Deliplus (Mercadona) y aunque lo elegí por casualidad, cuando la chica de allí me vio con él me dijo que estaba arrasando y eramos muchas las que lo elegíamos. Yo me basé en el color (un tono rosado muy favorecedor) pero después de usarlo me ha ganado porque dura un montón y es super cremoso. Este en concreto es el nº5. Si os animáis a comprarlo, ya me contareis!
Y si, como os decía antes, las vacaciones llegan al blog!! Necesito unas semanitas para descansar, olvidarme un poco del ordenador (que no del móvil jijiji), relajarme y recargar pilas todo lo que pueda y más para las semanas que vienen. Pronto empezaremos a pintar la habitación del bebé y eso implica por fin, empezar a elegir muebles y demás. Con lo previsora que soy yo y aun me pilla el toro!! Pero como imaginareis, aunque el blog coge unas semanas por "descanso del personal" ;) podréis seguir mis andanzas por la playa, los avances en la habitación o las últimas compras en mi Instagram.

Solo me queda desearon unas muy MUY felices vacaciones y...
nos vemos a final de mes verdad?? ;)

5 comentarios:

  1. Bonito post! Disfruta de las vacaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estoy de vuelta! Ay que rápido se pasa!!!! ;)

      Eliminar
  2. Ohhh acabo de encontrarme con este post, este post tan guay! Muchas gracias Patri, cuando quieras sabes donde encontrarnos, Un saludo muy grande y a disfrutar de unas merecidas vacaciones.
    Un saludo!

    Alba.
    Sisters Estudio de Interiorismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado, un besazo!!

      Eliminar
  3. Me apunto el pintalabios!! Me encanta el color!
    Hace poquito que he empezado con el blog, te invito a pasarte.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me